< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

CaNaRy_r00lz

#2340 Depende como sea el anclaje del motor, pero si yo lo tomo como una buena noticia la verdad, e incluso pueden mantener el tamanio para refrigerar bien el motor si tienen problemas de temp

1 1 respuesta
Shaka

#2341 Justo estaba yo pensando en eso.

Kimura

#2338 le ha faltado un pequeño asterisco al margen de esa declaración.

*sólo si eres RBR, el mejor equipo de la historia empaquetando coches; no te importa tener un montón de problemas y abandonos por ir tan al límite con la refrigeración; hasta llegar al punto de tener discusiones a gritos en mitad del paddock con el responsable de Renault por ello.

Pero vamos, veo que han aprendido la lección después de todos estos años con Honda y el tema del humo y el hype...

Sirius_spa

#2336 Claro...y en otros juegos no?
Mientras ayuden a popularizar esto, a mi me vale

ToRA

Pasito a pasito se nos va a quedar esto precioso.

1 1 respuesta
Zexar

#2345 Pozi, y cuando den marcha atrás con el Halo, mejor que mejor

1
ekeix

Pues se confirma lo de hace semanas
Shark fins banned from F1 for 2018

Formula 1 cars will no longer feature the fin on the engine cover from next season after a final ruling was made this week.

A change to regulations to retain a big engine fin was discussed at this month's F1 Strategy Group meeting.

But despite extensive work had been put into the regulation, and teams planning their 2018 cars with that in mind, McLaren failed to back the proposal.

ekeix

Kimoa, la marca de Fernando Alonso, se convierte en nuevo patrocinador de McLaren

1 respuesta
espikiller

#2348 Alonso le has sacado el oro y el moro, un crack.

Knelo

El siguiente es ocelote con G2, al tiempo xd.

1 respuesta
Sirius_spa

#2350 muchos Danoninos tiene que comer el Ocelote para "timar" a McLaren.
Como si McLaren necesite de alguien así para montar 1 equipo de simracing...

Edit: o te refieres a que G2 lleve ropa de Kimoa?
Es que lo he releído, y creo que te he entendido mal

1 respuesta
ToRA

#2351

#2351Sirius_spa:

Como si McLaren necesite de alguien así para montar 1 equipo de simracing...

Sabes que el equipo de Alonso es parte de G2 verdad? Vamos, que es de Ocelote.

1 respuesta
Sirius_spa

#2352 y? Alonso no es McLaren, y ese equipo no tiene nada que ver con McLaren más allá que les une Alonso.

McLaren solita se ha montado su propia competición para buscar talentos.
Supongo que de esta competición habrá salido la idea de Alonso de asociarse con alguien.

No tengo ni idea de como se ha podido mover para unirse a un equipo que no tiene relación con el Simracing, pero no creo que haya sido por cosa de Ocelote.

1 respuesta
Shaka

Tb todo el mundo se reia de Ocelote cuando creo G2 y mira dónde ha llegado, hasta el punto de hacer negocios con Alonso y de ganar todo lo que ha ganado.

NuKeD

https://www.reddit.com/r/formula1/comments/7f9fiy/meet_the_new_f1_logo/

No he leido el post de reddit, pero menuda basura infecta de logo.

1 respuesta
Mirtor

#2355 Básicamente es la misma idea del logo actual pero peor ejecutada. ¿Era necesario? No.

vincen

Con lo que mola que el logo de F1 tenga un 1 en medio.., si quieren modernizar el logo que cambien un poco el tono de los colores, bordes o cosas basicas, pero con lo bueno que es el logo..

1 respuesta
Mirtor

#2357 Este es un uno tumbado. Por eso digo que la idea es la misma pero el actual está más chulo.

Kaiserlau

Parece q el logo lo ha ejecutado Tilke

1
ToRA

#2353 lo digo por que lo dices como si Ocelote fuera un timador o un pringado. Y es de lo poco español que ha conseguido crear algo en esports internacionalmente.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#2360 no,no, todo lo contrario!!! Ole sus cojones por llegar hasta aquí.
Si se ha juntado con Alonso es porque el equipo lo habrá hecho bien allá donde hayan jugado.

Yo lo que le habia entendido en su comentario es que Ocelote se intentaría juntar con McLaren ya que tiene a Alonso de unión, peeeero que a McLaren no le hace falta que venga un chaval que ha tenido ojo dentro de los eSport para hacerse un hueco en el mundo

ekeix

https://www.instagram.com/p/Bb7m45NlDuo/ que trolls xDDDDD

2
Phil_Rich

me recuerda a la basura de logo que le hicieron a la Juventus

3 1 respuesta
PHOBOS

#2363 Pues a mi el de la Juve me encanta.

Maur

Se confirma la basura de logo

s0ny

Siempre me pareció perfecto el logo anterior de F1, para qué cambiarlo, y más por ése xD

PHOBOS

El Alcoyano lo tiene jodido para superar la moral de Alonso.

14 1 respuesta
NuKeD


Parece que le estaban haciendo el asiento _

1
PHOBOS

No se si tendrán más problema en adaptarle el volante o hacerle un casco. Parece que le ha crecido la pepita xD

1 respuesta
Zexar

#2369 Sip, la verdad es que tiene pinta de que gasta un buen cebollo xD

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-