< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

shortyStyle

#360 Yo no tengo ni puta idea de Indy, lo decía por tocar las pelotas xdd

Kaiserlau

Los óvalos son muy jodidos, entrara en el club de los pilotos de f1 q lo han intentado.
Seguro q está matando de envidia a unos cuantos entre ellos a jaimito

Sirius_spa

#357 #358 Hilo de las 500 millas lo habrá (Todos los años los gatos mareados lo hemos estado comentando o bien en un hilo exclusivo para él o en el hilo de la Indy), pero hilo en exclusiva de la Indy no lo he hecho este año porque casi no habia actividad.

Pero bueno..hasta finales de Mayo queda mucho tiempo para hacerlo ;)

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#363 Es que era lo que estaba esperando Alo para joderte y decir que se hacía las 500, que el jodio visita mv desde las sombras

ToRA

http://www.indycar.com/Series/IndyCar-Series/Fernando-Alonso

Rookie x'DD

1
Kaiserlau

El impacto mediatico de esta noticia solo se puede medir en megatones xD

suggus

Hay noticia ya de lo entendidos que somos los españoles en Indy desde hace 4 horas? Yo sigo sin tener ni puta idea, pero me alegro por él, en LeMans corre fijo, que le tiene ganas.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#367 a mi en el iracing me molan mas lo ovalos q los road ¿eso cuenta?

2
shortyStyle

A los que dominan de Indy, el coche que le dan a Alonso es top o es mierda como la que suele conducir?

1 respuesta
Sirius_spa

#369 Top.
El año pasado las ganó Rossi con ese equipo.

Kaiserlau

Por cierto mansell y fitipaldi corrieron temporadas completas en la indy. Creo que llegaron a coincidir en pista xD (no se si fue fiti padre o fiti hijo xD)

El hijo de mario Andretti corrio una temporada en F1 con Mclaren (se le dio fatal)

Meiven

Por fin podremos ver la cara ganadora de Alonso

B

EL buen andrety

ChaRliFuM

Para quien se lo pregunte: No es Valentino Rossi el que ganó el año pasado xD

1
_SlimShady_

Yo sigo la 500 millas de indianápolis desde pequeñito vamos de toda la vida del zeñor...sera la primera vez que las vea porque eso de un ovalo a mi ni fu ni fa xDDD pero bueno siempre esta bien seguir ese evento en cambio las 24h de le mans si que las seguía con mas atención sobre todo por gene xD

ObiJuano

De lujo, Movistar la retransmite. Habra que ir pillando unas bud,s

espikiller

Que cadena de Movistar?

eloy_eg

A los novatos en esto de la IndyCar, id con mente abierta y os gustará. Indianápolis no es un óvalo al uso. Ni hay adelantamientos todas las vueltas, ni es una procesión. La estrategia tiene mucho peso, tanto a nivel de gestionar consumo, como de tráfico o simplemente saber esconderte las 150 primeras vueltas antes de lanzarte a por los primeros puestos.

Fernando Alonso no es el máximo favorito. Ni siquiera está entre los cinco grandes favoritos. Pero tiene coche, equipo y cabeza. Esperemos que no llueva durante los días de pruebas y pueda acumular kilometraje. Os gustará la carrera, ya veréis.

6 2 respuestas
asansc

#378 Yo intentaré seguirla, pero me temo que el hecho de no tener ni idea de la categoría haga que no me entere de nada... (Y me temo que con el desfase horario me joda también xD)

¿Qué días de test tiene Alonso?

Gracias y saludos. Aquí un fiel seguidor de GPCast.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#378 Pero el principio de las 500 es super aburrido lo divertido viene en el último 20% de la carrera más o menos, yo voy a meter una apuesta de 10 pavos a que Alo gana xD

eh eh eh siendo malpensados, y no puede ser una estrategia de Mclaren/honda, para poner en un coche indy el motor de la f1? y hacer test a saco paco? a parte de correr la indy? xDDD

3 respuestas
Kaiserlau

#380 la indy es monomarca

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#381 ¿? que me quieres decir con eso, no entiendo a que te refieres

-Orb-

Pues como dijo el amigo canary no creo que a Liberty le guste la noticia y como repita en Le Mans pues más de lo mismo.

