< Formula 1 2016 - Thread general >

Mirtor

#1770 El que estoy buscando es algo parecido a ese pero los equipos "heredados" están puestos en la misma línea.

1 respuesta
Fracorper

#1771 Este?

1 respuesta
Mirtor

#1772 Sí, era ese. Me traicionaba la memoria y no estaban en la misma línea, pero era ese. ¡Muchas gracias!

PHOBOS

La cosa promete muchachos:

3
PHOBOS

No es de mi novio, pero es una fotaca con detallazo:

9 2 respuestas
Mirtor

#1775 Esa foto es una puta obra de arte, con un Ferrari precisamente de fondo precisamente en el sitio que tan cerca estuvo de verle campeón del mundo y que encima es su país... Brutal.

1 respuesta
PHOBOS

#1776 Si si, por eso, es que lo tiene todo. Siendo ya hiper rebuscadores, decir que las pintas de Massa son en plan tío super triste desquiciado xD

1
Nirva

#1775 La foto es espectacular. Ese momento fue muy emotivo y bastante gracioso el pensar que si llega a entrar alguien a box en ese momento se encuentran a todos los equipos aplaudiendo y familiares por medio del pit. xD

Y, si, me recuerda a Jack Nicholson en el Resplandor. :D

ekeix

Felipe debería pagarle una cena por esa pedazo de foto xD

1
s0ny

Sólo puede mejorarse esa foto si le echan caboki en el clareo capilar

1 comentario moderado
ZaGo

Se ha colgado el vídeo aquí: Lobato habla del GP de Brasil.

1 respuesta
Ninpo

#1782 Si, lo ví. Fuí subirlo yo y a los pocos segundos alguien lo puso allí :wtf:

1
ekeix

Los accionistas de McLaren piden que Ron Dennis deje la escudería, es posible que se confirme en las próximas horas

http://www.bbc.com/sport/formula1/37987396

1 respuesta
vincen

#1784 Confirmado

OFICIAL: Ron Dennis abandona McLaren
http://www.laf1.es/noticias/oficial-ron-dennis-abandona-mclaren-926721

AeRoS

Alonso eligiendo equipo ha sido de lo peor de la historia del deporte. Un tío que con otras elecciones tuviera mínimo 5 mundiales, que ha tenido la peor suerte que se ha visto en el mundo del deporte superando con creces a Carlos Sainz. Es que ya, veo más probable que Marquez gane 10 mundiales más a que Alonso gane 1 XD

MOAR

Ojalá tuviese la mala suerte de cualquiera de esos dos lol

2
CrS-
Dek0

Parece que Doc Brown viene a echar leños a la caldera del tren del Hype 2017!

1 respuesta
espikiller

#1789 Dios te oiga.

ZaGo

Con Brown al mando, la Q3 en 2017 no se resiste a McLaren :O

dane-sd

Ya sonaba para Ferrari en cuando estaba Alonso y siempre se desmentía.

1 respuesta
Ninpo

Que alguien se acerque a Ross y le diga un "no hay huevos"

Una de sus últimas joyas "But look at Fernando Alonso. It’s frustrating to see a huge talent in struggling cars. He’s [only] won two world championships and for a guy of his talent that’s almost a travesty."

1 respuesta
Pirla

#1792 #1793 es Brown, no Brawn, aunque a Brawn no le falta razon xD

2 2 respuestas
Ninpo

#1794 :cry: :cry: :cry: Ya me estaba haciendo pajas mentales... sería taaaan bonito, que mi cerebro ha leido lo que ha querido :psyduck:

1
asansc

Al Brown éste no le conoce ni el tato. ¿Alguien puede explicar qué ha hecho para que de repente todo el mundo lo quiera?

1 respuesta
Pirla

#1796 por lo visto es una fiera para los negocios, suele encontrar patrocinadores fácilmente, le vendría bien a mclaren

s0ny

eso no suena a como lo que decían de Arrivabene? xDD

ekeix

Algunos ya lo habéis dicho pero poned el nombre completo que la peña se sigue liando joder XD

Es Zak Brown el que suena, no Ross Brawn

Mirtor

Ya me había dado todo el hype... Aunque de todas formas cualquier perfil técnico que entre a estas alturas se notaría de cara a 2018 prácticamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Mirtor
  • ToRA
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • PHOBOS
  • asansc