< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

Kaiserlau

#1378

1 1 respuesta
Trollaco87

#1380 y cuando se mete con alonso no estás de acuerdo? que desepsión

Sirius_spa

#1377 Imagínate esa cámara en Paul Ricard

Necesitan el Hubble para ver a los coches desde un muro

1
Zexar

#1381 Los circuitos van a ser una mega explanada asfaltada y ya luego hacen el trazado. Vamos, una puta vergüenza :mad:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1384 Lo bueno es que son cofigurables, sino te gusta el trazado borras la línea y haces un circuito nuevo :psyduck:

Mirtor

Creo que ya lo he comentado varias veces, pero y pensar que no me gustaba la versión de Fuji 2005 en el GT4 porque me parecía que era "hacer trampas". Era uno de los pocos circuitos del juego, o el único, con escapatorias de asfalto, y me parecía mal que a penas perdiera tiempo si cometía un error. Comparado con lo que hay ahora...

1
Zexar

Donde quedaron aquellas escapatorias de grava, que penalizaban tanto en entrenamientos libres como clasificación y carrera... Eso si que era competición y no la mierda de "ahora me salgo y no pasa nada, penalizo cero patatero".
Menuda mierda señores!!

CaNaRy_r00lz

Entiendo que se quiten las escapatorias de grava para evitar vuelcos o frenar el coche o cosas así, pero tiene que haber algo que penalice muy mucho el salirte de la pista, que ponga turf o como coño se llame eso, alrededor de la pista, una banda de 2 metros, que si pisas ahí pierdes traccion, el coche se va o lo que sea, lo que no me parece bien que un tio que va por dentro de la pista no tenga ninguna ventaja frente a alguien que se sale y sigue con el pie a fondo... al final la F1 será la punta de la tecnología pero nada más.
Otra solución es meter circuitos urbanos sin escapatorias, como monaco, baku y demás

Pero vamos yo volvia a lo de antes, y no halo, al que no le guste pk no es seguro, ahí tiene la puerta, que hay mucha más gente deseando correr en la F1, nadie te obliga, lo mismo pasa con los deportes de riesgo, sólo falta que dejen de correr con lluvia

ekeix

La grava en coches no tanto, pero en motos si que la veo más peligrosa y es mejor asfalto para los pilotos que se salen, con grava ya no solo es adiós a la carrera porque para salir pierdes muchos segundos, si no que cuando la moto entra sola en la grava se descontrola y mucho. La mayoría de accidentes bobos en grava que con asfalto la moto solo resbalaría unos metros, con la grava las motos se destrozan solas ellas girando. Eso es una putada para los equipo también xD

1 respuesta
ToRA

#1389 Mejor asfalto para que escurra el piloto y la moto le espachurre contra el muro (Salom)

Que se despedacen todas las motos que hagan falta en la grava.

1 1 respuesta
ekeix

#1390 El caso de Salom es prácticamente aislado, la causa de su muerte está confirmada que fue fallo suyo, y en esa pequeña escapatoria y a la velocidad que venía yo no sé si la grava hubiera hecho alguna diferencia de la que hizo el asfalto

1 respuesta
ToRA

#1391 Joder, claro que habría hecho xDDDD Mínimo la moto habría agarrado en la grava y no habría llegado ni por asomo a la misma velocidad.

Fallo de él? Pues claro, como casi todos los que se la dan.

1 respuesta
haschatan

Si no recuerdo mal, a Salom le pego la moto después de caerse y eso con grava es mucho mas difícil que pase, y si pasa mucho menos peligroso

1 respuesta
ekeix

#1392 Quizás hubiera hecho más, quizás no, eso nunca lo sabremos.

#1393 Si es que un accidente tan tan tan raro que en la historia del motociclismo ha pasado poquismo y fue pura mala suerte, por muchas cosas que cambies si se alinean los planetas ya haya grava, asfalto o 500 medidas nuevas de seguridad, esos accidentes raros terminarán pasando.
Como lo de Bianchi, mucho Halo mucho Shield, pero si pasa una ineptitud un día de que hay la mala suerte de que un piloto se sale y se queda clavado en una grúa/tractor que no debería haber estado ahí o no deberían haber estado los coches rodando pues poco puedes hacer

J_Penny

De todas maneras en seco la teoría es muy bonita, pero en mojado ni con las 4 ruedas bloqueadas frenas con seguridad. Además de que las escapatorias de asfalto solo son efectivas si los neumáticos hacen el trabajo, si un coche con una, dos o mas ruedas dañadas y que se esta apoyando sobre el fondo plano...tampoco le va a frenar. Lo mismo se aplica a las motos.

Igual el dia que este lloviendo y en una salida haya un accidente multiple y vayan las motos disparadas contra los pilotos, igual se lo replantean.

Las escapatorias de asfalto presentan mas lagunas de seguridad que la grava. En cuanto a seguridad... Me parecen contraproducentes en mas casos de los que son beneficiosas

2 1 respuesta
Mirtor

Yo tampoco tengo muy claro el tema de la seguridad y el asfalto. Imaginad que alguien va a 300 km/h y pisa el freno para descubrir que los frenos se han ido a la mierda.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1396 hasta que no pase eso, no empezaran a cambiar las cosas

Meiven

En vez de grava que ponga arena o algo más fino, pero claro, eso es adiós a muchas carreras y no interesa. Mejor una buena hostia que da más espectáculo.

Kaiserlau

#1395 ese es el problema q nadie parece ver, cuando el coche va rozando con el fondo plano lo frena mejor la grava o la tierra suelta. La gente de las motos ya se han quejado de las escapatorias de asfalto xq son peligrosas.

En el accidente de Alonso había escapatoria de grava, cuando el coche empezó a dar vueltas de campana perdió mucha inercia. Si hubiera sido todo asfalto hubiera llegado al muro con mucha las velocidad.

De todas maneras las puzolanas de ahora son mucho mejores q en los años 70(en las q ponían palos y redes) en temas de seguridad se ha avanzado muchísimo.

1 1 respuesta
J_Penny

#1399 De hecho lo que había delante de la grúa del accidente de Bianchi era césped y una franja de asfalto (no pequeña) Esta claro que ponernos con los "y si.." A estas alturas es ridículo, pero quien sabe si con un poco de grava no hubiese bajado la velocidad para tenerle aun...

ekeix


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1401 No sabe como llamar la atencion macho XD como se descuide pierde el mundial con botas como le paso con rosberg

ToRA

#1401 http://www.urbandictionary.com/define.php?term=Cringe

ekeix
3 1 respuesta
esvarianzza

#1404

Sí por favor.

Noticia en español

ArteeMa

No entiendo la mania de subir a kubica a un f1...

2 respuestas
ToRA

#1406 Es uno de los pilotos más queridos de la antigua generación, que menos que darle el gustazo de superación de llevar un F1 actual.

Además, aquí estamos hablando de ello y poniendo fotos con logos de Renault enormes. Lo mismo que nos pasó con Plátano pero esta vez es un piloto real.

1
Sirius_spa

Yo ese brazo lo sigo sin ver para un F1

Kimura

#1406 atención de los medios, publicidad, sponsors y dinero en última instancia. Y que molaría su vuelta, que coño.

ekeix
1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-