< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

bZZ

Pues yo soy de los que creen que Alonso, con el Red Bull de este año, podría ser campeón.

1 respuesta
justaury

#1651 Si Verstappen visitase MV te reportaría el post por troll xD.

5 1 respuesta
Mirtor

#1637 Sí, porque Andretti amenazó con cambiar Honda por Chevrolet y entretanto el amigo Sato, que obviamente tiene que correr con Honda, se buscó las castañas y se va a RLL, que era Honda asegurado. Por tanto hay un Andretti libre.

bZZ

#1652 Lo que quiero decir es que con un buen chasis, como parece que tiene el McLaren, y el motor Renault que monta RedBull, y la magia de Alonso, podría ser campeón.
Ricciardo es 3ro ahora mismo en el mundial, así que no me parece que esté diciendo una tontería. Lo de VER, pues es mala suerte + demasiada agresividad :)

Kimura

Ricciardo es 3º prácticamente siendo perfecto, el mas regular y sin errores del campeonato si me apuras. Y ni en sueños McLaren tiene mejor chasis que RBR. La ultima vez que McLaren tuvo un chasis mejor que RBR, muchos de aquí no les habían salido la barba. El mundial es de 2 desde el principio. Y digo de 2 siendo generoso...

Knelo

Mclaren no tiene mejor chasis q rbr ferrari y mercedes imo

DavEsp

Hay disponibles los siguientes asientos:

Compañero de Hamilton en Mercedes -> Bottas, salvo en momentos puntuales, no se está demostrando fuerte... pero poner a dos gallos tan gallos puede jugar en contra de la escudería.

Compañero de Ocon en Force India -> Pese al gran trabajo que están haciendo, me sorprendería mucho que optasen al título en algún momento inmediato.

Williams -> Una escudería con historia pero de capa caída, pese a tener el mejor motor están teniendo unos resultados pésimos. Es posible que fuera de McLaren sea el único lugar donde pueda llegar a cobrar un sueldo tan elevado.

Compañero de Hülkenberg en Renault -> Si esta escudería pone todo para ganar, como ya hizo con Alonso de piloto podría ser una gran apuesta. Ya tienen a uno de los mejores pilotos de la parrilla, dudo mucho que lo hayan conseguido sin un proyecto prometedor detrás.

Seguir en McLaren -> Se han metido en un proyecto que ha decepcionado a todo el mundo, pero hay que reconocer la valentía que han tenido. Alonso está muy descontento con Honda y viceversa, el divorcio se ve.

Toro Rosso / Sauber -> j3

CaNaRy_r00lz

Desconcía este video, pero joder que pasion suelta el tio hablando y como se le van los ojos xDD que grande!

1 2 respuestas
ToRA

#1658 Por algo es probablemente el piloto del TT más conocido y ni siquiera lo ha ganado ni una vez. Está como una cabra xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1659 Es un crack el tio, pensaba que sólo le gustaban las motos pero nope xDD

pcgp

#1658 parece que va puesto xDD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1661 Ya te digo, como un niño chico en una juguetería, creo que cualquiera de nosotros estaríamos igual en su situación sino peor xD

1
CaNaRy_r00lz

Puto RICC XDDD

2
Sirius_spa

#1649 Y el final de esa historia es que si Honda hace por fin un motor bueno, se va a ir a Red Bull

1 2 respuestas
Mirtor

EDIT: Hilo equivocado

Kaiserlau

#1664 y boom chocapic

CaNaRy_r00lz

#1664 Si pero cuanto hay que esperar/sufrir para ese motor? pk viendo a honda, se pueden pegar 10 años más haciendo mierda, como tener la puta suerte del mundo y sacar un buen motor el año que viene, pk visto lo visto, hacer motores por mucho que me pese decirlo no saben, por lo menos el área de F1 y moto gp... se les está olvidando

Mirtor

Yo lo que veo es que si McLaren deja a Honda van a ser los nuevos Williams. Un agujero en el presupuesto de +100 millones y convertirse en equipo cliente. Creo que sería una decisión de negocio terrible, la verdad. Salvo que dejen Honda por otra marca que les favorezca a ellos, que no sería el caso de Renault, sería pegarse un tiro en el pie.

