< Formula 1 2017 - GP China 09.04.2017 >

CaNaRy_r00lz

#30 Yo si quieres te paso algo de polvo de ilusión, pero vamos pienso que se sigue subestimando a Honda, que ha sido mala suerte por querer correr demasiado antes de andar, es decir, han arriesgado tanto en tanta cosa nueva con el monicilindro famoso, que les está costando ponerlo a punto.
No es lo mismo pero , yo toda mi vida he trasteado con coches/aviones de R/C de gasolina, y tiendes a hacer una marca en el carburador y aguja cuando está en su punto dulce, y llevaro todo a su sitio, pero hay veces que algo que siempre ha funcionado de una forma no funciona, por ejemplo desmontas un motor lo limpias, cambias las juntas que sellan y demás, y luego no va igual, pruebas mil cosas y nada, lo desmontas lo montas y funciona, no digo con esto que el motor Honda sea igual, pero hay veces que tienes un fallo tonto y no sabes donde está, por muy bueno que seas por muy profesional que sea, mira Ferrari y la cantidad de años que estuvieron con un tunel de viento mal calibrado, o Mercedes que hasta que no hizo esas pruebas ilegales de neumaticos pirelli no empezó a despegar...

RPV yo esperaría a la siguiente evolución del motor, si ahi sigue siendo una mierda, dejo que me pongas el CT que te salga del rabo hasta que Honda vaya bien

1 respuesta
-Orb-

#31
Lo último que se pierde es la esperanza claro que sí xD

Lo que yo veo este año es que si Honda no despega como mínimo a hacer 5° o 6° puestos, Fernando tiene el asiento en Mercedes de Bottas el año que viene hasta 2021.

CaNaRy_r00lz

Y digo yo, Honda trae motor nuevo en España después de esa son 15 carreras, alguien se acuerda aquella vez que Alo en Silverstone con Ferrari dijo, a final de año estaré luchando por el mundial? y todo el mundo se reia? que pasa si Honda soluciona los problemas y da en la tecla? sería gracioso ver a Alo terminando el año 2º/3º del mundial, más de uno se iria a una cueva para el resto de su vida, y si creo que es posible

2 respuestas
Mirtor

#33 Cierto, ese año en el que había ganado la primera carrera.

1 respuesta
ChaRliFuM

#33 Si Alonso termina el mundial 2º/3º me hago el camino de Santiago en triciclo xDDD

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#34 Si y que todo el mundo descartaba en Silverstone y se reia, precisamente ese año

#35 Ve mirando modelos de triciclo ^^

1 respuesta
_SlimShady_

#36 Es de quitarse el sombrero tu optimismo,mira que yo estoy deseando ver que Honda de una alegria, pero con esta historia de monocilindro y las vibraciones ya dan ganas de ir a Sakura y matarlos a todos y prederle fuego a la fabrica.

Son 3 añitos y los otros 2 años puedes decir que fue por el diseño, PERO EN EL 3 cuando podias ya tener probado este diseño desde hace tiempo... ya no te digo ser el mejor motor pero tener ese deficit de potencia y el consumo es elevadisimo, repito ojala a en España nos dejen boquiabiertos pero...poca fe me queda en esta gente la verdad :/.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#37 Es que supuestamente no ha salido un motor malo, sólo tienen problemas al ponerlo todo junto, veremos en España

Fracorper
JuGuLaToR

Al menos mañana la clasificación es a una hora decente. Ahora, el FP3 lo va a ver rita.

1
tuskas

Pues yo soy igual de masoca que canary pero no me bajo del tren de honda desde el primer año, este año hacemos al menos 3 podios.

Dicho queda.

Fracorper


1
Mirtor

Estoy llegando ahora a mi casa y paso de empalmar y de madrugar, así que no creo que me tengáis aquí para la clasi, ¡nos vemos en la carrera!

Fracorper

Fuck! Pensaba que el FP3 era a las 7 :(

Fracorper
2
ZaGo

Bueno a ver que se cuece hoy por aquí :D

pcgp

¿Live?

1 respuesta
ZaGo

Está puesto ya #47 :P

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#48 Y como se ve live? pk a mi me sigue apareciendo igual la web como siempre

1 respuesta
pcgp

#48 igual no lo habia visto por el nuevo diseño jajaja merci!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Ya empiza redbull a joder a los aussies! ricc con problemas -_-

Ah que hay que salirse del hilo, y pichar a lado del título en "live" pos antes era mejor xD

Ahora me sale arriba a la derecha "version live" pero si editas lo pierdes -_-

Sirius_spa

#50 #49 A la derecha, debajo del anuncio, os debería de haber salido un botón amarillo que pone lo de "versión live" o algo así

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#52 A mi me sale arriba, a la derecha encima de usuarios habituales, pero no me ha salido hasta que me he salido del hilo y he vuelto a entrar, nada de hacer F5, y si edito el post se me sale del live

ZaGo

Vaya pasada la percha, con ella a Q2 sin problemas.

Sirius_spa

8º? Pero que cojones pasa aquí?

Shaka

Nada mal ...

ToRA

Que maravilla es la primera curva este circuito

ZaGo

314 km/h el McLaren ¡menuda bala!

ZaGo

Menuda cagada del espagueti...

ToRA

Jo, giovinazzi :(

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • CaNaRy_r00lz
  • ToRA
  • pcgp
  • Meiven
  • Sirius_spa
  • _SlimShady_