< Formula 1 2016 - GP MÉXICO 30.10.2016 >

-Orb-

Me mofo xDDDDD

Grande Ricardinho !

EDIT:

Kimura

L0L, deberían poner a Fettel en suicide watch, después de lo de hoy temo seriamente por su vida xDD

ToRA

Hahahhaahah, se pasa de sórdida la carrera de ayer.

Ricciardo podio!

beat94

Pero la sanción debería ser antes, mucho mejor ver a ric en el podio

1 respuesta
r6n

#334 Han sancionado a Vettel con 10 segundos que pasa a ser 5º clasificado, RIC 3º y VER 4º

1 respuesta
ChaRliFuM

Lo de Vettel ya no es tilt, es lo siguiente XD.

Se pasa más de media carrera rajando de todos los demás (hasta del director de carrera), pero a la primera que tiene va y se la lía a Ricciardo, 10 segundazos de sanción para que siga rajando.

-Orb-

Toda la transcripción de lo que pasó:

Como agacha las orejas cuando se mete el estaquero en la conversación xD

2
1 comentario moderado
beat94

#335 pero debería ser como con Max, antes de subir al podio

mrphy

Al final si los comisarios fueran competentes la carrera deberia haber acabado con Vettel en el podio, Verstapen 4 y Ricciardo 5, ya que si hubieran obligado a Verstapen a devolver la posición a Vettel este no hubiera necesitado cambiar de dirección con su lucha con Ricciardo.

1 respuesta
J_Penny

#340 ya, y si Vettel no hubiera hecho ese cambio de dirección, Ricc le hubiera pasado si o si, en esa vuelta o en la siguiente.

Porque yo soy Vers... y en esa situación no cedo la posición hasta la linea a cuadros, ahí suelto y que vea todo el mundo que le deje pasar y no que me adelanto el.

Así que creo que las cosas han acabado como deberian

s0ny

Tendrían que hacer públicas todas las comunicaciones por radio xDD

Es más, que pongan mensajes troll para picarles. Así tiene todo más emoción

1 respuesta
DavEsp

#342 o que se puedan insultar entre pilotos.

1 respuesta
PHOBOS


s0ny

#343 Yo ya el tema de insultos, con lo de Charlie por parte de Vettel quedo satisfecho xDDD

1
asansc

Y luego de todo ésto hay gente que la se piensa que la F1 es un deporte...

ToRA

xDDDDDD Me encantan estas carreras.

1
Gui9417

Patetica la FIA, se cargan la F1 con estas decisiones de mierda y con el doble rasero. Vettel no deberia haberse disculpado por insultarle, llevaba toda la razon.

ekeix

Si quitaramos a los Mercedes de la parrilla. Ricciardo ayer se hubiera proclamado campeón del mundo :qq:

CrS-

Soy el primero que piensa que Vettel es un niñato consentido y que merece un buen rapapolvo pero precisamente en la acción con Verstappen y posteriormente con Ricciardo entiendo que estuviera con ganas de matar.

Llevas toda la carrera recuperando posiciones y con una buena estrategia, vas a pasar al que es 3º en ese momento y te hace el lío yéndose recto y cortando la chicane, es normal que te cagues en dios. Pero si encima hablas con tu ingeniero y te dice que le ha dicho Charlie que no te tiene que devolver la posición, te entran mil demonios. Si Verstappen le hubiera dejado pasar tras esa acción seguramente Vettel se habría distanciado lo suficiente para que Ricciardo no le hubiera adelantado.

1
LordNexis

Nunca creí que le daría la razón a Alguersuari pero si tiene la razón, se la tengo que dar.

El pobre Charlie Whiting nos ha demostrado que el puesto le queda grande y tiene muchas ganas de ser protagonista, no se da cuenta que lo único que hace bien es darle a un botón y eso lo puede hacer cualquiera. El pobre se ha sentido dolido, ha cogido su rabia y a penalizado a Vettel xDDDDD

Por otra parte Ricciardo debería aprender a cerrar la bocota que tiene, que lo mismo que el puede decir "Que Vettel no se merecía estar en el podio", cualquiera le puede decir que Kvyat debería ser el que siguiera en RB, ya que la anterior temporada le venció. Creo que Red Bull es capaz de hacer buenas carreras sin que la FIA le ayude.

Respecto a Vettel hizo mal cuando lo de Massa, cada uno hace su propia carrera, independientemente de si los perjudica a ambos o no. Sus comentarios hacia Whiting, son completamente acertados, si no sabe hacer su trabajo...

Y por ultimo Verstappen un día sera el perjudicado en beneficio de otros pilotos y hará sus típicas declaraciones ante la prensa con sus lloros típicos. Hoy por hoy solo consigue enemigos y demostrar que lo que tiene de talento lo tiene de tonto.

Que bien me he despachado. Jajajaj

1 1 respuesta
bryaN1

#351 Ahora es cuando dices que Vettel es buen piloto, el más grande y que Ferrari es una casa de putas. Si que te has despachado hijo, 0 objetividad.

