< Formula 1 2015 - GP Malasia 29-03-2015 >

CaNaRy_r00lz

#479 A kimi le pasó lo que le podria pasar a mercedes sino llevaran semejante ventaja, tener a alonso detrás respirandole y hacerle exprimir el coche al máximo y que pasaba? pues que petaba motor, hacía plano y rompia suspensión etc etc, el mérito de alonso es ser un martillo pilón y tenerlo detrás siempre sabiendo que como te vayas un mínimo te pasa

Mejor coche que mágicamente ante los lloros de ferrari por ejemplo le jodieron dices?, y de mejor coche nada, más fiable sí pero no era el más rápido sino mira cuantas poles hizo anda

Scavenger19

#470 Soy de Alonso, pero ahora resultará que Fernando no ganó sus Mundiales teniendo el mejor coche xD Y desde que no está sentado en el mejor asiento, ha peleado pero tampoco ha ganado...

1 respuesta
Kaiserlau

#482 tenia buen coche pero ¿tenia un wincar? ¿existia esas diferencias entre el mejor coche como las ha tendio rb y mercedes? la respuesta es un claro no.

s0ny

Decir que Alonso ganó sus mundiales por suerte... Alonso presionaba con un cuchillo en la nunca cuando iba detrás.

Nunca olvidaré aquella carrera donde Kimi tuvo que ir al máximo porque le recortaba en todo el tramo final, obligando al 'hombre de hielo' a hacer un plano que fue a más hasta que reventó la rueda.

Aquello sí que fue emocionante, y muy descriptivo de lo que ocurrió en esa época: había competición.

Diferentes equipos con cualidades a destacar: renault la fiabilidad / mclaren - ferrari la velocidad

Joder, incluso los demás equipos tenían cosas que decir.

Aquello, molaba (y qué bonito era el mclaren con cuernos... y temible).

Anda que no había coches chulos en la exposición de Alonso, pero lástima que no hubiese estado en mclaren antes para tener un mp4-20. Me habría encantado verlo.

1 respuesta
Stark10

Es obvio que ALO tenía un muy buen coche, pero no ganó por el coche. Si alguien cree que sí que se mire las últimas vueltas de San Marino del año creo que 2006.

2
december

Cierto, si Alonso hubiese tenido un coche inferior como un Honda o Toyota también hubiese ganando el campeonato :psyduck:

2 respuestas
Isakito9

#486 Gran reflexion, por tanto si Vettel hubiese corrido con Williams hubiese ganado los campeonatos :psyduck:

Kaiserlau

#486 no estamos hablando de eso. Estamos hablando de si ese benetton le sacaba segundos al siguiente coche. La respuesta es no. El resto es pura bilis

Hades13

Voy a quotear a varias personas, seguramente a más de 5 y no les salte el aviso, pero melapela, el que quiera que lo lea. Comienzo:

#424

  • es como si supiera que no da la talla contra pilotos como hamilton
    ¿Y qué iba a hacer? "Eh, soy Fernando, echad a uno de vuestros dos pilotos que actualmente son de los mejores de la parrilla y metedme a mi" O: "Oye Ferrari, que me habéis engañado 5 años por la pasta que traigo, venga, me engaño un año más. En 2015 va la vencida"
    Pues lógico que se vaya allí donde le ofrecen un coche ganador, un buen motor, y un plan a largo plazo, un proyecto de futuro.

#434 Vaya, otra vez tú diciendo cosas sin sentido.

  • (sus dos mundiales competía contra Fisichella jejejej

Año 2005, 21 puntos de diferencia

Año 2006, 13 puntos de diferencia

Ambos rivales de otra escudería. Mundiales bonitos, igualados.

Año 2007, quizás uno de los mundiales más apasionantes que haya vivido. Creo que no hace falta recordar lo que ocurrió ese año con Alo en McLaren, pero no voy a ser de los que lloren aquello. Lo pasado está pasado, al igual que cuando Grosjean se cargó otro mundial en Spa. Son cosas de las carreras, y no voy a llorar tanto tiempo después por ellas.

