< Formula 1 2015 - Thread general >

Aitortxu

#4830 "Honda sólo puede ir a mejor" Solo faltaría que fuese a peor xD jajaja

1
bryaN1

Dudo mucho que Honda si tuviera algo positivo lo enseñara, y en tal caso, con la cacho de ostia del 2015 estas tú que Horner se ha creído algo, buenas palabras tiene que tener por si en un futuro... ya han aprendido la lección con Renault.

1 respuesta
angelorz

Chuchuuuuuuuuu

1
CaNaRy_r00lz

#4832 No es lo que haya enseñado en plan que ya tienen desarrollado, es que como dice el articulo, cosas buenas de woking llegan a parte de lo que haya podido ver (direccion que están tomando) y comparado con lo que tienen de primera mano de renault... que aqui es muy fácil conocer a alguien que tiene una amistad en la F1, el tio de cad de mi curro, ha estado con newey, y otro más que ahora no me sale el nombre, además de haber estudiado motor sport, lo que el quiere un curro de 9 a 5 y tener vida, no estar 24/7 metido en ese y las unicas amistades que tengas son tus compañeros de curro y no tener vida xD

asansc
asansc
4
J_Penny

Hahaha creo que va a ser la pretemporada que siga con mas entusiasmo de toda mi vida. Con la temporada que hemos tenido hasta estaba deseando que llegara este salseo hahhaa

1
bryaN1

Marchionne: "En sólo un año Vettel se ha vuelto más ferrarista que Alonso en cinco"

Destaca que el piloto realizó un discurso en italiano al completo

Uno de los aspectos positivos que destaca Ferrari este año es la excelente integración que ha tenido Sebastian Vettel en el equipo. El alemán ha pasado de hablar con su ingeniero por radio en italiano a felicitar el cumpleaños en este idioma al son de una canción pero no sólo eso, en el evento navideño que tuvieron los de Maranello, el tetracampeón leyó un discurso de agradecimiento a la escudería. Según Sergio Marchionne, en un año es más ferrarista de lo que lo fue Fernando Alonso en cinco.

Al valorar el primer año de Sebastian Vettel en Ferrari, su presidente, Sergio Marchionne, le ha comparado con Fernando Alonso, el piloto al que sustituyó cuando el español se fue a McLaren-Honda. Marchionne parece más que satisfecho con este cambio.

"Vettel es fantástico. El sábado pasado aquí en Maranello realizó un discurso delante de 1200 personas, todo en italiano. Fue increíble. En sólo un año, puedo decir que se convirtió en más Ferrarista que Alonso en cinco años", destaca Marchionne.

Alonso entró en Ferrari en 2010 y se fue el año pasado, sin haber conseguido un título con los de Maranello.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/12/15/123766-marchionne-en-solo-un-ano-vettel-se-ha-vuelto-mas-ferrarista-que-alonso-cinco

Ya tiene que ser hijo de la gran puta Marchionne para decir eso, si amas a Ferrari pedazo de cabron, que menos que reconocer que lo ha sostenido durante 5 años luchando en desigualdad, ojala el McLaren mejore tanto que para 2016 pueda pelear por carreras, su puta madre.

1 respuesta
ekeix

#4838 A Machionne se le ve dolido, pero es que Montezemolo ya ha salido a la defensa de Fernando que desde Maranello siguen soltando mierda los jefazos porque siguen mad de que por primera vez en su historia un piloto ha roto el contrato y se ha ido. Y cuando Vettel se vaya sin ganar ningún título pasará lo mismo

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/12/16/123830-montezemolo-alonso-hubiese-sido-mas-ferrarista-si-su-equipo-hubiera-ganado-titulo-2010

Mirtor

Yo siempre me he considerado ferrarista (Normal, teniendo en cuenta que cuando era pequeño y apenas entendía nada de F1 solo veía a un coche rojo con un tal "Schumacher" pilotando ganar siempre) pero la actitud de Ferrari de esta temporada no me gusta nada. Esa actitud altiva y arrogante propia de los tiempos de Enzo al mando parecía que la habían dejado de lado, pero no era más que un espejismo, mucho me temo.

