< Formula 1 2015 - GP España 10-05-2015 >

ZaGo

Me parece un poco lamentable llegar a Barcelona y aún no pasar a Q3... Veo normal que para pensar en podios tarden aün, pero ahora mismo el nivel de McLaren Honda es muy mediocre...

Era más positivo de cara ya a Europa y veo que el cambio no ha sido muy destacado.

2 respuestas
Hades13

Vaya dos :_)

"Le está hablando del GÜEC"
joder Lobato, que a veces eres indefendible.

Y

WEB y DLR hablando en un motorhome.
Pensaba que estarían comentando ambos en alguna cadena.

Zexar

#241 Si un McLaren no entra en Q3 es un fracaso se mire por donde se mire.

1
Meiven

Vaya derrape que se ha marcado...a tomar viento

Hades13

Ni de coña.

Perni

Vuelta horrenda.

ToRA

#241 Vais aprendiendo ya.

1 respuesta
Czhincksx

No es solo el motor. Es que no agarra. Se le ve patinar muchísimo.

Zexar

Se coló en la chicane de subida

-Orb-

Se le fue de atras, se vio en directo solo que lobato no se entera una mierda xD

Resultado bastante predecible...

Perni

Por detras de los Lotus, menuda decepcion.

ZaGo

Encima vuelta mala, pues lo dicho, muy lamentable McLaren...

#248 mi voto de confianza era hasta Barcelona, hoy se ha visto claramente que la base es lamentable... Año tirado.

Y

#181 Puto amo. :D

1
Zexar

Mal mal mal McLaren...si lo arreglan mañana en carrera me no digo nada, pero 13-14 no es de recibo a estas alturas

Aegar

Que vergüenza tete.

Aerik4

Yo creo que sale con el duro y se marca un 28.0 mínimo. Antes de empezar han dicho que tiene problema con los blandos.

ToRA

Que bien, ya vais uniéndose al club de McLaren da pena.

PLeaSuReMaN

La misma mierda de siempre

Demasiado hype y el gap con la cabeza sigue siendo infinito

ZaGo

Igualmente confío en McLaren, pero visto lo visto en esta temporada ni podio ni historias. Temporada 2015 sin pretensiones.

Para la segunda temporada igual cae alguno, y para la tercera si evolucionan bien ya se verá...

-Orb-

El que no se consuela es porque no quiere xD

1 respuesta
LoTioN

Con tanto hype pensaba que iban a ganar medio segundo por los colores nuevos.

ZaGo

Un equipo que viene a ganar y evaluando sus resultados frente a la morral la #216 pues vamos bien...

angelorz

#261 eso es triste. Muy triste xD

ZaGo

Los colores nuevos no han funcionado claramente... Toca volver a los antiguos y nuevas pegatinas más aerodinámicas.

ToRA

La única mejora de McLaren aquí en Cataluña han sido los colores del coche. Ah no, que tampoco.

angelorz

"Me da igual un punto o dos. Lo que quiero ser es campeón del mundo, y la carrera de mañana no va a cambiarnos la vida"

CaNaRy_r00lz

Bueno, sin saber todos los problemas que han tenido realmente y viendo a los pilotos contentos, pues yo me doy por satisfecho, pk a no ser que haya alguien de aqui que esté en woking o bcn ahora mismo currando en mclaren todo son especulaciones

ZaGo

Venga Lobato por favor, no intentes vender la moto, que esto pinta muy feo...

ekeix

Esto es como cuando Ferrari llegaba y decía que iban a ganar medio segundo en Europa o después del parón veraniego. Pero claro nadie veía ese medio segundo porque siempre los otros equipos también han mejorado, y entonces todo dios sigue en el mismo puesto jajaja que lamentable

Mónaco que era el circuito TOP para McLaren con suerte entran en la Q3, me da a mi que ni a finales de año van a mejorar tanto como decían, Ferrari, McLaren... todos vende humos de los buenos, crear hype lo saben crear pero poco más xD

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • YonyMestampo
  • Zexar
  • ZaGo
  • Aerik4
  • ToRA
  • Hades13