#445 ¡Anda! Otra vez tú! Vamos a ver porque aquí te has lucido:

  • el schumacher de cuando Alonso ganaba títulos estaba ya acabado
    Por eso en el segundo mundial de Alonso fue el que luchó hasta el final para arrebatárselo, porque estaba acabado y no pasaba de octavo.

  • Raikkonen acababa de empezar
    Aquí viene la burrada del momento. Dices que Kimi acababa de empezar cuando empezó el mismo año que Fernando Alonso, en 2001. Cuando Alonso ganó su primer mundial Kimi ya llevaba 5 temporadas en la F1, Fernando sólo 4 ya que en 2002 no compitió

Reflexión a modo personal Es curioso que de todo lo que he leído, tanto a Vettelistas como a Alonsistas sólo haya querido contestarte a ti. Resulta que el resto han sabido debatir como personas, y no poniendo burradas sin sentido.
Ahí te he dejado yo datos. Datos, no opiniones, ahora puedes pasar de ellos y seguir siendo un ignorante, o entregárselos a la FIFA para que te los expliquen. Quizás Blatter y esta gente sean capaces de hacerte ver los datos, que una cosa es una opinión personal como podemos tener todos, y otra son hechos empíricos.

8 3 respuestas
Perni

#489 ¡Coño! Me han engañado completamente, me dijeron que Hamilton se había meado en Alonso en el mundial del 2007, ¡Pero si tienen los mismos puntos!

Lo que aprende uno.

:o_o:

2
ReEpER

Bueno decir que en 2005 i 2006massdamper Renault no tenia un gran coche... creo que es estar un poco ciego. Si hasta Fisichella hacia podiums. Personalmente nunca he quitado mérito a ningún piloto pero tampoco hay que endiosar y excusar ciegamente.

Vettel a tenido el mejor coche? Si pero también ha sabido sacarle jugo y a tenido suerte, todavía recuerdo la última carrera Q nada más salir trompeo quedando último y milagrosamente sin romper nada swrio y remontando con unos cojones como una casa.

La.actitud de un piloto con su equipo es importante, porque por eso son equipos... y creo que nadie me negará que es la asignatura pendiente del asturiano.

1 respuesta
frtzk

#491 te olvidas de que el massdumper tambien lo llevaba Ferrari y Mclaren...

REFERENCIA: Fue utilizado por la escudería Renault, Ferrari, McLaren-Mercedes y otros equipos durante las temporadas 2005 y 2006 de Fórmula 1 hasta que fue prohibido su uso por la FIA en agosto de 2006

http://es.wikipedia.org/wiki/Amortiguador_de_masa

1 respuesta
B

Sinceramente, cambiadle el nombre y ponedle "club de fans de fernando Alonso", que gana una carrera porque a raikonen se le rebienta una rueda y la gente dice que gran trabajo de alonso en la presión. LOL.

#489 Te repito, schumacher en sus mejores tiempos le das un coche competitivo y nadie lo para, menos Alonso un buen piloto pero nada más. Raikonen tampoco ha sido un piloto excelente , es un buen piloto como Alonso, pero lejos de gente como Hamilton, el Kaiser...

Luego ves el mundial de 2007 donde va con el mejor coche de la parrilla con diferencias y, si no fuera por dos CAGADISIMAS de hamilton, le hubiera humillado un rookie sacandole igual 40 puntos. Es que vamos le coge ese mundial al hamilton de 2008 y le saca esos 40 más otros tantos, y lo pilla ahora y le dan el premio en la segunda carrera con ese coche.

