< Formula 1 2015 - GP Malasia 29-03-2015 >

xingular

#1137 Yo si he preguntado por ellos :)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1140 Ambos tanto Ferrari como Mercedes, el caudalimetro, estaba en un sólo punto, y estos han usado otras vías a parte de meter 500 bares de presión en los inyectores cuando renault y honda van con 250bares

Eso es lo que he leido yo

asansc

#1138 Por eso mismo digo que ha sido más rápido que Verstappen, no es ironía. Carlos ha podido remontar y casi quedar en mejor posición que él saliendo 15.

Zexar

#1141 Donde está tu pregunta?
No has contestado a la mia

1 respuesta
Isakito9

Hay tambien que felicitar a dos españoles, uno por participar en la victoria y otro por su debut en la F1 logrando terminar el GP.

1
asansc

#1140 Y la diferencia de hoy como la explicarías, que Mercedes ya ha tenido cuidado con el flujo y que Ferrari no? Porque la verdad es que no le encuentro ninguna explicación a tanta diferencia de una carrera a otra. 40 seg de diferencia es mucha.

2 comentarios moderados
xingular

#1144 Me refería en otras épocas.

Antares09

Coche al que va Alonso, coche que se arrastra por los circuitos.

Coche al que va Vettel, coche que gana carreras y campeonatos.

Pero el piloto no tiene nada que ver, alonso siempre tiene un coche capado, o la ultima que he leido, que Alonso desarrollo el ferrari de este año :palm:

1 respuesta
Hades13

#1150 Lo que has leído son palabras de De La Rosa en la retransmisión agradeciendo a Fernando el desarrollo que había hecho en este coche, cuando ambos eran aún pilotos de Ferrari.
Aunque quizás tú desde el sofá, sepas más que Pedro, que estaba día tras día preparando el coche que ahora lleva Vettel.

A menos que me saques fotos de Vettel en Maranello trabajando en Abril de 2014 que era cuando se empezó a construir este coche.

1 respuesta
Antares09

#1151 Y que pasa que el año pasado ferrari tenia un pepinaco de coche y se centraron en el de este desde los inicios? Kappa

3 respuestas
Isakito9

#1152 Tenían tal mierda de coche que se centraron en este desde los inicios.

Hades13

#1152 El desarrollo del coche de 2014 se paralizó casi al inicio de la temporada, cuando se vio que la distancia con Mercedes ya era insalvable.

Normalmente el coche de la temporada siguiente se empieza a preparar al inicio de la anterior. Eso es así, en todos los equipos, pero el año pasado Ferrari abandonó el coche de 2014 para centrarse en el de 2015

LoTioN

Fue un poco raro que se pegaran los últimas 10 vueltas de la carrera diciendo que la victoria de Vettel es gracias al innombrable.

Yo no dudo que hayan probado cosas por aquel entonces, pero que escudería se pone a probar cosas digamos "criticas" con un piloto que sabes que se va a pirar la próxima temporada? algo habrá influido en su mejora, pero me temo que es mucho menos de lo que nos intentan vender.

Por cierto, en el previo pusieron un video de Hamilton que era otro nivel, el tipo cambiaba el reparto de frenada antes de cada curva en la vuelta de calificación que daba para paja.

1 respuesta
Nightmarekks

#436

1
Hades13

#1155 Hombre, una cosa es decir "me voy" y otra dejar de trabajar. No sé, ahí ya no me meto xD

Pues lo de Hamilton no lo vi, a ver si puedo volver a verlo después. Eso era marca de la casa de Michael Shumacher en su día. Recuerdo que en las onboard se veía un montón cómo estaba todo el rato toqueteando la palanca. Me ponía nervioso y todo.

Una pasada.

Pero bueno, me parece igual de flipante cuando se ponen a toquetear botones del volante en plena curva a 200. Chaval, no toques!

1 respuesta
LoTioN

#1157

http://www.atresplayer.com/television/deportes/formula-1/mundial-2015/malasia/previo/dia-5-Previo_2015032900018.html

1:02:00

Scavenger19

Claro, Alonso ha sido el Padre de este Ferrari, ha sido quien ha desarrollado un coche capaz de pelear por ganar alguna carrera...y se pira de ahi para irse a un equipo en el que van a estar minimo 1 año a remolque xD

No me jodais tios... Un poquiño de sentido comun, no seamos tan cabezotas. Que en la puta vida se ha visto darle los meritos de un coche a un Piloto que estaba el año anterior joder...

Fernando se ha tirado 5 años quejandose de un tractor dia si y dia tambien, aun cuando 2 años tuvo uno competitivo. Ha llegado otro tio con sangre nueva y le ha dado un aire renovado al equipo y ya está. Ojalá evolucione el Mclaren y la proxima temporada pelee por ganar.

PD: Lobato y De la Rosa, 2 tios que se pasaron los ultimos 10-15 minutos de retransmision comiendole el falo a Alonso y atribuyendole meritos, restandoselos a Vettel. El cual hasta cuando adelanta a Rosberg quejandose de que no le puso nada de resistencia xD Pedro ha sido un vividor de la F1 toda su vida estilo Reina en la seleccion, y ahora esta exclusivamente con Lobato y sabe lo que tiene que comentar.
Patetico el calvo al final diciendo "Muchos de esos mecanicos que celebran con Vettel estoy seguro que les gustaria en cambio ver a otro ahi por todo lo que les ha dado". Patetico. Hooligans. No se puede llegar hasta tal extremo...

