< Formula 1 2015 - GP Italia 6-09-2015 >

ToRA

#208 Fu.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#211 git gud

De todas maneras lo de Ferrari tiene mas pinta de ser checkeo rudimentario y que lo tienen todo bien

CrS-

Vuelve Michelin :qq:

ToRA
ZaGo

#209 Más interesante el post carrera, que la propia carrera :palm:

ToRA

xDDDD

ZaGo
Mirtor

Hostia, qué poca actividad hoy. La verdad es que ha sido un tostón. A ver en qué queda lo de Hamilton.

xingular

Estas son las cosas que por una parte hacen que una escudería tenga el monopolio en una temporada (llámese X, la que toque cada año) y que al mismo tiempo desvirtúan las victorias.
Valientes chorradas las que deciden una descalificación o no. Pero las leyes hay que cumplirlas.

Ya me da la sensación que todo está mal en la F1. Otra carrera que he quitado tras 15 min. aprox.
Después de estar viendo el International GT Open como que me sabía a poco lo que se veia en pista.

Si Ferrari no gana en casa, Italia manda a la mierda la F1. Tampoco lo descarto.

ToRA

Yo lo que no se es como aguanta.

stress92

Espero sinceramente que no le quiten la victoria a HAM, si ocurre sería mi momento de dejar de ver la F1.
No puede ser que por tener una rueda solo 0,3psi inferior (que incluso entraría en el margen de error) le quiten la victoria y que Toro Rosso pueda sacar a un piloto a pista sin tener el coche montado solo les sancionencon un DT (pagando el piloto por error del equipo).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Me descojono con el subnormal de la F1 de movistar, pues no estan discutiendo lo de las presiones y joan le quita la razón en un simil que está haciendo y le dice, bueno eso da igual fuerte gilipollas... que quiten a ese desgraciado de ahi de una vez, que hay gente mucho más preparada que ese lame rabos que es como único ha llegado ahi

#221 todo depende de la precisión del aparato con la que se mide, de cuanto sea el error

spyro512

0.3psi menos xD

0.3psi/13.5 = 0.02bar

Por 0.02 bar no pueden descalificar a nadie, no me jodas xD

ekeix

Ha sido lamentable lo de hoy, menudo mierda de deporte y de todo xDD

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#224 Siempre ha sido la misma mierda de deporte, es como el ciclismo, la única diferencia, de ahora con antes, es que ahora hay mejores forma de pillar a los que hacen trampas y hay más controles y antes no..

Nadie recuerda el doble depósito de los Honda? el espionaje Mclaren-Ferrari...

2 respuestas
ArteeMa

Las normas están para cumplirlas, que lo sancionen seria lo correcto.

stress92

#225 Pero es que esto no son trampa. SI ha dicho Paddy Loewe que antes de la carrera han fijado con un ingeniero de Pirelli las presiones y ha dado el ok.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#227 Yo no he dicho que sea trampa o no, eso depende de la normativa, si la normativa estipula que tienen que estar en 100 y tienes un error de + - 10 y las tienes en 115 es trampa, eso que se busquen la vida los de la F1, yo doy por sentado que la F1 es un deporte de "trampas" es decir, de encontrar lagunas en el reglamento y aun sabiendo que no es "permitido" lo haces pk no hay nada que diga que no, y hasta que lo prohiban o te pillen sacas provecho.

O te crees que sino mirasen los coches con todos sus secretos iban a correr el próximo GP todos? xD bueno quizás manor si xD

ekeix

#225 Siempre ha sido una mierda, pero antes por lo menos había espectáculo. En el fútbol siempre ganan todo Barça y Madrid pero también hay espectáculo.

Pirelli definitivamente se está cargando lo poco que quedaba de la F1, que vuelva Michelin, que se muera ya Bernie y que se quemen los edificios de la FIA con todos los viejos dentro

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#229 Contención de gastos, eso es lo que pasa por hacer caso a los 4 llorones de siempre que encima no han entrado en la F1, así de sencillo.

Lo suyo sería via libre a fabricantes de neumáticos, pero claro no quieren pk entonces pirelli se iría no quieren competencia quieren ser los únicos, pero yo abría la puerta y que entraran tantos como quisieran, como máximo 1 fabricamente por 2 escuderías (para no tener 1 fabricante con 3 y otro con 1, sería desventaja) y 4 test al año para neumáticos, además de via libre en los libres para probar tantos neumáticos como quieran

2 respuestas
stress92

#230 Es que ese es el problema de la F1 de ahora. Pirelli no quiere tener competencia y no quiere que se puedan usar tantos juegos como se puedan en los libres porque sería muy caro.
Y los equipos de mitad de tabla (force india, lotus, Sauber...) no quieren que haya test en temporada porque se les sale de presupuesto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#231 Pues entonces que se vayan a la GP2, la F1 nunca ha sido una competición para llorones que no quieren gastar, si quieres estar ahí gasta sino vete a otra cosa y listo, y si así desaparece la F1 pues que lo haga, pk lo que hay ahora mismo es una mierda

Gorgoroth

#230 Todo lo contrario, Pirelli es el único porque nadie más está dispuesto a ponerse a hacer neumáticos con la mierda de condiciones que se les imponen. Michelin o Bridgestone no se van a dejar parte de su reputación aquí haciendo los neumáticos de mierda que por normativa tiene que hacer Pirelli.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#233 MIchellin ha querido entrar y le han dicho que nanai pk pirelli no quiere competidores

1 respuesta
ChaRliFuM

#234 Más bien es justamente al contrario. Michelin ha querido volver varias veces, pero con la condición de que ellos solo vuelven si hay varios suministradores, que lo de ir a poner la pasta y ya está que no les mola y que si van a la F1 es a competir, que para eso está.

Es muy bonito para la FIA decirle al suministrador lo que tiene que hacer y que sea éste el que ponga la pasta y nada más.

B

#224 Tiene más interés ver la órbita de un satélite que una carrera actual de F1. Si no es por los comentarios de De la Rosa yo ni lo veía...

1
Sirius_spa

No hay sanción.

Iba a ganar igual porque el DT eran 20s, pero no entiendo cómo no le han metido sanción

1 respuesta
spyro512

#237 por 0.02bar una sanción? o.O

1 respuesta
Sirius_spa

#238 Si te pasas, te pasas. A mi me da igual 0.2 que 0.005

Pero bueno, parece que tienen buena excusa:

1 respuesta
spyro512

#239 ostras tronco pero 0.02bar... no sé cuánto es el margen de error de cualquier manómetro de esos pero tiene que andar muy muy cerca xD es una nimiedad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • asansc
  • Hades13
  • Zexar
  • spyro512
  • ZaGo
  • Fowl_Vortex