< Formula 1 2016 - GP Japón 9-10-2016 >

HaxeR

defensa alegal :P

Ninpo

Le entrevistaran por radio?

Sirius_spa

Joder...que coñazo.

Me voy a poner ha hacer el hilo de la Formula E, que va a ser más divertida, seguro

angelorz

Qué le gusta una banderita a un japonés.

WC Mercedes!

Mirtor

Ocon me está sorprendiendo, creía que Wherlein iba a mojarle la oreja, aunque no tanto como a Haryanto.

LordNexis

De verdad la próxima temporada va a mejorar esto? por favor no me digáis que si porque peor que ahora es difícil o cosas así xDDDDDD

ToRA

Rosberg se le está poniendo cara de dejar de ser el tio de los récords que no tiene campeonato.

angelorz

Chapeau verstappen. Aguantar a hamilton pegado al difusor...

ZaGo

Vaya fiesta xD

Zexar

Qué silencio más incómodo jaja

Maur

oh dios, Kai Ebel.

Lolazo87

Que pesado Vettel llorando...es bastante vergonzoso.

-Orb-

Que feo que es el hdp de VERS xD

Pues nada Rosberg campeón, espero que en Mclaren tomen nota del aborto de configuración del coche que han hecho en este GP, no tiene otra explicación cuando en Malasia iban perfectamente.

EDIT:
Despues de escuchar a Sainz y en GPs anteriores se le ve muy muy jodido con la bazofia de coche que tiene, se le va a hacer largo el año que viene en Toro Rosso...

ArteeMa

A Verstapen el dia que se lo lleven por delante en una frenada que nadie se eche las manos a la cabeza. Tiene suerte que pelea con pilotos como Hamilton, Vettel, Raikkonen etc porque si llegar a ser uno tipo Maldonado se lo pensaria 2 veces antes de cambiar la trayectoria en medio de la frenada.

Sirius_spa

ojo, que lo de Vertappen lo van a decidir en Austin JAJAJAJA

2 respuestas
Zexar

#285 Qué hay que decidir? El cambio de trayectoria en la frenada?
Esta vez no me ha parecido para tanto (tendría que mirarlo detenidamente), pero para mí Hamilton se precipitó, tenía que haber esperado a la recta de meta.

Ux1o

¿Algún sitio para verlo en diferido? o descargar.

1 respuesta
angelorz

#285 Qué vergüenza de FIA.

Lolazo87

#287 Arenavision. Lo repiten en el canal 3

1 respuesta
Ux1o

#289 Gracias!

ToRA

Pues los de Mercedes han retirado la protesta.

Así que mejor un poco de humor.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • angelorz
  • Zexar
  • -Orb-
  • Maur
  • ZaGo
  • Mirtor