< Formula 1 2015 - GP Malasia 29-03-2015 >

Marckooz

Brasero se la saca again

Stark10
ToRA

Estp de tener Movistar es horrible, tengo ganas de mear y de prepararme el desayuno pero nunca llegan los anuncios :O

2 respuestas
Frezz

#543 :psyduck:

Y la plebe con el stream de atresmedia y su falso "HD"

Zexar

#543 Jajajajajaja, es que los anuncios son los anuncios, tienen un no se que, que no puedes vivir sin ellos jajaja

CaNaRy_r00lz

#536 Na ya no me puedo quedar dormido xD

ToRA

Btw Verstappen acaba de de desvelar que es fan de los Teletubbies

1
Perni

Kimi se la saca en la salida.

Escrito queda.

Zexar

Ojo las pintas de mafioso que gasta el Arrivabene, a mi me da hasta miedo jajaja

1 respuesta
Zexar

No se os hace como muy raro la ausencia de patrocinadores en McLaren?? Apenas tienen, con los monos prácticamente blancos...raro raro

CaNaRy_r00lz

Limipiando el hielo seco, este va a ir a cuchillo desde el min-1 xD

#549 si el tio a mi me cae bien, pero me da palo que ferrari se vuelva como con todd y brawn muy mafiosa

eVeL

El Mehri este es de los de llevar bermudas con nauticos

1 respuesta
ToRA

#552 Merhi, y es de los de tener swaj.

ReEpER

#512 es que eso nunca te lo negaré, igual que no negaré el fondo plano de los brawn, o tampoco, la supremacia actual de mercedes con sus motores, ni en 2012/2013 algun mapeado de motor raro en redbull.

Lo que te estoy diciendo es que alonso no ganó los mundiales con un seat panda preciasamente.

Pero bueno, no recordaba que en los foros españoles, si no eres alonsista, no entiendes de f1 ( cuando supongo que aquí la mitad no habiais visto una carrera antes del 2001 ).

1 respuesta
eVeL

No me digas mas... La h es muda ;)

Hades13

¡Buenos días!
Voy raudo y veloz a por mi desayuno.

ZaGo

Bueno a ver que tal la carrera :)

Perni

#554 Yo no he dicho que no tengas ni idea, aquí todos aprendemos de todos un poco sobre F1, nada más faltaría.

Zexar

Esperemos que esté entretenida. Como sea un truño...

1 respuesta
Sirius_spa

Al final no va a llover, y va a ser esto un coñazo

PD: Ya se aburrió el de la República Popular de China? No va a estar entre nosotros?

1 respuesta
eVeL

#559 Brasero ha dicho que llueve en la segunda mitad de carrera

Isakito9

Buenos días gente, a ver que nos depara la carrera de hoy. Hay previsión de agua?

Perni

Tiene pinta de ser un 1-2 de Merche (como dice el gato), el lio vendrá del 3ro al ¿18?

ChaRliFuM

Bueno pues ya estoy aquí... espero no quedarme sopa como en el GP de Australia xD

Hades13

Ahora sí. Buenos días.

Zexar

#560 Estará después hombre, no faltará a la cita.

Espero que haya algo de lluvia aunque paren esto, aunque sea para dar algo de emoción al asunto.

Mirtor

¡Vengaaaaa que esto empieza!

Perni

Que han liado con los colores en la clasificación de pilotos?

ToRA

AAAY AU AU ENGAAA AU AU ENGAAAA

ReEpER

Mierda salida Vettel incoming!

Usuarios habituales

  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Perni
  • Zexar
  • -Orb-
  • ZaGo
  • ReEpER