1 respuesta
Kaiserlau

Yo con los pros y los contras tambien lo veo una mala solución. De todas maneras, espero q si mcl se queda, en Honda no les de por volver a usar un monocilindrico para hacer sus test de diseño xD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

El problema de todo esto, es que no sabemos las conversaciones que tiene Mclaren y pk hacen "x" cosas, cuando dejaron Mercedes, la gente pensaba igual y aparecieron con Honda con un hype bestial, yo más que nada apuesto a un año sabático de Mclaren con un motor que pueda darle puntos y podiums, es decir, un Renault/Mercedes para el año que viene, y que no ganaran el mundial? cierto, pero podrían luchar por ser el 2/3º equipo y quizás para el siguiente año entre BMW o a saber...
De nada te sirve tener tal millonada de Honda si pierdes dinero por quedar tan atrás en el campeonato de constructores, Mclaren no es una marca de Honda, y su reputación para la venta de coces queda tocada, pk los ignorantes no saben que Mclaren de calle lleva bmw y de F1 lleva Honda, piensan que todos son Honda y son una mierda

#1669 Honda ha dicho que ha sido un error, no por haber usado eso, sino pk su banco de prueba es una basura y han tenido el mismo problema que tenia Ferrari con el tunel de viento, que los datos del banco de pruebas no se corresponden con la realidad (nomejodas que listos los japos). Que es verdad o una excusa? pues a saber

3 respuestas
Kaiserlau

#1670 todo lo q se habla sobre ese motor son vaguedades xD a saber que pasa en realidad. El tema creo que es mas de politica de honda xq los japoneses no quieren ayuda externa para hacer o preparar el motor. Logico por la parte de marca pero tal vez un poco kamikaze si te aíslas de la gente que domina esa tecnologia.

-Orb-

Es que Mclaren no tiene porqué cambiar nada, el que se tiene que mover de ese estercolero de binomio es Alonso porque no le interesa estar ahi, punto.

Si Mclaren quiere seguir con la pantomima de ser una escudería con motor propio especifico y que los resultados se la traigan al pairo que cambie de pilotos. Vandoorne y el otro chaval que promete mucho y a ser una escudería en fase de pruebas.

Lo que no puede ser es intentar ser un equipo puntero con un piloto top y dar verguenza ajena, que cambie la politica de pilotos/espectativas desde ya y San seacabó.

Shaka

Hombre, Mclaren tiene la obligacion de estar arriba y lo que lleva haciendo estos ultimos años es de verguenza. La historia que tiene como de las mejores (sino la mejor) escuderia de la historia, no se puede permitir el lujo de continuar haciendo el ridiculo por mas años.

Claro que tienen que cambiar, y ya. Sabiendo mas aun que tienen al mejor piloto de la parrilla, la de dinero que hubieran podido ganar si Honda no la hubiera cagado año a año.

Por cierto, ya lo dije en este hilo hace unos meses. William era la unica via de escape para Alo el año que viene, ya que todas las escuderias top´s tienen los asientos ocupados, y mas aun si al final Mclaren no cambia de motorista. Se me llamo loco, pero cada vez parece mas real no? ...

Sirius_spa

#1668 Pero es que es lo mismo que le pasa a Red Bull, y a todos los equipos cliente en general.
EL día que Renault pegue un salto bueno, y opten al campeonato, veremos que va a pasar con Red Bull.

Lo que no puede ser es que si eres equipo cliente, no tengas ni la más mínima oportunidad de ganar el mundial si tu motorista tiene opciones también.
La F1 necesita algún motorista que no lo esté como equipo, y no tenga problemas en facilitad motores decentes a los equipos cliente.

JamesHunt

Ya no solo en F1, es un poco preocupante la participación de las marcas en ciertas categorías. Que en F1 solo haya 4 motoristas me parece de chiste.

CaNaRy_r00lz

Pero todo este problema viene por hacerle caso a las 4 marcas de mierda, esto es F1 si eres un llorón y no quieres perder tu estatus lucha, sino pues mala suerte, la F1 no va a dejar de ser F1 sin Ferrari por mucho que duela, pk Ferrari necesita más la F1 que la F1 a Ferrari. Deberían abrir la veda que que entre quien coño quiera entrar, poner 4 cosas standard para bajar costes y el resto que se gasten el dinero que les de la gana. No recuerdo donde lo lei/vi pero decian que si se limitan los gastos en arodinaimca/motores, pero si para bajar 2decimas necesitas desarrollar 40 componentes que arañan 0.01 décima entonces es mayor la inversion, que mejorar aerodinamica/motor

nerkaid

#1670 El ignorante de calle no compra McLarens.

1 respuesta
aLeX_5

Falta que salga Alonso del equipo para que el año que viene Mclaren-Honda tenga un monoplaza top. Parece que lo estoy viendo.

esvarianzza

#1670

Es bastante offtopic, pero los motores de los McLaren que se venden ahora mismo que yo sepa los hace colaborando con una empresa inglesa, el nuevo proyecto con BMW es a futuro.

1 2 respuestas
Mirtor

#1679 Sí, los motores que tienen los McLaren actuales son "marca McLaren", con ayuda externa, pero los firma McLaren. Son los que tienen, por ejemplo, los coches de GT3.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-