3 1 respuesta
Sirius_spa

#4840 la actitud de Ferrari de esta temporada no me gusta nada

En esta temporada? No recuerdo una actitud diferente de Ferrari nunca.

5 2 respuestas
ZaGo

Son la novia despechada que encima no levanta cabeza. Madre mía que mal les ha debido sentar para solo tener en la boca a Alonso...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4842 Pues imagina si encima Alonso en el primer año de Mclaren llega a ganar carreras y no te digo el mundial, media ferrari bajo tierra muertos xDD

2
Mirtor

#4841 Probablemente lleves razón, solo que al ser pequeño no me daba cuenta y cuando estaba Alonso pues era más "llevadero", aunque igualmente se sobrevaloraban. Aunque al ver cosas históricas y leer sobre cómo era antes Ferrari me he dado cuenta de que sí, llevan siendo así toda la vida.

ekeix

#4841 Pues yo creo que este año si que ha sido diferente. Se han dedicado toda la temporada a meter mierda a Alonso y a decir lo bueno y bonito que es Vettel mientras siguen con las mismas carencias que los últimos 7-8 años. Otros años las excusas eran los túneles de viento, Pirelli, etc... pero éste el problema es que Alonso no se sentía italiano y mermaba el trabajo del equipo xD

Kaiserlau

Algo tendran q vender en ferrari xq con un piloto q ha ganado mas mundiales que su antiguo piloto siguen sin ganar un mundial y su segundo piloto sigue arrastrando el coche por la pista.

Siempe han echo lo mismo, tirar mierda hacia los lados para abrirse camino.

2 1 respuesta
bryaN1

#4846 No puedo estar más de acuerdo con tu última linea, una verdad como un templo.

Además añadir que los que defienden a Fernando son sus antiguos dirigentes, que en su día también le tiraron algo de mierda, es decir Ferrari se esta viendo como la casa de puta que es, da igual quien entre o quien salga, solo les importa vender una imagen de equipo serio & perfecto.

Mirtor

Esta escena lo define muy bien:

4 1 respuesta
suggus

#4848 La escena original mola más XD Me encanta el acento italiano y alemán cuando hablan inglés jaja

It's a ferrari!! XD

1 respuesta
Mirtor

#4849 Está claro que así mola mucho más, pero la pongo en castellano para que nos entendamos todos xD. Lo que más rabia me dio de la película es que en los trailers en castellano Daniel Brhül se doblaba a sí mismo, poniendo acento y todo, era tan perfecto como la actuación. Luego llego al cine y me encuentro eso...

2 respuestas
suggus

#4850 no le pagarían lo suficiente. Yo por suerte a día de hoy me relaciono con gente de todo el mundo y cuando veo ese tipo de doblajes en los que no tienen acento alguno me saca completamente de la película XD.

1
Nucklear

#4850 Buah, no me habia dado cuenta de ese desastre, yo la vi en VO. Que desastre de doblaje jajaja

pcgp

Ecclestone, explota: "La Fórmula 1 es una mierda"

Afirma que los espectadores no entienden lo que ocurre en el deporte con su normativa

La situación actual de la Fórmula 1, sin un rumbo claro para el futuro, hace que Bernie Ecclestone haya explotado al afirmar que "es una mierda" porque se dan situaciones como las de ver a campeones luchando en el fondo de la parrilla o espectadores sin entender la normativa por la que se rige el deporte. El británico cree que aún se puede solucionar pero tienen que hacerlo cuanto antes para no perder seguidores.

ZaGo

Hombre parece que se comienza a resentir el bolsillo del viejales, ya era hora...

3
asansc
ekeix

Menudos trollerinos estos de Mercedes, gran atención de qué son las latas de la línea de meta xDD

1 2 respuestas
Kaiserlau

#4856

Mirtor

#4856 Es una venganza de Monster por lo del otro día de Twitter

2 respuestas
Zexar

#4858 Jojojojojo, no se andan con tonterías no...

Jorgito95

A ver si empieza la temporada 2016 y se dejan de tantas tonterias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo