< Formula 1 2016 - GP MÉXICO 30.10.2016 >

LordNexis

#297 Quizás y solo quizás eh, ha hecho eso por culpa de Verstappen. Pero vamos que no te voy a abrir los ojos, te veo cerrarlos con fuerza.

1 respuesta
mrphy

Los comisarios son unos cobardes, a Vettel ya no le meten mano.

Ninpo

Los podios se deberían ganar en la pista, no en los despachos. Quién no esté de acuerdo con esto, que deje de autollamarse fan de la F1

1 respuesta
ToRA

#303 No me seas futbolero, los podios que los gane el que se lo merece, como si se lo dan el año que viene.

2 1 respuesta
Zexar

#289 Pero si yo no estoy hablando de Vettel en ningún momento, eres tú el que lo menciona.
Y ya que lo mentas otra vez más, si lo justo es lo justo, hay cambio de dirección en su frenada, deberían sancionarlo no?

1 respuesta
Ninpo

#304 No se lo merece.

Fracorper

#301 Tranquilo chaval, que para ojos cerrados están los de los que no quieren ver.

Se ve perfectísimamente como Vers deja suficiente espacio para varios coches, quizás y sólo quizás eh, si Vettel cambia de dirección en frenada es por que sabe que si no lo hace el otro se lo come.

Yo por mi que no lo sancionen, me parece perfecto que cada piloto se pueda defender con uñas y dientes, pero si semanas atrás deciden sancionar por "x" este tipo de maniobra, no veo el porqué debe hacerse la vista gorda con Vettel o con cualquier otro piloto.

2 respuestas
JuStY

#307 el audio de la radio no es live igualmente no? el momento al que se refiriera vettel seria antes

Lolazo87

Yo solo dejo esto para los que quieran reir un poco con la FIA

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/345964/la-fia-actua-para-evitar-las-maniobras-en-la-frenada/

PHOBOS
LordNexis

#305 y cual es la razón de que la haya? En otras palabras si Vers no hubiese hecho eso no tendría que hacer eso otro Vet. La culpa es de Verstappen.

La acción no hubiese existido si no es por lo que hace Verstappen, ahora que se ha hecho justicia, en el resultado también no?

1 respuesta
J_Penny

#307 totalmente de acuerdo contigo. Soy partidario de dejar pasar estas cosas porque son cosas de las carreras y les da muchísima emoción. Pero no me gusta ver tanta arbitrariedad a la hora de aplicar las normas

JuStY

Verstappen con la cara dura de decir que no han sancionado a Hamilton y a ROSBERG por salirse de la pista y ganar una ventaja.
Y por cierto acaba de mandar a Vettel a la escuela a que aprenda modales de nuevo xDDDD

Zexar

#311 Verstappen tiene tres vueltas para cumplir la sanción, que por cierto, no se la han aplicado durante la carrera.
La culpa es de los comisarios que no aplican las mismas normas dependiendo de la carrera o el momento que les apetezca, sea Vettel o cualquier otro piloto.

1 respuesta
LordNexis

#314 Entonces también te parecería lógico como si tuviera toda la carrera para cumplirla? Que diferentes serian aquí todos los mensajes si fuera otro piloto...

Que por cierto, Vers no ha devuelto posición, si la hubiese devuelto incluso podria darte la razon pero no lo ha hecho.

2 respuestas
ToRA

Para los de arenavisión:

Vettel se ha vuelto a quejar del tráfico en la rueda de prensa. Del trafico a la hora de entrar al circuito. HAHAHA que broma de chaval.

1
De1moS

Puedo entender que un árbitro de fútbol señale infracción en una jugada y en otra igual no porque (partiendo de la buena fe, jé) pueden no haberla visto. Eso en F1 es impensable porque tienen todo el tiempo del mundo para ver las tropocientas mil repeticiones de todos los ángulos posibles.

1 respuesta
PHOBOS

#317 Y los múltiples puntos de vista que tienen hermano.

Zexar

#315 Ehm...ok a todo lo que digas. Tus razonamientos son aplastantes.
Y ya para terminar, a Verstappen no le han dicho los comisarios que devuelva la posición, se lo ha dicho el equipo, pero en ningún momento le han sancionado con devolver la posición durante la carrera.

1 respuesta
PHOBOS

#315 Es que Verstapen no tenía porqué devolver posición. No hubo sanción durante la carrera. Lo de las 3 vueltas se lo sacó de la gorra el de la retransmisión asumiendo que se la habían dado.

De la Rosa dejó claro que su equipo le notificó que posiblemente tendría que hacerlo, para que lo tuviese en cuenta.

LordNexis

#319 No, lo que tu digas, no intento convencerte cosa que tu a mi si, pero vamos que ahora resulta que Vers no se dio cuenta de que lo que había hecho era probable de sanción, eso sin contar que hizo caso omiso de su equipo.

1 respuesta
Zexar

#321 Ok

Lolazo87

Pero que a Verstappen la FIA no le dijo de devolver la posición. Que 3 vueltas ni que historias...

s0ny

Qué cabreo tenía hoy Alonso entre unas cosas y otras xDDD

Lo que le dice al ingeniero me lo apunto para soltárselo algún día a alguien.

J_Penny

Yo recuerdo haber visto un cartel " de se investigara después de la carrera" Al igual que hicieron con Ricc... Así que técnicamente no tenia que devolver nada.

Su pongo que en realidad escondía un: Dejemos que se peguen, si Vettel acaba delante, no hacemos nada, sino... ya ponemos las cosas en su sitio

ekeix

Ha dicho algo Fernando sobre lo que le hizo Sainz en la salida?

1 respuesta
cabron

#326

Que piensa que no le ha visto.

Sainz también ha hablado y ha dicho que cuando miró por el retrovisor ya estaba en la hierba, que en la salida hay muchos coches y que no podía ver donde estaba todo el mundo

1
bryaN1

A Vettel deberían de meterle una sanción por ese ego de mierda que tiene, no se puede faltar al respeto en un GP a tantas personas, yo lo dejaba un gp sin subir al coche y a tomar por el culo.

Muy injusta la sanción a Vers, lo de Hamilton debería de ser sancionable, esto no creo que quede así.

CrS-

Se rumorea que Vettel va a perder el podium jajajajaja.

1 respuesta
ekeix

#329

Esta noche Vettel asesina a alguien, voy a por palomitas

3

Usuarios habituales

  • CrS-
  • ToRA
  • -Orb-
  • Kimura
  • Zexar
  • JuStY
  • Meiven