< Formula 1 2015 - GP Malasia 29-03-2015 >

ReEpER

#359 es que llega a ser kimmi y ya podemos correr

Optimus-Prai

sin duda la lluvia a maquillado el resultado final de esta crono.. así que todos los que decís que vettel dios y mierdas infumable spor el estilo , esperar a que mañana no tengamos lluvia y veréis donde estará el rubito..

no sabes como jode que en toda la pretemporada no se haya visto ni a la mitad de vettelfanboys y ahora que asoma la patita vienen todos corriendo..

lastima por vosotros.

ReEpER

Venga que se que escuece.

1
Kassie

este año va a ser muy duro para fernando #Anims

Hades13

Yo me reitero a lo que digo todos los gepés.
Veo a los alonsistas de siempre defendiendo este año lo indefendible, pero no vi nungún vettelista el año pasado defendiendo a su piloto siendo devorado por Ric. :psyduck:

No me hace falta entrar en discusiones o faltar a nadie, es un dato que parece que a muchos se os ha olvidado.

2 3 respuestas
Optimus-Prai

#365 eso mismo.. pero bah es tontería perder el tiempo con esos que salen de las sombras solo cuando el rubio hace algo fuera de lo normal.

weah_dany

#365 Hombre... defender lo indefendible tampoco es que sea algo bueno eh xD Ninguno de los extremos lo es.

1 respuesta
Hades13

#367 Pero bueno, aquí estamos. No hemos huído a ningún sitio. (Y digo estamos porque me incluyo en los alonsistas obv)

ReEpER

#365 yo lo dije muchas veces, el coche del año pasado de vettel, no era un coche hecho para el. Cosa que se nota, y mucho. Quizás ricciardo supo adaptarse mejor a un coche std, que vettel, pero, en condiciones de un coche a medida, a mi parecer vettel puede sacar ese extra.

Además creo yo que vettel se sabia a nivel interno que se iria a ferrari, así que razón de mas para encarar el coche a ricciardo.

3 respuestas
Hades13

#369 Que Vettel se iba a Ferrari se supo con la temporada ya casi terminada.
Lo de Alonso se sabía a nivel interno desde verano, no antes (él mismo lo ha confirmado) con lo que el fichaje de Vettel tuvo que ser posterior. El coche de 2014 se empezó a construir en 2013 y en la pretemporada de 2014, y dudo que en RBR hicieran un coche para un recién llegado teniendo a un 4 veces campeón del mundo en filas.

¿Tuvo un mal año?¿La paternidad? Who knows, pero en mi opinión hizo un absoluto ridículo.

A Hamilton se le ilumina la cara cuando le recuerdan las 40 poles xDD

neveS

#369 además está la cláusula que tenía de que si tenía x puntos a mitad de temporada quedaba libre

december

Parece que Ferarri vuelve a ser un equipo respetable desde la entrada de Vettel, me alegro por ambos!

-Orb-

#369
Como puedes decir que no le hicieron el coche para él cuando es el primer espada ? Todo lo que has dicho son meras suposiciones de un fanboy punto por punto basadas en humo y del toxico.

Que no pasa nada por decir lo que pasó en pista realmente, tirar de huida para delante nunca es bueno en ningún caso.

Por mi perfecto y le vaya bien a Vettel asi veremos algo de lucha arriba, pero esperemos a tiempos en seco.

LoTioN

Ricciardo fue mejor la temporada pasada, eso no os lo va a negar nadie, no creo que sea una cuestion de coche, se dieron varias circunstancias durante el año que hicieron a un piloto parecer mejor de lo que realmente es y al otro peor, lo cierto es que a Ricciardo aun le quedan muchos veranos para poder compararlo con alguien que ha ganado 4 campeonatos del mundo y que hoy por hoy junto a Hamilton está por encima del resto.

1 respuesta
A

Algunos aun os creereis estas tonterias que decis, si todos llevasen el mismo coche no habria ni campeonato porque alonso ganaria facil.

