< Formula 1 2015 - Pretemporada >

ekeix

Por lo visto le ha dado una bajada de tensión y le han dado mareos, puede que se empanara un poco y ya está, no ha pasado nada mas xD

ObiJuano

Dicen que se ha mareado

ToRA

Se acaba de subir en el helicóptero médico por su propio pie. Que raro todo.

1 respuesta
Hades13

#1923 ¿Por su propio pie?

1 respuesta
Justie

Estoy leyendo que igual le ha dado una descarga o algo

CrS-

A ver, no es nada anormal que si ha tenido algún tipo de mareo lo lleven al hospital a hacerle un checkeo.

telecosboy

todo lo del hospital y eso es protocolo

1 respuesta
Hades13

#1927 Habiendo un centro médico bastante top en el circuito (con dentistas y todo, true story), no veo la necesidad de llevarlo al hospital. Que igual tienes razón, pero me parece demasiado exagerado,

ToRA

#1924 Eso he leido por twitter, ahora dicen que no, que en camilla. :psyduck:

1 respuesta
Hades13

#1929 Es que viendo la foto del helicóptero no veo para nada que vaya por su propio pie xD

Jok3r

No sé pero por un "mareo" no se te llevan en helicóptero y más con todo el gabinete médico con el que cuenta un circuito tratándose de la F1

telecosboy

digo yo que estará el tema bastante sensible después de lo de Jules.

Optimus-Prai

de donde habéis sacado lo del calambrazo?

1 respuesta
Hades13

#1933 Yo no he leído nada aún

telecosboy

https://twitter.com/A_MendezA/status/569474359804502017

1 respuesta
Hades13

Inserto #1935

n4x0
telecosboy

inserta este, aquí se ve el momento que el coche se va rascando con el muro.

https://twitter.com/A_MendezA/status/569475891635617792/photo/1

2 respuestas
Hades13

#1938

[media]https://twitter.com/A_MendezA/statu...35617792/photo/1[/media]

Por si quieres insertarlos tú:

[tweet]enlace[/tweet]
Hades13

#1938

E inserto, que he faileado:

Hades13

Me acabo de encontrar con un vídeo grabado cuando ya estaba allí el equipo médico:

1 respuesta
Optimus-Prai

#1941 ya no existe T_T

1 respuesta
Fowl_Vortex

Seria este supongo, tampoco vale la pena buscar mucho, la informacion es la que hay y no se va a rascar mucho mas de la oficial

1 respuesta
Hades13

#1942 Vaya :(
Era un video grabado sobre la zona, de pasada, y a cámara lenta.
300 visitas tenía, me siento "afortunado"

Realmente no se veía nada. Unos 5-6 tíos con mono gris y casco encima del coche de Alo, y más adelante un par de ellos aguantando dos paneles grises para que nadie fotografiara o hiciera vídeo.
Las imágenes estaban tomadas desde el otro lado de las vayas, pero ya te digo que se veía poco.

Correcto, es el de #1943

Justie

Fijaros en la cubierta del coche que hay una mancha negra...como en plan quemado.

Espero que sea un susto pero si es eso , es bastante malo para Honda

Hades13

Los comisarios del Circuit confirman que el español está bien. Habla, pero está confuso, ha sido trasladado al hospital para los rutinarios chequeos.

La sesión matinal de la última jornada de la primera tanda de test en Barcelona ha concluido antes de lo previsto. Fernando Alonso ha provocado una bandera roja al quedarse parado en la salida de la curva 3 (curvone), cuando quedaban sólo 25 minutos para la finalización de la misma. Los comisarios del Circuit de Barcelona-Catalunya han informado de que el piloto español está bien. El compañero de Jenson Button ha sido trasladado al centro médico.

A falta de pocos minutos para la finalización de la sesión matinal, el piloto de McLaren, Fernando Alonso, ha sufrido un accidente en la salida de la curva 3 (curvone). El piloto español está consciente y bien aunque algo "confuso", pero ha sido trasladado en ambulancia al centro médico del Circuito de Barcelona- Catalunya por protocolo.

Desde allí, se le ha transportado al hospital, como medida de precaución, según pueden confirmar Eric Boullier; su mánager, Luis García Abad y su padre, José Luis Alonso, tras las explicaciones que les ha dado el jefe médico del Circuit, Pepe Rueda. Allí le realizarán los chequeos oportunos, de acuerdo con informaciones en el entorno del trazado, a priori no parece nada alarmante. Pronto se espera un comunicado por parte de McLaren, equipo que, por cierto, ha retirado los biombos en su box ya y han cerrado su garaje. Con esto ha concluido su semana de test en Montmeló.

Fuente: CarandDriverTheF1.com

ekeix
1
Zexar

Dicen que no es nada, pero todo es un poco raro...

ArKan0iD

eso es la edad, ya se nos hace viejo Alonso..

1
s0ny

Joer, qué prisa por jubilar a Alonso xD

Más bien yo pienso en que los mecánicos han estado toda la noche en vela, con presión, prisa, y horas de cansancio acumulado, intentando hacer algún apaño para que el coche pudiese completar la jornada. Piezas mal puestas... y catapum, a saber.

Esperemos que no tenga repercusiones para el piloto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • angelorz
  • ekeix
  • ToRA
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • Kaiserlau