< Formula 1 2015 - Thread general >

BarryRipper

Ya estos en el circuito donde Bianchi tuvo su trágico accidente, en su memoria;
https://m.youtube.com/watch?v=DgmoKUXX7pg&feature=youtu.be

Sirius_spa

Vamos, que los que aún estamos en el tren os dejamos que subais otra vez

1 1 respuesta
ToRA

#3752

1 respuesta
Kaiserlau

#3753 vive al limite y subete al tren

xingular

Alonso estará en otro equipo el año que viene. O al siguiente. Lo sabe ya. De ahí las despotricaciones a voces. Tampoco es nada nuevo. Lleva con estas frustraciones desde 2007.

1 respuesta
PHOBOS

#3755 No había sido tan descarado hasta hoy, en Japón, con medio Japón viendo en directo la carrera de Honda. Dudo mucho que sea coincidencia y dudo mucho que sea un simple agotamiento de paciencia.

Es una clara forma de poner a los responsables de Honda entre la espada y la pared. Que salgan a la palestra y hablen o se pongan las pilas. Alonso se ha posicionado claramente.

Para mi no es lo más adecuado pero ya sabemos que Alonso es primero inteligente y después poco comedido una vez decide hablar xD

6
_SlimShady_

Yo creo que van mas por ahi los tiros,de decir eso justo en Japon en el circuito de Honda,para darles un toque de atencion publico delante de todo el Pais,para que el año que vienen se pongan las pilas con el motor aun mas si estan dando el 100% den el 150% y no escatimen en inversion.

Que lo de empezar abrir la puerta de salida,eso es lo que pense en Directo en la carrera,se llevan guardando mucho los pilotos y Mclaren por su parte y escuchar a Arai decir cosas una y otra vez,dijeron aqui y ahora decimos las cosas claras y que Honda sepa que para el año que viene en pretemporada tiene que haber un gran cambio en las prestaciones del motor.

Y en Suzuka todo a su normalidad asi que lo de las presiones de neumaticos que yo suponia que iban a penalizar mas nada de nada.

A saber que mierdas les paso a Mercedes en Singapur.

telecosboy

enlace de la carrera sin spoiler, por favor :santo:

1 respuesta
Aoris

#3758 Tienes MP

Justie

Mucho ha tardado ALO en rajar...pero como comentais mas que premeditado decirlo hoy en el GP.Japón

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo sinceramente no terminaria la carrera si tengo tanto rage encima, pk al siguiente que me intente adelantar lo choco y ni dios me adelanta xD

B1x1t0

#3760 Yo te doy toda la razon. Es lo que he dicho por Twitter, mucho ha tardado en soltar algo y no estar siempre tan "optimista"

CaNaRy_r00lz

Me cago en la puta hostia que asco da la prensa inglesa, es para prenderles fuego, vaya manera de meter mierda a todo lo que se mueve...

Es la entrevista a Dennis post carrera

[media]https://vid.me/L4oR[/media]

btw Manor el año que viene pelea con Ferrari por el subcampeonato!

http://readmotorsport.com/2015/09/27/lauda-confirms-mercedes-supply-manor-engines-2016/

B

Es todo una estrategia para que den tokens :psyduck:

ekeix

Pues veo aquí el resurgir de Honda, en cuanto descongelen los motores los japos la lían y Alonso se traga las palabras. Eso si, alomejor los descongelan en 2020 esperemos que Fernando siga vivo por entonces

BarryRipper

Yo lo veo claro, el motor empezará a ser que a cuando Alonso se pire de Mclaren.
No, ironías a parte, esperó que para el próximo año tengan un motor eficiente y puedan luchar por el campeonato, porque ya debe ser frustrante todo este jaleo y Button no se pronuncia.......(o yo no oí nada)

1 respuesta
asansc

Lo máximo que puede aspirar Honda el próximo año es superar al motor Renault, cosa que pienso que no va a ocurrir con tal atraso.
Creo que nos vamos a reir cuando Renault libere la gran actualización de su UP. El ridículo será mayor.

ZaGo

#3766 No cuentes ni de coña que el año que viene van a luchar por el mundial. Lo único que se pide es que sean un equipo estable en los puntos y hacer algo en 2017.

Pero el año que viene van a seguir sin hacer nada destacable, eso es seguro.

1 respuesta
BarryRipper

#3768
Ya, eso me lo suponía pero de ilusiones se vive...sino que se lo pregunten a ellos jajaja.
A ver, si por el mundial obviamente no, al menos están en el top 10.....

1 respuesta
ZaGo

#3769 Solo puede haber algo de esperanza en 2017 si se camina en esta dirección:

2 respuestas
ekeix

#3770 Eso será para 2016, para 2017 habrán el triple de cambios que meros tokens extra xD

Además que o la FIA toca cosas gordas ya para 2016 o ni dios verá la F1 y los equipos meterán más presión para no ver otro show en solitario de Mercedes

1 respuesta
Kaiserlau

#3770 que zonas prohibidas?

Se supone q para rusia meten motor nuevo estos de honda?

CaNaRy_r00lz

Si consiguieran liberar los motores este invierno, Honda yo creo que se pondría delante que estos japos son de currar 30hrs/día

Shaka

Lo peor que hasta la 1º carrera del año que viene no vamos a saber si los japos han trabajado bien o no.

1 respuesta
Kaiserlau

#3774 nosotros, los japos, y butt y alonso xD Bueno en los test alomejor ya saben mas o menos cuanto van a sufrir.

Incluso con la mujer q tiene a Butt le cuesta sonreir...

1
ToRA

Yo estoy seguro de que ni Mercedes está contento de arrasar como lo está haciendo. Mirad la carrera de hoy, los han enfocado en la salida y en la meta, dos vueltas. Así solo consigues que la gente te odie por arrasar con todo en vez de publicidad, que es a lo que vienen.

1 respuesta
ZaGo

#3771 Claro, esos cambios son para 2016, pero si quieren estar en los puntos son muy necesarios. Luego ya vendrá 2017 y ese será año de cambios de verdad.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3776 http://www.motorsport.com/f1/news/mercedes-baffled-by-lack-of-tv-coverage/

1 respuesta
Optimus-Prai

#3778 pero es que si no tienen batallas en toda la carrera por nada que quieren? enfocar a hamilton haciendo test individuales?xDD

que levantarse a las 7 un domingo cuesta un huevo y eso lo saben hasta en la FIA.

Kaiserlau

Lo q pasa sq es un error tener a Rosberg. Da un poquito de asco la verdad q tanto vettel y ham tenga a Senna en la boca (culpa de los medios con esos records) cuando este la verdad sq se hizo grande por las batallas q tuvo con Prost.

Ham y Vet no han batallado ni la decima parte q el brasileño xD, vale q ese mclaren era un obus pero ostias tenia a prost de compañero y luego incluso con ferrari el frances le batallo el mundial..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo