< Formula 1 2017 - GP Baréin 16.04.2017 >

Mirtor

#90 Eso no es Renault xD

Kimura

Enstone ha sido es y siempre será Renault, por mucho que monten otro motor xD

Optimus-Prai

Llegan las peoras de ferrari.. GG

Mirtor

¿Las peoras han llegado antes de Barcelona? Parece que en Ferrari se han puesto las pilas.

Hardy

Que bestia los Mercedes.

Mirtor

Bueno gente, ahora vengo, voy a comprarme un Polo.

ToRA

El Haas tiene ALGÚN patrocinador? (Aparte de ferrari xD) Que coche mas limpio de pegatinas...

1 respuesta
Kimura

#97 Haas es una empresa de maquinaria CNC también aparte de escuería, eso debe contar como auto-patrocinio xD

1
pcgp

Pues nada, esto vuelve a ser lo de siempre, trenecito en parejas de colores, la emoción empieza en P7 xD

vincen

Bottas haciendo pole? LOL

ToRA

Pole para Bottas!

Hardy

Bottas le levanta la pole a Hamilton.

Optimus-Prai

Jojojo Bottas , Fan desde la primera carrera!

Mirtor

BO77AS

Sirius_spa

A ver si mañana aguanta

Kimura

Bueno por lo menos no es lo de siempre. Y RAI se le cuelan otra vez.

Hardy

Y Ricciardo se mete entre los Ferraris.

Shaka

Lol sorpreson ! jejejeje

Yo no creo en las peoras de ferrari, mas bien es que mercedes seguro que han mejorado en algo del coche, para alejarse.

weah_dany

Gran vuelta de Bottas, me alegro mucho por él, a ver si este es el empujón que le hace falta para plantar cara a Hamilton, va a tener sumamente difícil llegar al nivel de Rosberg pero espero que vaya dando algo de guerra.

elhuge

Mañana vamos a tener salida movidita, el año pasado Bottas se llevo por delante a Hamilton

ToRA

Uy Raikkonen, que feo.

JuGuLaToR

Que tranquilo está esto para ser la primera carrera en la que va a puntuar Alonso :psyduck:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#112 Es que estan todos en el hilo de Indy o LeMans que según marca Alo corre en LeMans en 2018

Pirla

ya hay hilo de lemans 2018? XDD

1
Fracorper

Brutal la F2...Increible lo que ha hecho Prema y Leclerc

ToRA

Parece mentira, pero después de muchos años por fin la GP2/F2 es la categoría de promoción con más nivel.

Lo de Leclerc ha sido muy bestia, pero teniendo el ritmo que tenía, realmente era necesaria la parada? Ya estaba primero y podría haber aguantado primero toda la carrera.

1
ReEpER

En cuantas horas empieza la carrera? Estoy en eeuu y no me entero de Las horas ;)

1 respuesta
ToRA

#117 En 45 minutos empieza el previo y en 2:45 horas la carrera

CaNaRy_r00lz

Madremia como están los streamings buffering cada puto segundo... me cago en la basura de país este de mierda cagondios

1 1 respuesta
eVeL

#119 Un 10% de lo que pagues a movistar por el canal de la F1 va para mejorar el motor Honda. Por gente como tu estamos como estamos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrS-
  • Zexar
  • CaNaRy_r00lz
  • ArKan0iD
  • Mirtor
  • ToRA
  • Hardy