2 1 respuesta
Jorgito95

#1159 Pero si Alonso lo dijo el año pasado que casi a mitad de temporada empezaron el desarrollo del coche del año que viene, simplemente Vettel hoy a tenido suerte en china volvera donde le corresponde de terceron, y si no por que se fue de red bull?. Ya te respondo yo, porque no le daban un coche para "mearse" al resto y se piro, sin un coche competitivo no hace nada por eso gano 3 mundiales por tener el mejor coche punto y pelota.

2 respuestas
Nightmarekks

#1160 Claro, y Alonso los 2 que gano los gano con su magia conduciendo un 4 latas y no un coche que, aunque no tenia el motor mas potente, era un prodigio de la ingenieria entre otras cosas por su famoso Mass Damper.

1 1 respuesta
Scavenger19

#1160 No ganó 3 Mundiales, ganó 4. El cuento de que los ha ganado exclusivamente porque tenia el mejor coche ya empieza a oler y cada vez mas. Como ya se empieza a decir y mucho, es un caso muy similar a Hamilton - Alonso - Mclaren y ver ahora lo que se comenta.

Vettel gana mundiales: Es gracias al coche.
Alonso se va de Ferrari, viene Vettel que hace podio y gana carrera: Es gracias al desarrollo de Alonso, el padre de ese coche.

¿Antes de la victoria de hoy alguien habia dicho algo de que el Ferrari lo habia desarrollado Fernando? Ni dios dijo nada. Todo sale a raiz de los Hooligans de la TV. ¿Y si llega a ser una caca coche alguien habria dicho algo? En fin...

En serio, no hay que ser tan ciego. Es un gran piloto y ya está. Todo equipo en el que ha estado él ha mejorado, es una realidad. Algo bueno tendrá el chaval, digo yo.
Cuando corria en Toro Rosso recuerdo a todo dios haciendose pajas con él, con vistas a un futuro piloto campeon del mundo. Igual que cuando cuando ganó Button el Mundial con Brawn, muchisima gente queria que ganase Vettel. El problema esta en que, cualquier piloto que le come la tostada a Fernando, es lapidado.

2
december

Repasemos lo que dicen los fans incondicionales de Alonso y antivettel:

  • Vettel ganó 4 mundiales gracias al coche, en cambio Alonso no, de hecho Alonso tenía el peor coche de la parrilla y ganó 2!

  • La victoria de hoy de Vettel ha sido gracias a Alonso ya que Alonso ha conducido hoy el Ferrari, también hizo ayer un 2ndo puesto en clasificación y si me me decís que no, siempre puedo decir que gracias al trabajo de Alonso del año pasado Vettel tiene un buen coche actualmente.

En cualquier caso todo es gracias a Alonso y Vettel no tiene nada que ver. ¿Quiénes son los más fanáticos aquí?

Eso sí, 4 titulitos de Vettel, más joven y rezad para que este año no sea el 5 como se despiste Mercedes :D

Vettel ya ha hecho más en Ferrari en dos carreras que Alonso en todos los años que ha estado ahí

3 3 respuestas
JamesHunt

Yo creo que en cuanto Kimi tenga una carrera limpia se va acabar Vettel y su tia

3
Menudeldia

#1163 #1161 Yo creo que lo que molesta, es que Alonso estaba destinado a ganar tantos mundiales como Schumacher y en McLaren le hundieron profesionalmente dando preferencia a un novato, cuando Alonso venia de ser bicampeón del mundo. En cambio Vettel ha tenido todas las facilidades y ayudas principales del equipo donde ha estado. Es solo mi opinión vamos.

3 1 respuesta
PHOBOS

#1152 De la Rosa dijo textualmente que el coche de 2015 se empezó a trabajar desde el GP de China

FisionBoy

Todavía queda mucha temporada, no es hora de tirar cohetes.

Nucklear

Yo lo que creo es que este hilo da puta verguenza ajena.

Cada hilo de un GP en vez de hablar del GP en si la puta misma discusion de siempre entre los mismos. Parece un ping pong depende de quien gane...

Por algo paso ya de comentar las carreras.

1
Gorgoroth

Yo hoy he visto la carrera a través de la retransmisión de Telefónica y la verdad es que me parece mucho mejor que Lobato y Antena 3. Sin anuncios y sin hatear a ningún piloto por muy Vettel que sea. Cuando el alemán ha pasado la línea de meta han dicho lo bien que ha corrido y han dicho lo bien que lo ha hecho Ferrari, todo muy deportivo.

Sin parecerme la hostia dicha retransmisión, sí que me parece bastante más aceptable que la mierda de Lobato. Me he llevado una grata sorpresa, esperaba más de lo mismo.

1
Sirius_spa

Que poco os queda para que vuelva el coco...Aprovechad mientras podais

4

Usuarios habituales

  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Perni
  • Zexar
  • -Orb-
  • ZaGo
  • ReEpER