Es como si el Madrid no juega la Champions por irse a la Libertadores.

PutoAmo strikes again.

2 respuestas
Kaiserlau
#380CaNaRy_r00lz:

para poner en un coche indy el motor de la f1?

#383
¿xq no le va a gustar? es publicidad gratis para la f1 que un piloto en activo de la f1 corra en estados unidos en una de las carreras mas mediaticas junto con daytona. Es win/win para todos.

2 respuestas
Jok3r

Estaba yo con una reflexión post siesta...y era "la avaricia rompió el podium". Todo el mundo siente pena por Alonso o Lorenzo, gente que dijo básicamente "si, dejo un equipo competitivo por uno de mierda porque para mi resulta un reto motivador" los cojones, tu nómina de 40 kilos al año y luego haciendo tramas en Suiza y Andorra, es lo que te motiva.

Disfrutad de vuestras mansiones siendo 12/17, estoy cansado de tanta monserga de retos cuando vendisteis ser ganadores a cambio de más pasta.

Pena 0, que se jodan, ambos hicieron un juan palomo de manual y luego van de víctimas.

1 respuesta
-Orb-

#384
Si la competición fuese complementaria no te lo niego y aunque Le Mans este año no coincida con baku lo de fumarse Mónaco no creo que les haga gracia.

La comparación es justo la que puse en mi anterior post xD

#385
Sabes que Fernando se forraba a pasta en Ferrari no? La pelicula de elegir equipos por dinero que tenéis los 4 antis os la podéis ahorrar.

De verdad, el tema aburre y mucho.

1 respuesta
eloy_eg

#379 Hemos hecho un podcast especial para intentar explicar la noticia. En principio le van a organizar un día de test privado en Indianápolis y luego a partir del 15 de mayo ruedan todos casi cada día. Fernando tendrá que completar el Rookie Orientation Program, una serie de tandas a velocidad relativamente constante que pasan todos los novatos, sea cual sea su nivel.

#380 No sé, las primeras vueltas estos últimos años están siendo divertidas porque nadie quiere que le dé mucho el viento en la cara, perjudicial a nivel de consumo. En cuanto al motor, olvídate. Son arquitecturas distintas, sin hibridación y congelados por reglamento.

#383 A Liberty le gusta la noticia. Han tardado poco en difundirlo por redes sociales. Que Fernando Alonso y McLaren disputen una carrera en EEUU es darse a conocer entre otro tipo de público.

Kaiserlau

#386 Es que suelen ser complementarias si la competicion pasa por esos paises (f1) ya de entrada mucha gente q no este al dia de la indy va a pillar interes solo por el efecto Alonso, lo mismo puede pasar en murrica donde les ecanta ese tipo de salseos. Ya de por si Hass al tener team en f1 atrate publico americano a la competicion, hass tiene team muy potente en nascar.. (lo q si q no se si hass tambien tiene equipo en indy)

Otro punto interesante q ha dejado Alonso es el tema de q indianapolis es una super speedway, que es un ovalo mucho mas impresionante de cara al publico que los ovalos mas cortos xD

Jok3r

Pero que dices de "antis", yo puedo ser todo lo pro Alonso que quieras, y si sabes de aritmética sabrás que cobra una suma bastante más sustancial que en Ferrari, es una opinión personal que no quita que siga animando a ambos cuando veo una carrera, pero eso de pretender crear bandos es muy infantil.

Ambos se forraban ya en sus respectivos equipos, dejémonos de obviedades, de ahí lo de avaricia.

Si te aburre ya sabes.

Retrete

Tendremos de nuevo un Alonso vs montoya

1

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-