< Formula 1 2015 - Pretemporada >

bryaN1

Vettel, feliz con el SF15-T: "Tenemos una buena base para trabajar"

Cree que aún es demasiado pronto para saber cuál es el nivel del coche
Ferrari y Sebastian Vettel se han impuesto en la tabla de tiempos por segunda vez, de forma consecutiva, en los primeros test de pretemporada que se disputan en Jerez. El piloto alemán ha destacado la base del SF15-T como mayor virtud para conseguir grandes logros, pero de momento prefiere ser cauto respecto al nivel del monoplaza en comparación con el de otros equipos. Además, Vettel también ha hecho mención a su tanda con neumáticos intermedios, de los cuales ha afirmado que han funcionado bien pese al frío.

Sebastian Vettel (1º): "Es demasiado pronto para dar un veredicto sobre el verdadero nivel de este coche, especialmente porque no podemos hacer una comparación con los otros equipos, que pueden estar ejecutando un programa diferente. Sin embargo, yo diría que tenemos una buena base para trabajar. Rodamos un montón, incluso bajo la lluvia, cuando probamos los nuevos neumáticos intermedios, que funcionaron bien, consiguiendo la temperatura a pesar del frío: esto es un paso definitivo hacia adelante. ¿Los aplausos en el garaje al final de la sesión? Bueno, todo el mundo estaba feliz de que incluso nos las habíamos arreglado para correr en mojado sin que nada malo hubiera ocurrido. Los chicos han hecho muchas cosas en el garaje así que..."

James Allison: "Un poco como ayer, en el que hemos hecho un buen número de vueltas, pero nunca se puede decir que se han hecho suficientes kilómetros. Sin embargo, estoy de acuerdo con Sebastian en el hecho de que, por el momento, tenemos una buena base".

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/02/02/105752-vettel-feliz-con-el-sf15-t-tenemos-una-buena-base-para-trabajar

PD: No se que pensar, es que es Allison quien ha tenido ahora más mano que antes, recordar que tombazis ya no diseña los coches, y me jodería mucho.

ToRA

Album de hoy

http://imgur.com/a/Dm5WV
http://imgur.com/a/aBo2H

El Lotus no tiene ni rastro de Mercedes xD supongo que cambiará durante la temporada.


2 respuestas
ekeix

Pobre Kyviat, supongo que RBR habrán mandado otro morro desde UK para los 2 días que quedan xD

1 respuesta
Hades13

#1263 En teoría les iba a llegar esta tarde, pero ha seguido dando vueltas sin él.
Llegará mañana imagino.

1
dirtypablo

#1262 hay un tío con la chaqueta con el look de redbull camo

frtzk

#1262 si que tiene lo de mercedes si, esta justo en la salida del escape!

1
_SlimShady_

A lo mejor no es aqui el lugar idoneo..pero alguien sabe ¿que es de Pedro de la Rosa?.
Quiero decir sigue en Ferrari, o esta sin equipo..va a Mclaren.

Es una duda que tengo :P.

1 respuesta
bryaN1

#1267 Por ahora se desconoce su paradero, pero no pertenece al equipo Ferrari. El que si sigue es Marc Gené. Pedro es muy posible que recale en McLata.

1 respuesta
_SlimShady_

#1268 Gracias. Ojala con la Experiencia que tiene y ademas ya trabajo en Japon siendo piloto no les vendria nada mal a Mclaren.
Bueno mientras siga en antena3 porque es un tio que explica muy bien las cosas y se le ve buena gente.

Hades13
1 2 respuestas
B

#1270 Joder, yo pensaba que iba a ser un informe Robinson al padre!

1
-tarkens-

No se lo hacen al padre? meeeeeeh

LoTioN

Joder venia con todo el hype pensando que era al padre :psyduck: :psyduck:

1
Strangelove

Acabo de subir el mix-compilation de vídeo que grabé en Jerez el Domingo. La puta Sony DCR-SR36 no da para más, así que le he metido estabilización tanto en el montaje como en youtube. Al menos el sonido es estéreo.

5 1 respuesta
angelorz

#1270 Pitu dimisión.

Lo veo ahora. Alacagaaaaaaaar!

ekeix

Es Horner un buen troll o es que de verdad sigue habiendo buen rollo entre los dos?

BTW aquí tenéis un par de walls chulos de los Test gracias a un user de Reddit

http://imgur.com/a/J79nr#0

2 2 respuestas
Aitortxu

#1276 xDDDDDD

1
FRJ8

#1276 Gracias, he pillado el de Alonso!

ViCiOuS

#1274 el sonido que saca el mercedes bajo de vueltas recuerda a los viejos F1, unico ahora mismo en la parrilla (segun tu video) me encanta!

angelorz

Puta madre, Alonso lleva 4 vueltas y parece que los problemaa han desaparecido. A ver si empiezan a dar vueltas como mongolos :D

6
BTKOviedo
-Orb-
Chechi

me pone jodidamente burraco el sonido del mclaren

deagle

No me puedo creer que vayan a completar un stint de 5 vueltas sin problemas... :qq: :qq: :qq: #makehistory #thepowerofdreams

1
-Orb-

Ha cambiado bastante el sonido del motor, sigue sonando bronco pero ya al de un F1 xD

Parece ser que ya van ajustando las cosillas.

http://www.revistasafetycar.com/formula1/noticia/boullier-explica-los-problemas-de-mclaren-honda-23574

1 respuesta
Isakito9

Pues Alonso ha completado el stin de 5 vueltas #makehistory

1 respuesta
angelorz

Go go go go go!

ArKan0iD

#1285 que manera de sonar cuando va a tomar la curva justo antes de que acabe el video xD

1 1 respuesta
Nucklear

#1286 Siete segun Autosport

"09:09 As expected, Alonso returns to the pits after completing a seven-lap run, with five flying laps. "

A

Que hype joder, como suena XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • angelorz
  • ekeix
  • ToRA
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • Kaiserlau