< Formula 1 2017 - GP Hungría 30-07-2017 >

Zexar

Kimi: Yo quería ganar pero...ehm...es bueno para el equipo

raijinz

Que grande jajajajajjjajajajaja

raijinz

2
s0ny

Pero quién puede desearle mal a Alonso, por dios xD

Qué grande es este hombre

1
ZaGo
2
CrS-

Un pavo ha metido 20 libras a la VR de Alonso y se ha llevado 1,020,00 libras xDD

1 3 respuestas
-Orb-

#366
LOL

SFC

2
pcgp

#366 tienes fuente de eso? vaya tela xD

2 respuestas
CrS-

#369

NuKeD

Son 1000 libras, no un millón eh xD

1 respuesta
J_Penny

#366 Seguro que fue el propio Alonso hahhaa

De1moS

#369 Como dice #371 son 1000 libras, lo segundo es un punto que marca los decimales.

CaNaRy_r00lz

Sólo en españa los decimales van con coma xD

CrS-

Y esto? xD

1 respuesta
Optimus-Prai

#375 Wolf mordiendo a niki..

CrS-

Bonita rajada de RIC sobre MAX. Muy grande dejando las cosas claras xD.

NuKeD

RIC tenía un cabreo Brutal y me quedo corto xD

CrS-
2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#379 Bueno que te esperas de un equipo de payasos con pilotos que son unos payasos, el ericcson y grosjean deberían estar fuera del mundial, y dejar el asiento a otros pilotos

1 respuesta
CrS-

#380 Serán Grosjean y Magnusen no? Ami me ha molado Grosjean tildando de estúpido a Hulk. Habría que recordarle acciones como la que hizo con Alonso en SPA.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#381 Afirmativo, Magnussen haha se me ha pirado, pero si, sobretodo pk el problema no ha sido con el sino con el tonto del grosjean, que es el que menos tiene que hablar pk de su carrera en la F1 no haya hecho ninguna liada el año pasado y este no le quita culpa de la cantidad de carreras que ha jodido a los demás

-Orb-

#379
Por suerte al fracasado de magnussen le quedan 2 almuerzos de estar en la F1, no engaña ya a nadie.

Mirtor

He terminado de ver la carrera hace poco, justo antes de la Indy, y bueno, carrera que ha molado desde el punto de vista estratégico pero que ha sacado a relucir lo imposible que es adelantar con estos coches.

La cara, los españoles. Carrerón ambos, destacando a Alonso y su putoamismo. La cruz, Red Bull, que ha tirado un buen fin de semana de una forma estúpida.

Y destacar a Hamilton, que ha ganado puntos en mi escala personal tras devolver la posición a Bottas.

1
Mirtor

Enorme Jenson.

Para los que no entienden el idioma de Shakespeare
13 2 respuestas
s0ny

Vaya patinazo del Brundle ese xD

ekeix

No pude ver la carrera pero por highlights y artículos veo que carrerón de los españoles con Fernando con el rabo fuera y dentro de la pista. Es difícil convertirse uno mismo en un meme andante y ser tan puto bad ass al mismo tiempo, mis respetos eternamente hacia este señor

Veo que Luisito ha tenido un gestazo con su compi y le ha devuelto la posición, veremos si Vettel hace lo mismo con Kimi si ocurre este año? :si:

Momentazo de puñales en directo entre Hulk y Mag, esto promete

Y el zasca de Jenson a Brundle pasará a la historia seguramente y con razón

Ojalá los putos japos estén haciedo algo productivo y para después del parón tengamos mínimo mínimo este Honda para lo que queda de año, pero creo que va a ser muy difícil

1 respuesta
bryaN1

#385 Menudo ZAS en toda la cara le ha metido Button jajajajajajaja.

TheRider

#385 un caballero inglés cerrándole la boca a un payaso inglés. Enorme Jenson, como me ha gustado siempre este tío.

2
JuGuLaToR

#387 Pues depende de los circuitos que quedan, que el rendimiento del McLata es inversamente proporcional a la longitud de las rectas xD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • -Orb-
  • CrS-
  • pcgp
  • ZaGo
  • Zexar
  • suggus