< Formula 1 2016 - GP Rusia 1-5-2016 >

Sirius_spa

#235 Tanquilo. Has querido hacerte el gracioso y no te ha salido...Continua con tu hate

Zexar

#240 De Sainz dices? O de quien hablamos?

1 respuesta
BinHo

#242 Por supuesto

1 respuesta
Zexar

#243 Ah, pues te has equivocado, Sainz ha tenido problemas de motor y se ha tenido que retirar me parece

2 respuestas
Sirius_spa

#244 Nop. Ha puesto los blandos

1 respuesta
JuGuLaToR

#244 Salvo que el stream que estoy viendo vaya con mucho retraso, Sainz sigue en pista.

1 respuesta
Zexar

#245 #246 Cierto cierto, sigue en pista, pensaba que se había retirado con los problemas de motor

MsiveNNd

En el Renault falta muchísimo trabajo en el chasis l3l. Parece un tractor y no porque sea amarillo.

Zexar

Ufff, de un pelo le ha ido a Bottas

ToRA

Alonso 5° Constitucional, árbitro la hora.

J_Penny

Soy el único aqui que piensa que en el asunto de vettel, el segundo golpe de vettel se produce porque desacelera y el otro simplemente, se lo come?

2 respuestas
MsiveNNd

THE DREAM; Fernando delante de estos dos xD

ZaGo

¡Dale Alonso! XD

Zexar

#251 Sip, puede ser porque desacelere y en plena curva se lo come, o porque Kvyat tenga el alerón delantero tocado y no le de carga, pero fácilmente que es por lo que tú dices.

ToRA

La tortuguita

ZaGo

JAJAJAJA Es que es de broma xD

MsiveNNd

qué impotencia xD

Zexar

Troncomoviiiiiil!! XD

Perni

No hay pelea.

Arzki

Puto vicio con el lol, llego tarde, alguien me pasa los apuntes que no me da tiempo para el examen?

JuStY

Alonso se ha abierto para dejar pasar a bottas o me lo ha parecido a mi?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#251 no para nada, ya lo puse antes, vettel frena en medio de la curva normal que te lo comas, la primera es culpa de kvyat pero la segunda de vettel aunque todo el mundo le echará la culpa a kvyat, y vettel llorando a rbr xDD

#261 es lo más lógico, asi pierdes menos tiempo

MsiveNNd

#261 Pufff puede ser, pero qué quieres. Bottas puede ir dos segundos más rápido, tampoco hay mucho que hacer ahí.

arion10

me he perdido un poco, q coño ha hecho Verstapen para ir 2º?? ha adelantado a todos o q ha pasado?? Y como puede ser q estuviese pegado a Alonso o cerca y ahora tanta distancia??

(antes de entrar Alonso)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#187 la segunda si es su culpa la primera no, pero vamos era por tirar un poco de mierda xD

ReEpER

#264 no ha entrado... y bueno le ha ido bastante bien el safety

1 respuesta
MsiveNNd

Por cierto, Sainz está condenado a desaparecer si sigue haciendo estas carreras.

2 respuestas
Pirla

Pérez ha parado ya?

1 respuesta
Zexar

#267 Pues sí, pero con problemas de motor, que son ajenos a tí...

1 respuesta
Meiven

Sainz tiene la misma suerte que su padre. Le pasa de todo

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • CaNaRy_r00lz
  • ToRA
  • ZaGo
  • Mirtor
  • ReEpER
  • Zexar