< Formula 1 2015 - Pretemporada >

LoTioN

Pues buena noticia, sobretodo para ver el nivel real que tiene con un compañero de equipo como Verstappen.

1 respuesta
Hades13

#118 Tranquilamente de hace uno o dos meses.

ZaGo

#121 Es que el duelo entre ambos va a ser delicioso. Estoy deseando que comience el mundial, y si además el Toro Rosso va medianamente fino, pese a ser el equipo B de Red Bull, vamos a gozarlo mucho :D

Zexar

Cojonuden! Una grandísima noticia!!
El año que viene no se retransmite en abierto?

1 respuesta
ZaGo

#124 Queda aún un año más de Antena 3 en abierto, así que tranquilidad por ahora. Y visto lo visto creo que Lobato estará en las retransmisiones, como poco desde el estudio en Madrid.

3
ekeix

Como Fernando empiece de nuevo a ganar carreras y tenga 1 año bueno Antena 3 vuelve a las pujas junto a T5 y el Calvo del hype se olvida de su familia y vuelve bajo el brazo de Alonso xDD

7
NuKeD

Yujuuuu, ya tenemos de nuevo a 2 españoles dando caña en la pista!. Que pena que Pedro no pueda estár ahí o Merhi

1
Gnet13

Me alegro por Carlos Jr... ahora solo faltan resultados para callarle la boca a Verstapen... que todavía no ha demostrado nada en la F1 y ya le pierde la lengua...

Por otro lado, algersuari no era mal piloto, pero su chulería y prepotencia le andejado donde está...

Me gustaría que Button pudiese continuar en otro equipo... ( Al igual que Webber, me parece un señor de los pies a la cabeza)

Se sabe algo del equipo americano de F1??

Un saludo.

1 respuesta
ZaGo

#128 La lista de presinscritos a comienzos de mes era la siguiente, veremos como queda la oficial:

Lista de equipos inscritos para 2015

Compañía: Red Bull Racing Limited (AUT); Nombre del equipo: Infiniti Red Bull Racing.
Compañía: Mercedes-Benz Grand Prix Limited (DEU); Nombre del equipo: Mercedes AMG Petronas Formula One Team.
Compañía: Ferrari SpA (ITA); Nombre del equipo: Scuderia Ferrari.
Compañía: Lotus F1 Team Limited (GBR); Nombre del equipo: Lotus F1 Team.
Compañía: McLaren Racing Limited (GBR); Nombre del equipo: McLaren Honda.
Compañía: Force India Formula 1 Team Limited (IND); Nombre del equipo: Sahara Force India F1 Team.
Compañía: Sauber Motorsport AG (CHE); Nombre del equipo: Sauber F1 Team.
Compañía: Scuderia Toro Rosso SPA (ITA); Nombre del equipo: Scuderia Toro Rosso.
Compañía: Williams Grand Prix Engineering Limited (GBR); Nombre del equipo: Williams Martini Limited.
Compañía: Manor Grand Prix Racing Limited (GBR)*; Nombre del equipo: Manor F1 Team.
Compañía: 1Malaysia Racing Team SDN BHD (MAL); Nombre del equipo: CF1 Caterham F1 Team.

Aquí se puede ver el comunicado.

1 respuesta
bryaN1

#129 Yo descartaría a Caterham

Site

Se supone que a partir del lunes McLaren haría el anuncio de sus pilotos... A ver si sacan una imagen de Fernando vestido con los colores de McLaren-Honda.

La verdad no me convence el regreso a Woking pero tampoco había otra alternativa.
No entiendo tampoco porque no a querido fichar por Red Bull teniendo la oportunidad. Para mi Red Bull tenia el mejor chasis pero no acompañaba el motor.
Decidirse por McLaren es arriesgado teniendo la puerta abierta de Red Bull...

Veremos

1 respuesta
espikiller

Si señor que buena noticia, pique brutal el año que viene.

bryaN1

#131 Porque sería de hipocritas por parte de Red Bull, por el tema de la escuela de pilotos.

granaino127

Pelo Pantene...... xD! menudo cambio ha dado el chaval, hace unos años parecía una crió (de hecho lo era xD).

1 respuesta
_

Pues que queréis que os diga, a mí no me convence nada la noticia de Sainz...

1 respuesta
_SlimShady_

Pues yo no le segui su carrera deportiva asi que no puedo opinar,pero vamos a ver que tal lo hace en f1.

Hades13

#134 Para cambio el del amigo Max:

#135 ¿Por qué?

1 respuesta
_SlimShady_

Hoy a ver si consigo ver el documental de Alonso y si lo ponen para descargar despues en la web o alguien x ahi de puta madre me gustaria verlo la verdad tiene muy buena pinta.

ToRA

10 Min para que empiece. Tengo todo el hype y encima nos dejaran con las ganas para mañana.

_

#137 No tengo nada en contra de Sainz, simplemente hay algo que no me acaba de convencer. Y no es algo exclusivo de él, lo de Vertappen me convence todavía mucho más.

No sé... Si Sainz realmente quiere estar en la F1, y si ha firmado es porque quiere, pues me alegro por él. Pero es joven, miedo me da otro caso Alguersuari. Además se ha desatado un hype en torno a su figura que desde mi punto de vista no le va a venir bien.

En unos meses pasa de ser una futura promesa a ser el objetivo principal de la mayor parte de las escuderías gracias a la prensa soltando bulos (que si McLaren, que si Red Bull...), dando por hecho cosas sin sentido... Personalmente, todo lo que llega así a mí no me convence.

Y no porque no haya hecho méritos, sino porque se adelanta su llegada real, se le ponen etiquetas, se esperan de él grandes cosas... Puedes llegar a destrozar la carrera del piloto.

Y esto ya a nivel personal, a mí Sainz hay cosas que aún tiene que demostrarme.

1 1 respuesta
Mirtor

¡A ver el documental!

Hades13

Vamos a procurar comentarlo aquí:
http://www.mediavida.com/foro/motor/documental-fa-mi-ultima-carrera-ferrari-524901

Sé que #1 aún no es del todo bonito, pero ahora lo arreglo un poco. ¡Activando Live!

ToRA

#140 Realmente Sainz no ha adelantado nada, ha hecho de todo y paso a paso. Es Verstappen el que ha adelantado su llegada.
Y todo el hype que comentas y lo de las escuderias es todo inventado por la prensa española. Sainz o le ponian sitio en Toro Rosso o se quedaba fuera.

Y claro que Sainz tiene aún que demostrar cosas, hasta este año en 3.5 parte de su recorrido ha sido mediocre, pero también hay que mirar la actual parrilla de F1 y te das cuenta de que se merece más el sitio en F1 que la mitad.

neo-ns

Yo lo tengo grabando ya!

chirino

link?

Isakito9

Aun no ha empezado :mad:

Isakito9

Jajaja, se jode la camilla.. Ferrari...

1 respuesta
JameZ-

donde se puede ver? que no he podido llegar a tiempo!

1 respuesta
espikiller

Ha estado muy bien aunque esperaba algo más profundo, veremos mañana.

1 respuesta
ToRA

#147 #148 #149 http://www.mediavida.com/foro/motor/documental-fa-mi-ultima-carrera-ferrari-524901

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • angelorz
  • ekeix
  • ToRA
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • Kaiserlau