1 respuesta
LordNexis

#352
1.- No soy tu hijo
2.- Vettel es buen piloto, por mucho que te duela porque te quito la novia o le gano mundiales a alonso o lo que sea (no me importa).
3.-He dado mi opinión sobre lo de Alguersuari. La F1 parece mas un circo que un deporte.
4.-Lo que he dicho sobre Charlie Whiting es verdad, inicios con SC cuando llueve, retrasos porque llueve un poco, después penaliza al que quiere. Todo lo dicho es completamente objetivo, lo mejor que hace es darle a un botón y casi todo el mundo puede hacerlo. Lo de la razón por la penalizacion a Vettel es lo único subjetivo.
5.-Kvyat venció a Ricciardo es un dato y como tal es completamente objetivo. Lo de Verstappen también son datos, mírate sus declaraciones cuando hay polémicas en contra de el.

Si quieres responderme a este mensaje, intenta no quedarte en ridículo como en el anterior.
Gracias señor que ni se molesta en leer.

1 respuesta
bryaN1

#353 En ridículo sobre qué? decirte que no tienes objetividad, que por mucho que ordenes con números tu puta mierda de respuesta, no significa que tengas más razón.

Vettel es un piloto que ya ha quedado claro que no es de los mejores, no tiene un cohete lo cual no hace absolutamente nada, a mí no me duele que haya ganado varios mundiales, yo disfruto igual la F1 gane quien gane. Pero lo que no puede ser es que insulte a media parrilla como si la cosa solo fuera que lo perjudican a él, mientras que el resto son todos una mancha de hijos de puta, en todo los años que llevo viendo la F1 jamás repito jamás he visto insultar a un director de carrera, cosa que tenga o no razón, lo retrata como un jodido mal educado, sin tener en cuenta lo muy mal perdedor que es (son frustraciones sanas).

Lo de Kvyat ¿Qué me quieres decir? comparas una temporada 2015 con la actual, en la cual comenzó mejor Ricciardo que él, aunque me sigue pareciendo un pilotazo Kvyat, aquí no pinta nada el ruso, lo metes porque estas como Vettel "Picadito" y te creas un argumento basándote en que Ricciardo no merece el puesto que actualmente tiene por bocas, cuestionando una decisión de Red Bull con un percal diferente a la actual situación de si merece un podio por unas quejas, que me parece cojonudo que lo veas injusto lo de Kvyat, pero vamos será que Ricciardo decidió bajarlo del coche. Compárame peras con peras y manzanas con manzanas.

Lo de Verstapen no es que sea muy de mi agrado, pero vamos si consideras que se lo mereció, Hamiltón también debería estarlo y no te veo criticarlo :)

1 1 respuesta
LordNexis
#354bryaN1:

En ridículo sobre qué? decirte que no tienes objetividad, que por mucho que ordenes con números tu puta mierda de respuesta, no significa que tengas más razón.

Mis números es para que aprendas a leer, dices objetividad 0, pero la mitad de cosas que digo son datos reales osea 100% objetivos pero tu mente no da para mas.

Tu segundo párrafo es un lloro, ni te respondo. Lo de Kvyat aparte de ser un dato objetivo ya que es real, es una critica al sistema que hay en Red Bull por echarlo a el cuando venció a su compañero la temporada pasada pero tu mente esa parte no la capta, lo que si captas es que atizo a Ricciardo, el cual debería callarse en su comentario. Si hablamos de no merecer cosas pues cualquiera puede hablar.

Y no me ves criticar lo de hamilton? Quizás deberías releerte mis mensajes en los que hablo de Charlie Whiting, no hay que ser muy listo para ver que me refiero a sus mas que cuestionables decisiones.

Saludos y leer no es dificil La próxima ya no te respondo, tenia su gracia pero ya no.

Hades13

Ojalá alguien con una GoPro visitando a Vettel y pidiéndole el trofeo de vuelta lol

2 1 respuesta
bryaN1

Coger argumentos de mierdas y llamarlos objetividad es el next level o que? xDDDD.

1
Sirius_spa

#356 Creo que la ultima vez que se cambiaron trofeos fue en Brasil 2003 con Fisichella y Kimi

bryaN1

Lobato dando su opinión sobre el último GP.

ZaGo

Conseguí la proeza de ver la carrera hoy, sin saber que había pasado.

Pestiño bastante serio. Encima, cada vez se hace más evidente que sin seguir el Live mientras ves la carrera, se hace aún más pesado. El tema de Vettel es tremendo, lo nunca visto, al menos ha servido para animar algo el final.

El tema de las escapatorias una más, ahí se salen y vuelven a pista sin que pase nada. McLaren se planta al final del campeonato sin estar en los puntos, ni entrar en Q3 con regularidad. Encima el equipo comete fallos incluso en boxes.

Mercedes a su aire, lo único positivo es ver que igual Red Bull está en posición en 2017 de luchar el campeonato.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrS-
  • ToRA
  • -Orb-
  • Kimura
  • Zexar
  • JuStY
  • Meiven