Yo veo esos datos y repito, Alonso ha sido un buen piloto pero ni de lejos el mejor de ahora, no es ni top 3 aunque le dieras el mercedes, y la ha cagado además cambiando de equipo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Prohibido pk el resto de equipos no podian sacarle el mismo provecho que renault, como paso con el difusor doble de brawn, escapes soplados, etc etc, si un equipo saca algo nuevo que saca ventaja el resto lo copian pero mal, pues al final por ser el más listo te lo prohiben

#493 Schumaker ganó los mundiales que ganó pk brawn y todd querían que ganara schumaker y no barrichelo, sino mira cuando barrichelo se fue a brawn, así que está claro que barrichelo era infinitamente mejor que schumaker pero por ordenes de equipo no le dejaban ganar, como le pasaba a mark webber con vettel, si le pisaba una carrera a la siguiente problemas en su coche para que vettel pudiera ganar

Kaiserlau

La gente olvida los dardos q se han estado tirando mercedes contra redbull la semana pasada q refleja a la perfeccion que los mundiales de vettel fueron por puro coche. Si no, no hubiera existido esas polemicas..

Ya no es q lo diga un alonsista o lo q sea sq lo dice la f1

5
B

Es que siquiera dudar que fueron mundiales por puro coche... si sacaba poles de +1 s sin forzar la máquina

1 respuesta
K

Dios mio, periodistas, directores de equipo, pilotos..reconociendo a Alonso como uno de los mejores de la historia y el mejor piloto actual y el listillo lolero que no se interesa por la F1 se permite el lujo de llamarle mediocre...

si es que lo de que hay que respetar todas las opiniones es la mayor mentira de la historia, algunas no valen ni para limpiarse el culo

Perni

Por favor, dejad de utilizar como argumento la carrera de la vergüenza (Brasil 2012) para defender a Vettel, tenéis mucho material donde escoger, solo es cuestión de echarle ganas.

Yo ya paso de contestar los constantes baiteos del Fifero que no sabe ni escribir los nombres de pilotos ACTUALES.

Deleitémonos un poco:

https://www.youtube.com/watch?v=R_QUn5ymRU0

CaNaRy_r00lz

oi! esta noche es el cambio de hora? o es del domingo al lunes¿? a ver si me voy a levantar 1 hrs tarde :S

1 respuesta
Hades13

#496 "Mundiales por puro coche"

Si quieres te recuerdo cómo ganó Hamilton su segundo mundial en comparación a cómo ganó Alonso sus dos mundiales.

#499 A las 2 son las 3

-Orb-

La hostia de #489 se ha escuchado en Madagascar.

4 1 respuesta
Optimus-Prai

#501 hahahhahahaha kappa x_D

Marckooz

Lo voy poniendo:

WillMaldonadoChashTomorrow???

Patricinado por

Hasmalfonadocrashedtoday.com jajajajaj

Optimus-Prai

una cosa esta clara.. mañana ni maldonado ni massa terminan la carrera.

Kaiserlau

Para mi en los dos mundiales de alonso, el "mejor" coche (mas rapido) lo tenian en mclaren. Y por la negra q lleva kimi y la propia scuderia la cagaron.

ReEpER

#492 te olvidas que Ferrari lo incluyo luego ( Renault. Lo llevaba usando ) y nunca lo hicieron funcionar como Renault.

Perni

Mass damper: Prohibido a mitad de año.
Doble difusor: Prohibido a final de año.
Difusor soplado: Prohibido a final de año.

La FIFA y su doble vara de medir.

3 1 respuesta
ReEpER

#507 en 2005 todos sabemos que el Renault tenia dicho más damper. Nadie recuerda el crashgate? O alonso parando a Hamilton a posta en boxes? Chicos que todos los campeones tienen sus cosas, por eso son campeones :)

https://m.youtube.com/#/watch?v=jQ6Mo4BBmvs

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#508 Dices las ordenes de equipo, que mantuvieron a Alonso en el pit, y fue ham y su papi los que ragearon pk perdieron tiempo? pk el piloto nº1 era alonso?

Crash gate que a la FIFA le interesaba quitarse de en medio a briatore dices? del que alonso no sabía nada

ReEpER

#508 si vieras la f1 más allá de lo que dice lobato verías que no hubieron ordenes de equipo. Si no mira cuando levanta la pirueta y como va ron a jablar con el

https://m.youtube.com/?#/watch?v=CWJCGInsVUs

Y lo del crashgate perdona pero.eso.es poco creíble si se ve hasta piquet practicando jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Perni
  • Zexar
  • -Orb-
  • ZaGo
  • ReEpER