< Formula 1 2015 - Thread general >

ZaGo

Fuera de bromas, veo una cierta evolución en los entrenamientos que se están realizando hoy en Austria para Mclaren.

Esta mañana han estado con pruebas aerodinámicas y parece que han ido bastante bien, ahora están rodando a buen ritmo y se acaba de marcar un 1:10:975, a tres décimas del mejor tiempo de Rosberg con la goma experimental de Pirelli. Por lo pronto lleva 25 vueltas y parece que van a hacer ahora un stint largo.

1 respuesta
BinHo

#2401

, de donde estas sacando tu la info?

1 respuesta
ZaGo

#2402 Si quieres un medio en español, los únicos que lo están cubriendo junto con Movistar TV son LaF1.es

1
Kaiserlau



Espero q se lo dejen como legal y puedan llegar donde estan los mercedes.

asansc

Ya se comenta que no es legal, pero ya se verá.

Kaiserlau

4
bryaN1

y si su saliente fuera del lateral y no del chasis, no serviría? Voy a mandar un correo a McLaren con mi brillante idea, igual funciona y les hago campeones para el 2016.

BinHo

Parece que hoy el mclaren va muy fino , veo muy cerca el podio en silverstone

1 respuesta
asansc

#2408 Parece que han mejorado el motor.

ZaGo

Se terminan ya los test para lo que resta de temporada, los resultados de hoy:

Pos. Piloto Equipo Tiempo Vueltas

  1. N. Rosberg Mercedes Grand Prix 01:09.113 117
  2. E. Gutiérrez Ferrari 01:09.931 110
  3. V. Bottas Williams 01:10.029 79
  4. M. Wittmann Scuderia Toro Rosso 01:10.103 158
  5. P. Wehrlein Mercedes Grand Prix 01:10.253 132
  6. J. Palmer Lotus F1 Team 01:10.373 110
  7. F. Alonso McLaren 01:10.718 104
  8. D. Ricciardo Red Bull 01:10.757 116
  9. F. Nasr Sauber 01:10.922 138
1 respuesta
Sirius_spa

104V...Eso puede ser muy parecido a lo que llevan en el total de todas las carreras xDDDDD

1 respuesta
JuGuLaToR

Por que esta Gutierrez segundo con ese tiempo? Debe haber un error ahí.

1 respuesta
nerkaid

#2410 Los representantes de McLaren y Honda tras los test:

1
ZaGo

#2412 Corregido, que lo habían colocado mal y los dos primeros estaban en 9 segúndos, no en 10 :D

McLaren acumula 7.646 kilómetros desde que arrancó el campeonato en marzo en Austrialia hace cuatro meses, casi los mismos que fue capaz de rodar Mercedes en los 12 días de test de pretemporada: 7.438. Se puede decir, que la escuadra anglojaponesa ha terminado la sesión invernal ya, pero el retraso acumulado es doloroso e inesperado. Lejos, a 3.000 o 4.000 kms de Mercedes y Ferrari. Todo esto antes de los test de esta semana.

Hoy han hecho 104 y ayer 77. El circuito tiene 4.326 metros, pues ahí lo llevas #2411 :D

bryaN1

Sobran las palabras con el gif, el tren ha pasado para muchos.

Boullier teme que los problemas de McLaren afecten en 2016

Todo lo que no logre resolverse este año supondrá retrasos para el futuro

1 respuesta
JuGuLaToR

Pero eso es de cajón, si tengo 3 ventanas rotas y hoy arreglo 2, mañana seguiré teniendo una rota.

angelorz

Anda que ha dicho algo sin sentido por los cojones xD

bryaN1

Yo lo dije más arriba, que ponga el coche modo All in y revienten tantas cosas como sean necesarias, total si han tirado un porron de dinero, sera por dinero... o que traiga más técnicos, pero por el amor de dios, que pete el coche por última vez.

Arashen

Seguirán aportando mejoras gran premio tras gran premio, esperemos que poco a poco vean la luz ya que no es normal que con la que está cayendo todos estén tan tranquilos. Ya ni hablar de sponsors, pero por lo menos ver que todos van a una y que están decididos a apretar los dientes es algo que no recordaba en mucho tiempo.

Fowl_Vortex

Entonces ahora esto que coño es? Macho, hembra, ambos o algun genero inventado? :psyduck:

4 respuestas
pcgp

#2420 hermafrodita

spyro512

#2415 esas declaraciones me ponen nervioso, son declaraciones súper vacías xD como la típica rueda de prensa antes de un partido de fútbol y habla el entrenador: sí, va a ser un partido complicado, últimamente este equipo anda fuerte blahblahblah

totalmente genérico xD

1 respuesta
bryaN1

#2422 Culpa mía, debería de haber metido más chicha, es que me jodio leer eso principalmente, me puedes punishear, aceptaré el castigo xDDD.

Honda sabía, antes de volver, que debería suministrar a varios equipos en el futuro

La FIA y la FOM les comunicaron que sus motores deberían servir a más de un cliente

La temporada 2015 se ha convertido en una larga jornada de test, para el próximo año, en el equipo McLaren, de tal manera que Honda ha decidido actuar fuera de la pista. El fabricante japonés está preparando nuevas instalaciones en Milton Keynes para suministrar motores, a poder ser para la temporada que viene, a uno o dos equipos además de McLaren, como les pidieron la FIA y la FOM antes de regresar al deporte.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/06/25/112752-honda-sabia-antes-volver-que-deberia-suministrar-varios-equipos-futuro

El británico se siente nostálgico y recuerda los buenos años de la era del tabaco y del automóvil

"Si se miran los ciclos, teníamos el deporte como estaba hace 30 años. En aquella época, la era del tabaco y del automóvil era el momento en el que más crecía, cuando teníamos siete de las nueve mayores empresas de automovilismo. Cuando llegó la crisis económica se diversificó y para que se diversifique tiene que reconocer a lo que se está enfrentando, eso tiene que hacerse a un nivel ligeramente diferente", narra para la agencia Reuters."

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/06/25/112745-whitmarsh-le-entristece-la-situacion-que-atraviesa-mclaren

Lo de martin no tiene desperdicio el cabron, como lo sabe Jajajajajajaja.

1 respuesta
ToRA

#2420 Has visto alguna vez lo de las mujeres con dos vaginas? Pues eso.

Kaiserlau

3 2 respuestas
Paillo

Lo del force india son dos asas para mover mejor el coche cuando este parado xD

B

#2420 me mola bastante xD

BinHo

Aqui hay mas

1 1 respuesta
Hades13

#2420 #2428

#2423 Siempre me ha llamado muchísimo la atención el tema de la publiciadad y las marcas, y hay que decir que la decoración de los coches cuando se permitía la publi del tabaco era mil veces más bonita. Acordáos de Mild Seven o BAR-Honda.

#2425 Preciosa foto

2
Fowl_Vortex

Ah si, el Bar honda Earthdreams

Que coche mas bonithahahahahaha

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo