< Formula 1 2017 - GP Australia 26.03.2017 >

Kimura

Que falso Vettel con el abrazo a Webber, las ganas de este de tirarle del podio de una patada xDD

pcgp

No soy gran fan de HAM pero abuchearle ahora mismo es un poco ridículo xD

CaNaRy_r00lz

#628 a dormir? ahora me voy yo de hikking xD

2 respuestas
ReEpER

hahahahahaahha webber...me encanta este hombre.

vincen

#633 Yo no he madrugado, yo he empalmado xD

Kimura

#633 casi se viene el (top6)*2, eh? xDD

1 respuesta
Sirius_spa
2
Zexar

un 10 para la retransmisión de Movistar F1. Así sí, no como años pasados.

5 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#636 eh al principio con los problemas y con Alo 10º lo pensaste y lo sabes xD

1 respuesta
Kimura

#639 reconozco que si y estaba haciendo cuentas de quién podría abandonar x delante y me he acordado de ti ese rato xD

ToRA

#638 lo dices por las dos horas desde plató que nos van a colar ahora al mismo precio que cuando iban a los circuitos?

1 respuesta
J_Penny

Joder como alargan estos de Movistart! Que me quiero ir a dormir! ahahaha

Zexar

#641 No. Lo digo por la retransmisión amena, por no estar el petardo de Merlos y por el gran fichaje de Cuquerella :wink:

vincen

Alonso: Seguramente la mejor carrera de mi vida.

HONDA WAKE UP de una puta vez

1
ToRA

Alonso "Pocas veces he tenido un coche tan poco competitivo"

CAMIOOOOON

Gui9417

La chuleria de Alonso cada dia me sorprende mas. Alonso no es la primera vez que declara que es la mejor carrera de su vida o cosas por el estilo despues de fines de semanas similares a este

2 respuestas
Zexar

Madre míaaaaa!! xDDD
Zasca tras zasca

1 respuesta
Kimura

#646 si me dieran un euro por cada vez que lo ha dicho eh? Hay que cogerlas con pinzas estas declaraciones, son un toque de atención y meter presión a quien ya sabemos, mas que una realidad palpable.

1 respuesta
vincen

A este paso Honda le manda los yakuza a Alonso.

Una detras de otra a Honda xD

Ahora si! Buenas noches! Nos vemos en 2 semanas.

pcgp

Siempre dice lo mismo, por que considera que cada vez conduce mejor. Él habla de su pilotaje, no de la posición en la que termina. Si dices eso es que sigues poco a Alonso xD

Zexar

Alonso llegando al límite de su paciencia. La situación para un equipo como McLaren es INACEPTABLE.
Último año de Alonso en McLaren y esperemos que no sea el último en F1

J_Penny

#647 si si, no ha dejado títere con cabeza hahahaha se ha vuelto un maestro en esto

CaNaRy_r00lz

#646 Y si la siguiente es mejor pues dirá que es la mejor que ha hecho hasta ese momento, que pasa que no entiendes las lineas temporales de presente, pasado? no ha dicho que sea la mejor que va a hacer en su vida, sino la que ha hecho hasta ahora, el hate de algunos es muy triste

#648 Cada palabra ha sido una llamada de atención pero no solo a Honda sino a Mclaren tb... y más cuando quieren renovarlo, quiere ver reaccion por parte de Mclaren

1 respuesta
Gui9417

#653 El hate mio o el fanatismo tuyo?

Justie

Menuda rajada monumental de Alonso... ya tardaba xD

Sirius_spa

Pero si esto ha sido rajada light.
Peor fue en los test de invierno cuando dijo que estaban todos preparados menos Honda

Knelo

Recordáis la primera carrera de Alonso con Ferrari? pues eso.

Para Barcelona ya están detrás de Mercedes y para final de año están detrás de Red Bull. Las peoras siempre vuelven son como el invierno.

1 respuesta
Zexar

#657 Uff, yo creo que este año no eh? Por fin veo un Ferrari competitivo y muy prometedor.
Kimi veremos que hace este año, porque de momento no parece estar muy por la labor. Y Vettel ya sabemos que cuando tiene un buen coche está ahí.

1 respuesta
Knelo

#658

El mayor problema de Ferrari no ha sido crear un coche competitivo, prácticamente casi todos los años siempre estaba ahí más o menos en la pomada las primeras carreras. El problema siempre ha sido la evolución del coche que mientras que otros bajaba el tiempo si lo mejoraban Ferrari se queda estancado.

Sí después de Barcelona a la cosa sigue igual entonces sí podremos hablar de que Ferrari esté arriba

1 respuesta
ToRA

Foto sin marcas xD

1

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Cl0ud7
  • ToRA
  • Sirius_spa
  • Kaiserlau
  • vincen
  • Zexar