< Formula 1 2016 - Thread general >

ToRA

#1079 Si es que este año menos Baku ha sido carrerón tras carrerón. Menudo pasote.

Que me digan que no mola por que ganan siempre los mismos cuando se tragan como en el futbol siempre gana el Barça o el Madrid... Yo es que no entiendo este mundo.

Sirius_spa
2
ChaRliFuM

El mayor lastre de la F1 no es el espectáculo en sí mismo sino la reglas absurdas que propician el dominio absoluto de un equipo durante 3-4 años.

Si estos años no hubiera habido un equipo tremendamente superior al resto se hubieran quedado unos mundiales muy interesantes con muchos adelantamientos y carreras muy intensas.

Pero claro... cuando haces un reglamento en el que es imposible que el resto de equipos evolucionen lo suficiente para poder plantar cara, te encuentras con un mundial decidido después de la Q3 del primer gran premio.

Yo eliminaría las restricciones de test, de horas de tunel de viento, de evolución de motores y también otro tipo de normas que van en contra del espectáculo como es el tema del combustible.

Con estas simples pautas si consigues que los equipos estén más cerca unos de otros te queda una F1 muy interesante.

1 respuesta
ToRA

#1083 Y entonces se mete la F1 en unos costes que pasaría como en el WEC, tres equipos de tres marcas enormes y luego mete otras categorías para rellenar y no dar pena.

El control de costes es necesario, el problema es como hacerlo bien y está claro que ahora es demasiado excesivo.

1 respuesta
Sirius_spa

Dejaros de mierdas, que ahora Lauda dice que lo de Hamilton y el hotel es mentira:

"Después de su aparición en un programa de televisión en Servus TV, grabado antes del fin de semana del Gran Premio de Austria, Niki Lauda quisiera aclarar algunas cosas y declarar lo siguiente:

Lewis Hamilton no causó ningún daño a un cuarto de hotel o a su habitación privada en el circuito durante el fin de semana del Gran Premio de Bakú y Lewis Hamilton no mintió sobre su relación con su compañero, Nico Rosberg.

Niki lamenta el malententendido causado por sus comentarios, lo cuales fueron exagerados en comparación con el contexto en que fueron realizados".

Toto va a tener que vigilar a Hamilton, Rosberg y Lauda JAJAJAJA

-Orb-

Exagerados...el contexto.... claro claro.

A Hamilton se le ha visto el pelo desde que entró en la F1.

ChaRliFuM

#1084 Se puede hablar de reducir costes de forma coherente, digo esto porque no casa muy bien querer reducir costes y ver cosas como estas:

-Introducir motores (unidades de potencia) con una tecnología de desarrollo y construcción muy superior a lo que ya había. ¿De qué sirve reducir el número de motores por coche y año si esta tecnología cuesta 10 veces más que la anterior? Este es un problema enorme para los equipos privados con pocos recursos porque: 1º: El coste de los motores se les dispara. 2º: Solo pueden desarrollar y construir motores los principales fabricantes que son a quienes menos les importa meter billetes, como resultado te queda una menor variedad de marcas y un mayor coste de las unidades.

-Cargar a un único suministrador de neumáticos el coste de calzar a todos los coches. Esto parece una tontería pero la F1 es menos atractiva para los fabricantes de neumáticos por el simple hecho de que la marca encargada del suministro lo único que hace es poner la pasta y nada más. Sería más atractivo, menos costoso y repercutiría en el espectáculo si se permitieran varios suministradores. De hecho, Michelin ya ha dicho que ellos volvían a la F1 si les dejan competir con otras marcas.

JuGuLaToR

A mi lo único que no me gusta de meter varias marcas de neumaticos es que una haga piedras de 50 vueltas y la otra no pueda, con la consiguiente desventaja para los equipos que usen esa marca (salvo que los hagan tan superiores en rendimiento que puedan recuperar la desventaja.... pero eso es harto complicado diría yo.)

En cuanto a lo de los gastos... con que quitaran la limitación de gasto de combustible y alguna que otra cosa ya ganaría bastante la competición, que te ves la mitad de la carrera los coches con la lucecita de atrás parpadeando...

ToRA

Con lo bien que estaría Merlos de director, porque vivir el cabrón ha vivido.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#1089 me parece buen narrador de carreras, cada uno con su estilo propio, yo pagaria por un merlos+lobato+.. con alonso liderando una carrera con un Mclaren-hondaxD

1 respuesta
Sirius_spa

#1090 Si...si no fuera porque no se entera de nada y se inventa palabras...por lo demás, todo correcto

4 2 respuestas
JuGuLaToR

#1091 Se te olvida lo de que no deja hablar a los demás xD

3 1 respuesta
ArteeMa

#1092 A mi eso es lo que mas me rebienta.

Stark10

El Domingo fue la primera carrera que veo por Movistar y me di cuenta de eso que decís, el tío no dejaba hablar a nadie xDDDD. El pobre Pedro casi ni podía hablar.

Kaiserlau

#1091 pero te molaria xd

Meiven

Merlos es un cansino y un verdadero coñazo. No para de hablar y su tono de voz resulta molesto como si a todo le tuviera que dar énfasis. Lobato sabía cuando subir el tono y cuando hablar de una forma más calmada y pausada dejando a los demás participar y mantener una conversación normal dejándote disfrutar de la carrera.

7
pcgp

Cuanto rage veo por aquí xDD

I

Lamentable lo de movistar.

Kaiserlau

a sido decir q parece buen narrador y explotar un nuke de bilis xd

1
PHOBOS

El Album de Vladimiro de Austria. Es increíble, no se cansa de hacer fotones el hijoputa.

.

http://www.vladimirrys.com/portfolio/2016-austria/

5 1 respuesta
ekeix

Kimi renovado
http://www.formula1.com/en/latest/headlines/2016/7/ferrari-confirm-raikkonen-for-2017.html

ZaGo

La renovación de Kimi es fiel reflejo del estado actual de Ferrari. Inmovilismo puro.

2
Cocapesii

#1100 Preciosa esa foto de Ham

vincen

Es 1 añito solo

1 respuesta
ZaGo

#1104 Con su estado actual, ya me parece hasta mucho.

1 respuesta
vincen

#1105 Es lo que toca.. carlitos tiene contrato 1 año mas.. están esperando.. xD

1 respuesta
ZaGo

#1106 Dentro de lo malo, a ver si les sirve para ponerse las pilas mientras en Ferrari XD

1 respuesta
A

#1107 se le estan acabando las peoras y ya tienen que empezar a diseñar las de los proximos años?

1 respuesta
ZaGo

#1108 De hecho verlos en algún que otro podio me decepciona, tienen que trabajar más duro para dar un salto hacia atrás de calidad.

Sirius_spa

Llamar "expiloto" a alguien que tiene los mismos puntos que Vettel, me parece muy arriesgado

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Mirtor
  • ToRA
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • PHOBOS
  • asansc