< Formula 1 2016 - GP Austria 3-7-2016 >

Cocapesii

Ostia puta que puntazo lo de la mano jajajajajaja

ToRA

Hasta en Reddit metiendo mierda de la Noemi. https://www.reddit.com/r/formula1/comments/4r22zy/what_an_amateur_is_the_lady_interviewing_the/

Es que de verdad que no se que hace esa mujer ahí.

2 respuestas
Sirius_spa

#332 But she is hot

Cocapesii

#332 Ahora que he visto la entrevista, flipo de verdad como ha podido subir ahí xd

Sirius_spa

Lo de Britney es brutal:

1 respuesta
JuGuLaToR

En serio ha dicho eso Ros? Pero si se ve claramente que es metida de pata suya, y hasta el fondo ademas.

Cocapesii
angelorz

#335 Si Lewis no hubiera girado hacia mí, no hubieramos chocado"

Efectivamente. No hubieran chocado ellos dos porque tampoco hubera girado nadie, así que se hubieran ido contra el murito en paralelo.

Cagada de Nico, no hay maś.

s0ny

Wow. No pude ver la carrera.

Alguna explicación a la posición de Button? Fue posición merecida y real?

ToRA

Hemos pasado de esto:

A esto:

Gracias movistar. Cada día peor.

1 2 respuestas
vincen

#340 o Lucia de A3, No solo era una cara bonita, no veas el nivel de ingles que se gastaba, daba gusto escucharla.

1 respuesta
JuGuLaToR

Pero han dicho ya por que hizó la entrevista la chica esta de Movistar? Últimamente no hacía las entrevistas de podio alguien famoso originario del país en el que están?

pcgp

#340 joder, que bajona, la primera entrevista es genial, y mira que es chorra

Sirius_spa

#341 Lucia Villalón sólo por el tio que tiene, un poco más de idea que esta debería de tener.

Pero reflexionando, la verdad es que Noemi de Miguel no tiene ninguna culpa. Es más, creo está sacando bastante buena nota en sus intervenciones.
La culpa la tienen los genios que quitan a Maria Serrat para ponerla a ella.

El lado positivo, es que podía haber sido peor:

5 1 respuesta
vincen

Y..

xDD

1 respuesta
JuGuLaToR

Ostia como lo viven ahí xD

asansc

Hombre, VERSTAPPEN elegido piloto del día hasta cuando se piñe xD

Sirius_spa

Eh!!!! Pero luego somo sólo los españoles los que nos alegramos del mal ajeno cuando nos reíamos de las desgracias de Schumi

1
pcgp

#345 pues me dan una envidia que no veas, yo quiero vivirlo así en un bar o algo en españa con los pilotos de aquí, como mola xD

ekeix

#344 Maria Serrat no la quitaron los de Movistar, ella lo dejó porque iba a ser madre pronto, y obviamente con una niña pequeña no puedes pasarte +200 días al año fuera de casa

1 respuesta
Sirius_spa

#350 Anda coño, pues ese dato no lo sabia :(
Pero bueno, por cojones tiene que haber alguna chica (supongo que Movistar quiera tener a una chica en el paddock) con más conocimientos.

1 respuesta
pcgp

#351 Lo que igual no encuentran es una chica que sepa y tenga presencia de modelo... como siempre, los hombres pueden ser de cualquier manera pero a ellas las tienen que poner buenorras, así vamos xD
Y al final pues ponen a una guapa que habla inglés de Chiquito de la Calzada xDD

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • ToRA
  • angelorz
  • -Orb-
  • ZaGo
  • Hades13
  • Zexar