< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

mongui

#28 Después de ver el video me ha venido una vision del futuro en la que veo a Mercedes yendo en modo apisonadora de nuevo y ganando todo..

ChaRliFuM

Ojalá no sea un paseo de Mercedes ni de ningún equipo, quiero que haya un poco de emoción xD

1
Optimus-Prai

Pillo sitio!

Dek0

Pillo depósito de aceite.

ToRA

Yo madrugo sin dudarlo, tengo que estar aquí para reírme de la debacle de McLata

1 respuesta
Jok3r

Que ganas, como echo de menos esas siestas con ese dulce runrun de fondo, esta me la pierdo.

tarzanete

Habéis visto lo último de McLaren?
Yo tampoco, porque ni se le ve ni se le espera.

vincen

Pillo hype

nerkaid

En las webs de betting han metido apuestas por posiciones, por tiempos, y con los McLaren a ver si terminan.

1 respuesta
vincen

#39 Pues estan muy bajas.

Alo 250 de cuota, si estuviera a 2500 le metia 10€ por las risas.

Ahora es cuando por no haber metido a 250 pierdo 2,5K, taria gracioso

1
_SlimShady_

Hay cambio de hora en medio del finde no? ¬¬ espero no liarme o aun peor quedarme dormido jajaajaaj

Zexar

Vettel campeón 2017, ya os aviso.

angelorz

Ojo al 107%. Ya he leído a varios que dicen que como se descuiden, McLaren ni corre.

1 2 respuestas
vincen

#43 ojala pase eso, lo digo en serio, ojala.
Que se les caiga aun mas la cara de verguenza a honda, seria una buena gota para derramar el vaso y que se liara bien gorda.

Zexar

#43 Yo cuento con que no lo consiguen. Ya lo pensé estos días atrás y tiene pinta de que no van a llegar.

goloso

Nueva porra

No superan el 107%, cambio de motor a mercedes

CrS-

Quedan poco mas de 48 horas para los Libres 1 :qq: :qq: :qq: :qq:

Fracorper

No me quito la melodía de la cabeza
o.O

1 respuesta
Pirla

pa que son falsos loco xD si eso es como estar a 6-7 segundos del primero xD

Jok3r

#48 He sido al visualización 666...mal rollo.

--Alpha3--

Y yo que estare de viaje y me perdere como abandona Mclaren, lastima xD

1 respuesta
Kaiserlau

Si no abandona y tal van a ser entre 2 y 4s más lentos que el primer coche.

suggus

esto me recuerda a que hace un año que fuí a Melbourne T_T. El tiempo vuela, no cómo los McLata...

ManKorR

que es lo del 107%? :ninjaedit:

Vale perdón, ya he googleado, me esperaba algo de mv o asi y que no me hubiera enterado...

Yo creo que llegaran, pero le petara el coche seguro. Yo le apostare algo

1 respuesta
ekeix

#54 Y aunque no lleguen, la FIA haría algún apaño para que pudiesen correr como ya hicieron antaño, ya están en la mierda con las audiencias como para que encima quiten de la parrilla a McLaren xD

2 1 respuesta
Kaiserlau

#55 sq quitan dos coches y la parrilla queda medio vacia xD

pd: ya queda menos :)

s0ny

#51 Tranqui, hombre, no creo que llegue a tanto.

Ni darán la vuelta de formación, quizá uno de los dos coches lleguen a formar la parrilla, pero en la cuenta atrás de salida, será el que empiece a echar humo sin parar (como el equipo) y tengan que abortar la salida para sacarlo de ahí.

Es una verdadera pena que estas cosas pasen, a quien joden ya no es a un equipo, es a la competición; a los aficionados que pagan, a los patrocinadores, etc.

Meiven

Lo más irónico de todo esto, es que siendo el tercer año pinta peor que los 2 anteriores. Ni HRT

Cl0ud7

El sabado despues de la clasificacion estareis todos intentando subirse al tren, pero a la velocidad que ira os sera imposible, yo os saludare por una ventanilla.

4 2 respuestas
Mirtor

#59 Acto seguido, el tren descarrilará con Sirius y contigo dentro :(

Guardaremos un enternecedor minuto de silencio en vuestro honor.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-