< Formula 1 2016 - GP BRASIL 13.11.2016 >

ToRA

xDDD

JuStY

argh que asco

ekeix

Pero Alonso no ha hecho segundo intento con neumáticos nuevos no? Los que tiene por delante 100% seguro que sí, si hace una buena salida puede tener un juego de gomas más y le habrá servido de algo el 10 xD

DavEsp

#79 no entiendo, que uno de tus coches pase a la Q3 y el otro se quede en la Q1 te sigue dejando muy lejos de ser el 4º coche (cuando aspirabas a podios a estas alturas, todo sea dicho).

A ver si el año que viene cambia el coche y sigue Alonso al mismo nivel.

Mirtor

Finalazo, lástima ese tercer sector.

Zexar

No me jodas! Contaba con una 7ª-8ª posición

1 respuesta
JuGuLaToR

#96 Parece ser que la ha liado en el tercer sector. O eso dice Merlos xD

1 respuesta
Sirius_spa

La ha tenido que liar en el segundo intento.

No me lo explico.

Zexar

#97 Una pena, pero cuando vas sacando el 130% de las posibilidades del coche, puede pasar eso

JuStY

Pasar a la q3 para salir 10º, hace falta la discusión ciclica de que deberian haberse quedado en q2 etc etc

asansc

#79 10 y 17 puesto de McLaren. ¿Eso es una victoria para ti? xD

ZaGo

Una pena que ha estado ahí de cara para salir séptimo. Tiene narices que haya que celebrar entrar en Q3 a las alturas que estamos. Pero así están las cosas...

Mañana a ver si llueve a mitad de carrera, que como llueva de inicio ya sabemos lo que pasa.

_SlimShady_

Si llueve al principio ya podemos esperar que salga el sol, que el SC de 100.000 vueltas y ya salgan con neumaticos de seco...total los neumaticos de agua no evacuan una mierda. ¡grande Pirelli!.

-Orb-

Menos Rosberg yo creo que quiere lluvia toda la parrilla, vueltones de Kimi y Alonso por cierto.

Zexar

Tiririiiiii :qq:

BinHo

Que hoy fernando acaba en podio se paga a 1.01 , demasiado obvio

-Orb-

Yo solo pido que no se salga bajo SC si hay lluvia....

2 respuestas
ZaGo

#107

1
esvarianzza

#107

Cambiaron la regulación para 2017 de forma que aunque la carrera empiece detrás del SC, una vez se retire, haya salida en parrilla. A ver que hacen hoy.

Si diesen dos vueltas con el SC, de cara a que los pilotos conozcan la situación de la pista, y luego hiciesen una salida en parrilla, me parecería un equilibrio óptimo entre espectáculo y seguridad.

2 1 respuesta
s0ny

Ahora es cuando "llueve demasiado, no le voy a dar al botón de inicio hasta que pasen 3 semanas y haya sombrillas en copacabana"?

2 1 respuesta
ZaGo

#110 #110 Espero, espero y espero hasta que finalmente la doy en el peor momento posible. Una película que ha tenido ya muchas entregas.

pcgp

Pinta genial por que lloverá toda la carrera entre poco y normal

Zexar

Madre mía, que ajco da Merlos cuando se pone en plan sabiondo

Mirtor

3
pcgp

Vettel modo emo y Hamiltom modo happy xD

Zexar

Y ojito con Vettel hoy eh? Que en agua lo hace muy bien

ZaGo

Con quien habrá que tener ojo es con Massa, que es todo un gato cuando hay agua xD

pcgp

al grupito RIC ALO PER los han pillao criticando fijo xDDDD

JuGuLaToR

#109 Pero es que para eso está la vuelta de formación. Con eso debería bastar para que vieran como está la pista antes de darla salida.
Lo de salir detrás del safety es una broma de mal gusto.

1 respuesta
Zexar

Que nadie se haga ilusiones de que van a salir en parado ok? SE VA A SALIR DETRAS DEL SAFETY CAR, lo sabemos :psyduck:

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • ToRA
  • Meiven
  • Mirtor
  • pcgp
  • CrS-
  • vincen