< Formula 1 2016 - GP BRASIL 13.11.2016 >

-Orb-

Hoy no llegan a las 71 vueltas xD

kakarikez

a este paso mi afirmacion va a acabar en fail JAJAJAJA

Maur

Si no se vuelve a salir seria media puntuación?

vincen

Mierda que ha pasado? he ido a por algo de comer y veo el ferrari estampado, era bandera verde?

Ostia ya esta llorando xDDD

ToRA

Ya está Vettel llorando, honetsly.

Mirtor

Voy a aprovechar para ducharme, espero no perderme nada, honestly

antoniodela1

Alguna app para android en la que poder ver la f1?

2 respuestas
dane-sd

#329 destrás del SC creo

-Orb-

Bueno yo creo que esta vez lleva razón xD

dane-sd

#337 mobdro o acestream

Meiven

#337

Acestream y lo mismo. Arenavisión

vincen

Ahora pueden salir con los neumaticos que quieran, no?

Zacr0

bb carrera

ekeix

No querían agua? jaajajaj

ToRA

Que lamentable es el nivel de la F1 actual, que no sean capaces de dar dos vueltas en agua sin acabar en SC. Parece esto la F4.

Maur

Que los neumáticos de lluvia extrema son basura es algo innegable. No valen para nada.

Sirius_spa

Honestly, red flag

raijinz

En lo que ha quedado la F1 .. llueve y en una recta todos acaban contra el muro cuando aceleran

s0ny

En la época en que había diferentes suministradores de neumáticos, qué pasaría si:

a) hay equipos con ruedas como éstas, donde supongamos que son ineficientes a la hora de tratar con el agua... y

b) el otro fabricante de neumáticos hacen unas ruedas que en mojado son la ostia en comparación con las otras, y los pilotos que la llevan ni se enteran

Pararían la carrera? O tendrían que ser los propios pilotos/equipos que digan, vamos a meterlos, porque estos neumáticos no sirven, y dejarían que los otros corriesen?

2 respuestas
Sirius_spa

#349 pues pasaria un indianapolis 2005

vincen

Por que van con tanta prisa los de Ferrari a por el coche? Ya no puede participar, no?

pcgp

Si se suspendiera la carrera por lluvia o algo, ¿que pasaria con los puntos? Se repartirian tal y como estan ahora, ¿no?

ArKan0iD

#349 y si le sumas que el distribuidor de neumaticos malos para lluvia es el mejor para seco...

Skone

por que cadena lo dan ?

1 respuesta
pcgp

Canal Sur

ToRA

Meiven

12TV

ArKan0iD

AV.in TV

Sirius_spa

Movistar

1 respuesta
vincen

#359 What? La dan en cerrado?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • ToRA
  • Meiven
  • Mirtor
  • pcgp
  • CrS-
  • vincen