< Formula 1 2016 - GP China 17-5-2016 >

mrphy

Sainz pasandole la manita por la cara al niño maravilla en todas las tandas

-Orb-

Penoso Vettel, nada nuevo.

Prefiero esta Quali por encima de la mierda que han creado esta temp, no hace falta ser muy listo para verlo.

EnDinGs

ricardinho pintando la cara a ferrari :P

Meiven

Bien por Sainz.

haschatan

Hostia, no me había dado cuenta de que Bottas ha hecho 3º

haschatan

Joder, he visto el williams en el parque cerrado y me he liado XD

Meiven

Vaya cara tenía Vers

mrphy

Menuda cara de ir obligados tienen cada vez que les entrevistan.

Insurgente

Qué gran sorpresa Ricciardo.

Mirtor

Hará mañana Kimi podium en un sitio donde sí ponen Champán?

asansc
  • Lástima la bandera roja en Q2. McLaren tenía algunas opciones de entrar en Q3.
  • Grande Red Bull demostrando que tiene el mejor chasis. Cuando Renault libere su próxima evolución pueden dejar en ridículo a Ferrari. Vamos a ver en carrera si pueden mantener la posición gracias a la baja degradación de neumáticos.
  • Ferrari hostiazo. Vettel bajo presión una vez más falla. Si quedan por detras de Red Bull, vamos a reírnos bastante.
  • A disfrutar con la remontada de Hamilton.
JuGuLaToR

Se sabe si lo van a poner repetido en algun momento del día?

1 respuesta
Mirtor

#252 Creo que ahora cuando acabe el GP de 2007

JuGuLaToR

Lo que no entiendo es que pintan estos dos comentando la carrera de 2007, si menos comentar la carrera hablan de todo... para eso que se queden callados y dejen la carrera sola.

1 respuesta
ToRA

#254 De verdad te estas quejando de las anécdotas de Villadelprat y Castellá? xDD Controlad vuestro hate.

1 respuesta
JuGuLaToR

#255 Puestos a repetir una carrera, prefiero que o bien dejen los comentarios originales, o que no haya comentarios en absoluto.

Ademas, el hate es con Merlos, no con este señor.

1 respuesta
stress92

Parece que hay sanción para Hulkenberg, 3 posiciones

Mirtor

#256 Claro, van a dejar los comentarios de una cadena que no es la suya hechos por unos empleados que no son los suyos xD A mí personalmente me ha gustado bastante, salvo cuando se han puesto a decir que Renault usaba Pirelli xDDD

Una carrera tan cercana en el tiempo y tan importante para la F1 española es algo que el 90% de los espectadores ya han visto y saben de qué va el tema, prefiero que aprovechen para contar anécdotas, como lo que han dicho del spygate.

ZaGo

Bueno, pues no ha estado mal la clasificación. Los momentos cómicos secando la lluvia fiel imagen de la actual F1.

Pinta intersante la carrera con Hamilton detrás, los McLaren con mejor ritmo y arriba con unos cuantos gallos peleándose.Bien Sainz quedando por delante de su compañero :D

Puesta la alarma para mañana, que anoche se me olvidó ponerla para la clasificación... Pero al menos me ha servido para darle hacia adelante cuando estaban las banderas rojas xD

CaNaRy_r00lz

Si esto que comenta marca es verdad... madre mía

FisionBoy

El que se haya perdido la clasificación lo están echando ahora en diferido.
Están en la Q2 ahora mismo

MOAR

backgrid boys

Lo han jodido en la clasificación ;_;

2 1 respuesta
Mirtor

#262 Auguro que el año que viene en la foto solo van a estar Carlos y Daniel, a Max lo va a pescar Ferrari y a Daniil le van a dar puerta.

Shaka

Estoy viendo de nuevo la clasi, y meten anuncios ahora ????

Por cierto "bandera ajedrezada" ?????? este tio es tonto, a parte de que no para de cortar a los otros 2, solo habla estupideces. Que asco de tio.

JuGuLaToR

Estos de Movistar son unos genios, en la repetición de la clasi se han comido el final xD No han dejado ni ver el final de la ultima vuelta de Rosberg. (O igual es cosade AV que han cambiado de canal)

1 1 respuesta
Shaka

#265 Pero crees que no volvera ahora ?

No vuelven !! hijos de puta !!!

Cual es el twitter de ellos ??? que los voy a poner a parir ahora mismo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#266 Por lo que se ve han cambiado a un canal de Futbol xD

Shaka

Es lamentable marca ... no puedo ver como ha quedado la clasificacion por ningun lado ... que asco de web

1 respuesta
D10X

#268 Que quien pueda actualice #1 o lo pongo como chincheta:

1 1 respuesta
Shaka

#269 Gracias, al final lo vi en as xDDD en 2 segundos

Usuarios habituales

  • ToRA
  • -Orb-
  • Meiven
  • Mirtor
  • BinHo
  • angelorz
  • Zexar