< Formula 1 2017 - GP Gran Bretaña 16-07-2017 >

Meiven

¿Y qué ganaba Hamilton haciendo eso? ¿Tenía alguna redencilla pendiente con Grosjean?

2 respuestas
Zexar

#121 Nah, sería un despiste o algo así supongo

CaNaRy_r00lz

#121 Lo raro es quien no ha tenido algo con grosjean, yo es uno de los pilotos que mas odio

1 respuesta
Zexar

#123 Ya somos dos. Yo le tenía bastante aprecio, pero se volvió un quejica y siempre está metido en líos y cosas raras. Para mí empieza a sobrar en F1

ekeix

No tiene mucha pinta pero ojalá llueva y mucho

-Orb-

Comentan que cloudy, pero cloudy no es suficiente xD

1 respuesta
Mirtor

Qué guarra esa resalida del SC...

Zexar

Muy grande ese adelantamiento a de Canamasas, adelantamiento top top

Sirius_spa

Muy bien Canamasas este finde, y brutal lo que le ha hecho a Leclerc en la última chicane!!

CaNaRy_r00lz

#126 da showers... que puede ser un chaparrón de la leche o no llover

JaNiZ

¿Hay posibilidad de lluvia durante la carrera?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#131 puede es UK xD

Joder que me pone la presentadora inglesa haha

-Orb-

http://www.myweather2.com/Motor-Racing/United-Kingdom/Silverstone-Circuit.aspx

De llover 0.1-0,2mm la hora.

Salvo cosa rara nop, pero vamos que si fuera por mi me traia a un chaman para que haga su rito xD

ToRA

Menudas felaciones le están haciendo a Alonso los ingleses, menos mal que lo odiaban por ser español xDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#134 Deja que empiece a ganar y verás, los ingleses son la cosa más hipócrita que hay... en mi casa no se corta el cesped frontal pk mis compañeros sudan y yo no soy su chacha, nos meten notitas por la puerta casi cada semana, la última era en plan amenaza de "sino cortais el cesped en 1 semana llamamos al casero", eso si, todos los días te reciben con una sonrisa y te dan los buenos dias/tardes/noches...

ToRA

Como cambian los previos cuando van a los circuitos, por esto si soy feliz pagando lo que pago.

Lolazo87

No tiene pinta que vayamos a ver agua :(

ArKan0iD

y el live?

1 respuesta
ToRA

#138 Está puesto, tienes que subir arriba

Zexar

Pues yo veo nubes negras jeje y en Silverstone con la meteorología todo es posible

Yorka_95

Está caída AV?

2 respuestas
pcgp

#141 nop

ZaGo

Si llueve, que sea a mitad de carrera. Pero vamos, no tiene pinta.

Fl1p3

#141 búscalo en el Twitter oficial de arenavision que la página es diferente ahora

J_Penny

apuntes please

1 respuesta
-Orb-

Av10 macho, si es siempre lo mismo...

pcgp

#145 tio mira el comentario anterior xD
vagancia over 9000 xDD

ToRA

Estamos dando manga ancha últimamente con los enlaces pero es que no hay manera, sois incapaces de guardar un puñetero enlace de una semana a otra.

1
ToRA

En fin, vamos con la carrera.

ArKan0iD

no entiendo por que Alonso pilla los neumáticos más blandos con un coche que le cuesta horrores adelantar, por lo general.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz
  • Zexar
  • Mirtor
  • ToRA
  • -Orb-