< Formula 1 2015 - Thread general >

Jorgito95

#4410 Tanto como para tener un coche imbatible tipo mercedes?. Yo creo que si hacen bien las cosas se colocaran como 3 escuderia y a lo largo de la temporada mejoraran e incluso haran alguna pole pero tanto como para ganar en todads las carreras no.

ekeix

Yo lo siento pero después de tantos años de promesas tanto de Fernando como de sus equipos no me creo na, supongo que Honda mejorará para hacer quintos puestos como mucho y algún que otro podio con suerte pero de ahí a tener un cochazo lo veo imposible

asansc

2 segundos quizá si que los pueden recuperar. Pero en lo que no podrán avanzar mucho será en la fiabilidad, básicamente porque no pueden probar las cosas.

Van a quedar en media tabla pero seguirán rompiendo mas motores que el resto.

CaNaRy_r00lz

#4441 no he dicho tipo mercede, ademas alonso no necesita un coche 100% superior al resto, pero si creo que estaran como a 1/3 decimas del primero

A

Esque es eso, si consiguen hacer un coche que esté ahí alonso hará el resto.

Darkystar

Yo me bajé del tren desde que lo vi empujar su propio McLaren.

ZaGo

Con que tengan un coche digno de podio me vale, y eso ahora mismo es pedir mucho.

Kaiserlau

con que arreglen el cargador de las pilas me vale xD

pd: Yo sigo en el tren

2
NuKeD

No se si estará repe pero esto para la F1 ya!:

4
Kaiserlau

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/11/16/121829-la-fia-anuncia-las-especificaciones-tecnicas-para-el-motor-alternativo-f1
La FIA anuncia las especificaciones técnicas para el motor alternativo en F1
wtf?

1 respuesta
_SlimShady_

#4420 Pero por lo que yo entiendo, en esa noticia,esos motores no tendras parte hibrida,asi que las baterias nada de nada y entonces correrian con ¿150cv menos? como Mclaren ahora mas o menos xDDD.

¿O estoy muy confundido?

Aunque tambien veo que no tendran limite de flujo de combustible ni de revoluciones ni durabilidad..pero aun asi.. ¿podran luchar con el deficit de ir sin parte electrica?

1 respuesta
asansc

Se avecina otra chapuza mas.

Kaiserlau

yo no entiendo nada xd pero me gusta a la vez xD

ToRA

#4421 Biturbo y de 2.5 litros, lo normal es que saque hasta más cv xD

2 1 respuesta
Kaiserlau

#4424 el tema sq va lmitado a 630cv no?

:ninjaedit: fail
pone superior a 640

:psyduck:

_SlimShady_

Motor V6 turbo de 2.5 litros (o menos) con una salida de kilovatios superior a 640 que puede bajarse a 530 en clasificación y carrera.

Yo no entiendo una puta mierda xDDD. raro seria siendo la FIA

spyro512

pero vosotros sabéis qué caramelo es un 2.5 biturbo para un f1? 1000cv sin despeinarse absolutamente nada xD

1 respuesta
Kaiserlau

#4427 el demotivate para eso es la ecu.. y lo q supuestamente deben de durar esos motores.

asansc

No creo que dejen hacer unos 2.5 biturbo sin limitaciones y que los motores híbridos sigan igual que ahora. Aquí hay gato encerrado. Esperemos acontecimientos.

1
Shaka

Esto quiere decir que el motorista que suministre tendra ventaja sobre el resto???? que pasa que quieren que domine un solo coche de nuevo?

"Los motoristas que tengan interés en convertirse en suministrador de dicho motor alternativa, tendrán libertades sobre:

Número de turbos - 1 ó 2
Los turbocompresores deben ser capaces de hacer frente a la presión máxima exigida por la FIA
Libertad en todas las áreas del cigüeñal y el tren de válvulas excepto en la longitud del cigüeñal
Libertad en el sistema de escapes aunque no se permite un sistema variable de escapes"

asansc

Desbandada total...

1 respuesta
BarryRipper

Al paso que vamos a Mclaren lo va a patrocinar mi tía abuela en primera.....
Mejor tomarse esto con humor ya que si no....

ZaGo

#4431 Se rumorea que para 2016 serán patrocinados por Casio.

1 respuesta
dirtypablo

#4433 llámame loco.. Pero creo recordar que a redbull lo patrocinaba casio cuando ganaban mundiales...

1 respuesta
ZaGo

#4434 De hecho aún los patrocina, pero se acaba el patrocinio este año e imagino que harán la permuta xD Toca japonizar el equipo :D

ekeix

Eso acerca a Fernando a RBR

1 respuesta
espikiller

#4436 No podría pasar nada mejor, ese coche es un puto diamante.

Kaiserlau

tener feeee hermanoss

Sirius_spa

El drama es que TAG tiene acciones de McLaren.
Siempre sociaré TAG con McLaren :(

Ron tiene una papeleta buena para llenar el coche de pegatinas...Pero se empeña en buscar cosas grandes cuando está visto que por situación económica como por la situación del equipo, vas a ver poco dinero.

ToRA

Al ritmazo que van me voy a tener que bajar del tren hasta de las próximas temporadas...

Lo único bueno que ha dado la segunda venida de Alonso a McLaren es el avatar de Sirius.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo