< Formula 1 2017 - GP México 29-10-2017 >

Sirius_spa

Queremos al verdadero DJ!!!
Queremos a Alguersuari!!!

1
-Orb-

Bueno... tecnho por llamarlo de alguna forma... pachanga que ahora escuchan los crios xD

Un poco fuera de lugar el podio la verdad

1
TNx7

#297 Ha salido Hardwell pinchando.

ToRA
8 1 respuesta
pcgp

#304 xDDD

ToRA

1
weah_dany

Pobre Hamilton, aún la tiene muy adentro con lo de Nico.

-Orb-

No se a cuento de que viene pegarle ese palo ahora la verdad...

4
Kimura

Como no le este intentando picar para que vuelva por que se aburre como una ostra con Bottas, yo tampoco lo entiendo.

ZaGo

Vaya.. ha salido el Hamilton de sus inicios en la F1. Disfruta de tu mundial anda... y a ver si el próximo año vemos esos duelos con Alonso de nuevo, pero luchando por podios.

1
vincen

Minuto 3, a partir de la 6º marcha el honda muere.

1 1 respuesta
Shikoku

Acabo de ver esto y pfff

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-mexico/2017/10/30/59f752dbe2704e3b108b4676.html

No le llega con ser mal perdedor, que encima es un cerdaco

Vale, acabo de ver que esta en #171

2 respuestas
Knelo

#311 como se marcha alonso en las enlazadas

saludi

#312 Eso es que se le va un poco el coche por atrás y lo corrige, en la toma aérea se ve mejor.

1
pcgp

#312 Si lo hizo a propósito lo disimuló muy bien, por que a cámara no ultra mega lenta, se ve que es una corrección

pcgp

¿Nadie tiene lo de Massa que echó a Vettel deliberadamente de la pista? Esa es de tarjeta roja eh xD

EDIT: Vale, lo he buscado y lo he encontrado, es una buena cerdada, en la 2a y 3a cámara se ve perfectamente xD

1 respuesta
Knelo

Lo de masa no es intencionado, pierde em coche y tiene q corregir. Es una Massada

4
Aegar

Lo que es indignante es que Vettel lo adelantó por fuera xdd

Shikoku

#316 Yo lo que veo es que llegan al vertice a la par y (creo?) que es el de fuera el que tiene que dejar al otro pasar?

Aunque me parece peor lo de salirse del circuito como si nada xD

Y añado, si en los ultimos años los coches ya son una mierda, los circuitos no se estan quedando cortos....

Usuarios habituales

  • vincen
  • -Orb-
  • ToRA
  • Mirtor
  • Zexar
  • CrS-
  • esvarianzza