< Formula 1 2017 - GP Australia 26.03.2017 >

HAlfGrAms

Pues otro año mas Mercedes paseandose por los circuitos y Hamilton ganando otro mundial.

Mientras tanto Alonso luchando por....el puesto 13. Sin duda este será el último año en McLata a no ser que el motor se vuelva el mejor de la parrilla.

Esta película ya la he visto...

ReEpER

#264 hombre duela o no llevar lleva tiempo sin hacer nada

mrphy

#270 Ya nos gustaría que fuera como la anterior, por lo menos habia la tension de ver la lucha por el campeonato entre Rosberg y Hamilton, en este directamente han admitido haber fichado a un piloto menor para que no le haga sombra a Hamilton

2 1 respuesta
raijinz

Otro año de F1 tirado a la basura para Alonso, de momento..

Yo no se porque no ha fichado por Mercedes y, para mi la decisión de irse de Ferrari para coger un Mclaren Honda, también otra mala decisión.

1 respuesta
pkjn

De lo malo el coche no se rompio

Entrevista a ALonso

http://motor.as.com/motor/2017/03/25/formula_1/1490430825_640311.html

Mirtor

Para venir de un cambio de reglamento tan tocho, poco ha cambiado el panorama. Veremos mañana.

Por ahora, McLaren sigue arrastrándose y los pilotos sin saber dónde meterse. A ver si por lo menos Toro Rosso mantiene este nivel todo el año.

LordNexis

Este año no iba a ganar Ricciardo?
Me habeis mentido :regan:

arion10

#274 Si el año pasado no ganaba el mundial ferrari, para mi la decisión de Alonso es buena. Buscas ganar y si no ganas pues te la juegas con un proyecto nuevo. Q al final el proyecto nuevo es peor, pero esq sigue sin ganar q es lo q buscaba asiq...

#273 Yo creo q los ferrari en carrera van a ir muy bien. Generalmente suelen ser mas fuertes en carrera q en clasificación, obviamente esto es una opinión personal, pero saliendo Vettel 2º, como no pegue "arreón" Hamilton igual se lleva un susto...

1 respuesta
raijinz

#278 Si pero Ferrari esta siendo el segundo equipo tras Mercedes, vale que quizás no estaba para ganar el Mundial, pero no es lo mismo un equipo como Ferrari para pelear contra los Mercedes que un Mclaren Honda

1 respuesta
eVeL

#279 Si lo unico que te vale es ganar, lo mismo te da estar 2º que el 27º

2 respuestas
HAlfGrAms

#280 Díselo a Hass, Williams, Force India....

A un equipo potente se le exige siempre estar en la pomada para ganar. El McLata tendría que ser uno de ellos pero no, esta por debajo de equipos mediocres que si hacen un podía será un exitazo. Triste

Darkystar
raijinz

#280 Claro como que son los mismos puntos un 2º puesto que un +10º, y no solo para el piloto, díselo al equipo el tema beneficios en un mundial de constructores

Chechi

cómo que a ALO le importa mucho la pasta que gane Mclaren o Honda por el mundial de constructores...él quería ganar un mundial, en Ferrari no iba a ser, se la jugó y por ahora le ha salido rana la jugada, pero que yo sepa Ferrari tampoco ha ganado ningún mundial desde entonces, así que tampoco ha perdido nada con el cambio.

Obviamente no es lo mismo pelear por 2º-3ºs puestos que por 13ºs, pero si tu objetivo es ganar el mundial, será una decepción hacer 2º o último.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#284 Bueno ALO se fue para no ser segundo, pero es que Ferrari no ha hecho segundo ni desde que el se marchó... , así que lo mejor que pudo hacer fue pirarse, pk por lo menos con el Ferrari hacía segundos puestos sin el 3º o peor

2015

  • 1 Ham
  • 2 Ros
  • 3 Vett
  • 17 Alo

2016

  • 1 Ros
  • 2 Ham
  • 3 Ricc
  • 4 Vett
  • 10 Alo
1 1 respuesta
luciacoptero

La vida sigue igual pues, al menos Vettel se ha colado entre los mercedes.

vincen

Bueno.. un año mas de lo mismo..

Al menos este año parece que Ferrari puede luchar por algunas carreras. Veremos mañana.

Kimura

#285 no se toca el coche de otro hombre sin permiso y sin estar el dueño delante. Por menos que eso se han empezado guerras.

-Orb-

Lo único que puede arreglar esto esta temporada es Vettel, quien me ha visto y quien me ve diciendo esto xD

Espero que el Renault progrese y Honda también para no pegarnos un tiro.

vincen

Lo que dije, Liberty Media mola. Ahora tenemos la vuelta rapida y highlights de cada sesion

edit: casi mola xD, no se pueden insertar en webs xDD

1 respuesta
Knelo

Típica temporada en la que Ferrari empieza segundo cerquita del primero y acaba siendo el tercer equipo

AlDaZ

#290 Vaya pasada la Pole de Hamilton, menuda bestia de coche, ni una sola correción de Lewis en toda la vuelta, es un puto tren que va sobre raíles. Me gusta la posición de las onboard de este año, da más sensación de visión de piloto.

ekeix
mrphy

2
Optimus-Prai

Nos vemos a las 6:30 chavales!

Mystee

Pero a que 6:30, a las que eran o a las que son? alguno se va a levantar una hora tarde lo veo xd

CrS-

Coño pues a a las 6:30 con la hora cambiada ya. Vamos, la carrera es a las 7:00 hora cambiada o 6:00 sin cambiar.

y34hl0ve

Nadie de empalme para ver la carrera?

1 respuesta
vincen

#298 Yo, pero me acabo de venir abajo, pensaba que solo me quedaba 1 hora pensando que era a las 6, pero es a las 7, estaba al csgo pero ya no se que hacer xD

1 respuesta
y34hl0ve

#299 Yo estaba viendo streams pero me esta entrando la bajona jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Cl0ud7
  • ToRA
  • Sirius_spa
  • Kaiserlau
  • vincen
  • Zexar