< Formula 1 2015 - Pretemporada >

Sirius_spa

@tgruener: Alonso asked by AMuS if he is patient to wait for success with Honda: "My patience was proved the last 5 years."

ZASCA!!!

22
MaSoBa

Como las suelta el amigo xDDD

ZaGo

Pues por lo visto en la prensa italiana ya andaban con risitas al ver como no giraba el Honda, mientras Vettel hacía primero... Madre mía como se las gastan algunos :palm:

Kaiserlau

La pregunta tambien es un dardo xD

ekeix

Es un diseño random pero... pajas de sangre?

5 2 respuestas
JameZ-

#1145 joder menuda pasada <3

dirtypablo

Como ande el Ferrari este año... Me va a tocar la huevos

ToRA

#1145 Molaría, pero esas lineas no valen para televisión así que no creo que sea.

En serio, la cara de Massa x'DDDD



Albums completos:
http://imgur.com/a/Kr8yL
http://imgur.com/a/YZvA4

PHOBOS

Por precioso que sea el RB con ese diseño, veo en un 99% imposible que sea definitivo ni si quiera algo del estilo. Yo si soy Total, Casio, Pepe Jeans o quien sea y pongo pasta para que mi nombre haya que intuirlo en semejante camuflaje pongo una queja del tamaño del coche.

2 1 respuesta
Gui9417

que risas voy a tener como Vettel vuelva a ganar, se de algunos conocidos a los que les voy a tener que callar la boca tras echarme mierda durante 1 año entero

1 respuesta
Jok3r

#1149 Ya dijeron que era solo un diseño para pruebas y disimular o entorpecer la visión de novedades en cuanto a detalles de diseño, que lo cierto es que entorpece bastante las formas. Vamos camuflaje puro y duro xD

ekeix

#1150 Da por seguro que si Vettel gana Kimi le viola en la pista.
Ya Ricciardo le mojo la oreja de un modo tan aplastante que salió de la escudería que le había dado 4 títulos consecutivos con el rabo entre las patas

2 1 respuesta
Kaiserlau


el "monkey seat" de mercedes es enorme, muy currado el coche.

Por cierto el Ferrari luce muy bien igual q el Redbull (obviamente el mercedes tambien), dan la sensacion de estar mas "trabajados" q el Mclaren. Que tampoco quiere decir nada. De todas formas es dificil apreciar el mclaren xq la decoracion del coche es terrible y la verdad sq hace daño a los ojos, como camuflage mucho mejor q el dazzle del redbull

Gui9417

#1152 jajajaajajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajajaajaajajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

1 respuesta
ekeix

#1154 Eso, saca la amargura de lo más profundo de tu ser
:clint:

1 respuesta
Gui9417

#1155 no es a mi al que le ha lavado el cerebro lobato y su crew

2 respuestas
ArteeMa

#1156 inocente

Lolazo87

Este es el año de Ferrari.

Voy poniendo la porra:

Pole: Vettel

primero: Vettel
segundo: Hamilton
tercero: Kimi

1 respuesta
eal3nd1l

#1156 Tu viste la temporada pasada?

1 respuesta
Gui9417

#1159 no baso mi opinion sobre un piloto que entro a correr a la F1 por primera vez en 2007 solo en la ultima temporada que ha corrido, ademas que cogiendolo asi nose como alguien puede poner a kimi por encima de vettel, viendo la ultima temporada

1 respuesta
ekeix

#1160 No se como alguien puede poner a Vettel como piloto viendo el coche que tenía, viendo la última temporada...
xddddddddddddddddd
owned?

1 respuesta
-Orb-

Como salen de las piedras a poco que asoma la cabeza e ignoran la humillación del año pasado por su compañero de equipo.

Son envidiables xDDDDDDDDDD

Gui9417

#1161 si ara resultara que red bull tenia un cochazo

1 respuesta
A

#1163 ricciardo quedo 3º del mundial, con 3 victorias y bastante mas fiabilidad en general que los williams, si eso no es un buen coche apaga y vamonos...

2 respuestas
Isakito9

#1158 Ni poniendola con tanta antelacion tendras los resultados xD

#1164

Gui9417

#1164 Ricciardo hizo una gran temporada, de ahora en adelante seguire de cerca sus avances porque parece prometedor, aun asi creo que no volvera a rendir tan bien, el coche aun asi era peor que cualquiera que llevase motor mercedes para la mayoria de circuitos, pero los pilotos de los motores mercedes no estaban a la altura ni mucho menos. Ademas Red Bull opto muchas veces por usar estrategias diferentes para cada piloto y a Vettel siempre le toco la que resulto ser mala, + problemas con el coche, + meter a Ricciardo primero algunas veces de manera en mi opinion cuestionable.

Aun asi no es una temporada para estar orgulloso ni mucho menos, pero el verdadero Vettel no es ese, el verdadero Vettel es el que gana un GP con un toro rosso o el que es 4 veces, si 4 VECES campeon del mundo.

2 respuestas
asansc

Con un toro rosso que era un Red Bull

ArteeMa

#1166 4 Veces campeon del mundo con un avion y Alonso pisandole los talones con una cafetera.

1 respuesta
-Orb-

#1166
El verdadero Vettel es el que te conviene ni mas ni menos.

Vaya baits mas malos la virgen.

1 1 respuesta
Gui9417

#1168 ni quedo pisandole los talones cuando Vettel tuvo de verdad un avion ni era tan cafetera el coche de la escuderia que quedaba subcampeona.
#1169 el verdadero vettel es el que se ha visto mas

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • angelorz
  • ekeix
  • ToRA
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • Kaiserlau