2 respuestas
december

#375

Ya podéis dar las gracias si Alonso gana alguna carrera más en lo que le queda en la F1, que no será mucho visto lo visto xDD

2
Isakito9

#347 Yo lo estoy viendo por acestream, 2 clicks xD

1 1 respuesta
Scavenger19

Por la regla de 3 de muchos del foro entonces, si sobre seco se ve realmente la capacidad del coche pero, sobre mojado donde se igualan un poco las tornas y el conductor tiene mas que ver, Vettel ha superado a Rosberg y se ha quedado a un pelo de calvo de Hamilton, los cuales tienen un coche muy muy superior...querrá decir que es mejor piloto que ellos, ¿no? XDD

1 2 respuestas
ArteeMa

#375 no fácil, pero ganaría. A demostrado tantas veces que es el mejor piloto que ya no puedo ni contarlas.

Hades13

#377 Tú no pases enlace eh ¬¬

#378 Para mi, Ham > Vet > Ros
Es decir, tal cual han quedado.

Obciamente extrapolando sólo esta clasificación sí, Vettel es el mejor.

2 respuestas
Isakito9

#380 Es que sacker no me deja pasar enlaces jeje, ahora te paso MP.

2 respuestas
december

#378 Yo ya dije en su día que Vettel es el mejor en lluvia de largo además, ya se vio sus primeros años en la F1.

2 respuestas
Hades13

#381 No te deja porque se lo he prohibido yo :clint:
Mándame MP y lo pongo en el grupo.

Kassie

eso de que es el mejor piloto ya ni los alonsistas radicales se lo creen

1 respuesta
ArteeMa

#382 no te lo crees ni tu.

2
Hades13

Al fin en HD. Me estaba dejando los ojos cada vez que miraba :qq:

Sirius_spa

Cómo os venis arriba los "Ferraristas".... Equipo respetable decís... Con los beneficios que tiene por parte de la FOM debería estar como mínimo siempre en las posiciones delanteras.

No aprendeis nada...

Yo sigo confiando en ellos:

2 respuestas
ArteeMa

#387 me subo al carro. Al final Alonso le pintara la cara a Ferrari con su bala plateada.

1 respuesta
Optimus-Prai

#374 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ es que es leerte y me entra de todo

#388 AMÉN!

Scavenger19

#380 A mi tambien me gusta mas Ham que Vet.

Respecto a lo de Alonso para mi tambien es el mejor piloto de todos (el mas equilibrado) pero macho, lo de "de X forma ganaria sobrado, ganaria sin despeinarse, ganaria mil campeonatos" llevamos escuchandolo cuanto ya, ¿8-9 años?

Es el eterno "Y si... Y si... " puedes pasarte la vida poniendo excusas pero la realidad es la que es. Ya lo decia mi padre hace unos cuantos años "Alonso es el nuevo Pupas, ha cogido el testigo de Carlos Sainz. Mucho mucho pero al final siempre es una cosa u otra".

  • Cuando en su ultima temporada con Renault, antes Mclaren: "Con el motor que tiene Mclaren va a ganar sobrado, mas aun que con el renault" No ganó y un novato le comio la tostada
  • Tiene problemas en Mclaren y antes de volver a Renault: "Ya veras, Alonso es el piloto que mas mejora los reglajes del coche y que mejor los prepara, volverá a ganar con Renault". Se comio un colin.
  • Mala 2ª temporada y antes de Fichar por Ferrari: "Alonso pilota el Ferrari y gana mas campeonatos que Schumacher" Tuvo 2 años para ganar y se cagó.
  • Durante su estancia en Ferrari "Alonso pilota el RedBull y doblaria hasta al 2º"

Es el eterno excusas macho, de nada sirve soñar...solo lo que hagas en realidad. Y es una pena, porque podria tener mas Mundiales pero asi es esto.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Perni
  • Zexar
  • -Orb-
  • ZaGo
  • ReEpER