< Formula 1 2018 - GP Azerbaiyán 29-04-2018 >

B

Vers 4/4

sraam

Paran los 3 xD

ScOuT

menudo facpalm

Chechi

a ver si le tiran de las orejas ya al niñato

1
B

Menudo payaso

1
Hernani

Alonso ahora montara ultrablandos?

ToRA

Pero que dice De La Rosa, si solo ha hecho dos cambios de dirección.
Para mi es Ricciardo el que se lo come xD

Y la culpa es del equipo por no mediar en toda la puta carrera cuando se veía venir desde la vuelta 2.

4 respuestas
Zexar

Hala, ya lo consiguió Verstappen.
Este chaval tiene que estar una carrera sin competir

Wamphiry

A Ver le dan puerta en RB

ReEpER

No es culpa 100% de verstappen. No son super cambios de direccion. Ricciardo se lo ha llevado puesto.

Mirtor

#637 Solo puedes hacer 1. Para mí, culpa de Vers.

ZaGo

Hoy todo el que termine la carrera puntúa, sino al tiempo jaja

Hernani

Chavales a mi esta ultima me parece culpa de ricciardo eh?

B

#637 le arrancaba las pegatinas y le ha cerrado en su cara

JamesHunt

La culpa del choque es de Ricciardo pero era totalmente evitable si RedBull apuesta por Riccardo y deja de hacer el subrnomal por el crashkid como cada carrera

1 respuesta
Paotero

Yo creo que es que ricciardo se ha hartado de que le puteen toda la carrera

weah_dany

#637 A esa velocidad no puede hacer el último cambio de dirección así.

vincen

VERS hace 2 cambios de direccion, solo puede hacer 1,

BuLLeT_AZ

#637
A estas alturas el que tenía que estar sobre aviso es Vers, no jodas. Que es tu compañero de equipo y tenían el 3º a tiro

Chechi

para mi es culpa de VERS, RIC busca el exterior y VERS le tapa, se va para el interior y VERS vuelve a cerrarle, incluso me parece que frena demasiado pronto, veremos a ver que decide dirección de carrera

Meiven

También hay que valorar que van a 300kmh y te hace un cambio justo cuando vas pegado es toda una gracia

ZaGo

Todo mi apoyo a Ricciardo, suficiente ha aguantado ya...

2
ProX

Vers hace 2 cambio de direccion para evitar que le adelante cuando solo se puede hacer uno, cuanto mas le seguiran aguantando a este niñato

E3-NeOz

yo lo esoty viendo en ESPN2 y estan diciendo que la culpa es de Max completamente . Vamos , lo que se sabia ya

PHOBOS

Mega culpa de verstappen para mi. Una vez se echa a la derecha, no puede echarse tanto a la izquierda. Creo que cuando Ricciardo se echa a la derecha, tiene todo el coche en la derecha y, cuando verstappen se echa a la derecha, vuelve a tener el coche completo a la izquierda para adelantar.
Después le embiste totalmente defrente, por lo que Verstappen ha tenido que desplazarse mucho a la izquierda.

Wamphiry

Bottas no gana la carrera

dalasmar

Y ahora la carrera va a estar divertida con Bottas y Vettel arriba

personaje

Pero si vers le cierra 2 veces y lleva toda la carrera puteandole xD

danyes2000

Verstappen la nueva niña mimada de la F1

Kimura

Culpa de Newey por no diseñar un coche a prueba de idiotas. De vuelta a la Copa América viejuno!

1 1 respuesta

Usuarios habituales