< Formula 1 2015 - Pretemporada >

AlDaZ

#2729 La misma linea de colores RedBull, lo que me pregunto es si ¿Por Reglamentación podrían correr con los colores que llevaban de camuflaje?


Aunque pensándolo bien si han podido correr los test, igualmente las carreras.

1 3 respuestas
Optimus-Prai

#2731 esos colores podrian ser utilizados sin problemas para carreras.

PD: queremos ya el thread de Australia!!!#hypeF1

1 1 respuesta
neo-ns

#2731 Los test estan organizados por los equipos, la FIA no interviene.

A

#2731 digamos que a los patrocinadores les gustaria que la gente pudiera leerlos...

2
Hybris

#2727 Yo estuve en el Circuit en 2005, el ultimo año de los V10. En los libres me puse al final de recta de meta, cuando los motores van a tope justo antes de la frenada,y bueno...Recuerdo que el motor Toyota te dejaba sordo de verdad. No podias hablar, solo abrir la boca para que no te estallaran los oidos... Que pasada!!!!

#2729 A mi me gusta el esquema Dazzle de RBR, pero vamos, que era solamente de tests, como los de McLaren cuando probaba de naranja, o los Williams negros. Aqui un articulo interesante al respecto, con fotos y tal :)

Hades13

#2732 Paciencia. Primero va el hilo oficial :)

pcgp

No lo he leido apenas, pero el titular, si es cierto (ahora mismo lo desconozco) me tranquiliza un poco xD
"McLaren ha rodado más esta temporada que Red Bull en 2014"
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2015/03/01/mclaren-ha-rodado-mas-esta-pretemporada-que-red-bull-en-2014/
Ya se que no es lo mismo, pero bueno, algo es algo... I want to believe

1 respuesta
ChaRliFuM

#2737 A mí no me tranquiliza para nada. Red Bull el año pasado no rodó pero fue por problemas concretos, fundamentalmente por sobrecalentamiento. McLaren ha rodado poco pero por una disparidad tremenda de problemas (fugas hidráulicas, de aceite, de agua, problemas con el KERS, piezas mal fabricadas, etc), vamos... que cada día aparecía un problema nuevo.

bryaN1

Lo mejor esta por venir decía Alonso, que troll el hijo de puta xDDDDDDDDDDDDD.

En ferrari ahora dan con la tecla verás tu, porque ha metido mano Allison, y este tío para mi es un genio, si no mirar lo que fue capaz de hacer con Lotus, y justo el año que se va Alonso, el fabrica este diseño, me cago en su puta madre.

1 respuesta
ToRA

Album HD de ayer, que se me pasó ponerlo.

https://drive.google.com/folderview?id=0B1vVNt-Z7wcsflYtRDB6QUhGZ3lrbUdTZkhtbG1GaEdxdW4xNk9adVlQWFJtTm54aTlfbXM&usp=sharing



PD: Increíble el Spam de publicidad que lleva el Force India

1 respuesta
Arashen

El Ferrari me parece precioso la verdad...

sacnoth

#2740 Ahora veo claros los planes de McLaren

1 2 respuestas
Shaka

#2742 Porque pico en la imagen y sale toda esta mierda ???

spoiler
3 respuestas
Site

#2743 Joder macho anda que no entender eso...

ToRA

#2743 Porque es una imagen de google drive y no se lleva bien con el script de MV. Ábrela en otra pestaña

1 1 respuesta
Arashen

#2745 Podrías poner el enlace para ir a todas las imágenes? He perdido el link de algunos de Jerez y a saber donde estará xD

1 respuesta
ToRA

#2746 Son de este tipo misterioso de Reddit, si escarbas los veras como "mega album" http://www.reddit.com/user/IncredibleThings/submitted/

1 respuesta
Jok3r

#2743 Las imágenes están encriptadas en código y se representan de esa forma,los colores, las formas, cada cosa tiene una linea en particular, te ha salido su forma original.

De hecho si copio la parte de tu código en este caso el perteneciente a las ruedas ocurriría esto.

Dios....me piro al curro.

Shaka

Gracias por la info a todos menos a uno

CaNaRy_r00lz

Curioso viendo las imagenes del hilo de reddit que puso #2747 me encuentro con una de redbull de nuevo sistema de ventilacion y mirando, me fijo en el morro y al ver los "aletines" o como coño se llame lo que va encima del morro, esos añadidos los del redbull sobresalen por delante del morro, creo que es el único equipo que los tienen así o son cosas mías?

Puede que sea por el angulo de la foto pero no veo que sea tomada tan atrás como para provocar ese efecto no?

2 respuestas
Kaiserlau

#2742 podria ALonso llevar ese coche al 100% sin q su seguro medico le llame para subirle la poliza?

#2750 te esta afectando el dazzle

dp: no lo digo por trolear a Alonso q le veo mas q capaz de llevar ese cochazo al 100%.

2
ToRA

#2750 No, precisamente los del RedBull si que están como siempre. Son los Ferrari y los Mercedes los que lo tienen por encima.

1 respuesta
nerkaid

#2729 Ese malva/morado le queda como el culo.

Scavenger19

#2739 Hombre, tampoco es que Ferrari haya estado la pila de tiempo haciendo coches desastrosos año tras año. De las 6 ultimas temporadas 3 coches eran para pelear por el titulo y otros 3 si es cierto que fueron una puta mierda xD

Pero vamos, al 50-50 desde el titulo de Raikkonen. En los ultimos 6 años solo le supera en regularidad Redbull, que hicieron para pelear el titulo y ser campeones 4 años.

1 respuesta
A

#2754 si usas las posiciones de massa/rai en vez de las de alonso no llamaria esos coches "candidatos al titulo"

3 1 respuesta
Scavenger19

#2755 Okey!

ToRA

Alonso se despertó hablando en italiano y creía que aún estaba en Ferrari

http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2015/03/02/alonso-accidente-montmelo-italiano-ferrari-523244.html

lol

1 3 respuestas
Kaiserlau

#2757 no me lo creo xdxd

1
angelorz

mentira... xddddddddddd

CaNaRy_r00lz

#2752 meh yo creo que no me expliqué bien, voy a marcarlo con en la imagen y la subo ahora xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • angelorz
  • ekeix
  • ToRA
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • Kaiserlau