< Formula 1 2018 - GP Azerbaiyán 29-04-2018 >

ReEpER

Yo cada dia le veo mas cara de webber a ricciardo ( y mira que soy pro-vettel ).

bryaN1

Yo sin ver la carrera, he visto los tw de MF1 y la verdad que Vers esta durando demasiado en RB, por menos Daniil Kvyat se fue a la mierda, me parece injusto.

Sirius_spa
1 1 respuesta
Paotero

E3-NeOz

#960 Sato era un piloto limpio .... Verstappen no

GaLiaNBeaST

con dos cojones xd

1 respuesta
Frezz

#996 Yo he visto la entrevista a RIC y ha dicho más o menos lo mismo, claramente han quedado en decir eso desde el equipo para no calentar nada más.

1 respuesta
Pizzelio

Como se nota el trato de favor en RedBull. Son muy descarados y encima quieren hacer que todos les crean xD

E3-NeOz

#997 Pobre RIC , tiene que estar deseando salir de RB corriendo

J_Penny

#993 Y eso que ahi no se ve como ha "usado" el muro para poder terminar de entrar en el pit lane hahaha

Frezz

El análisis de todos los momentos de RIC y VER en Baku:

BuLLeT_AZ

Toda de Vers, todita.

justaury

Es un grande.

3
ekeix

7 2 respuestas
ManKorR
SergioLS

#1004 buah una imagen brutalisima, una pena por el hoy

doJi

RIC en un futuro muy cercano...

1 respuesta
justaury

#1004 No me gusta como piloto. Por norma general, cuando le ves, no te da la sensación de que quiera ganar. Simplemente corre, porque es lo que tiene que hacer y le pagan por ello, pero sin mentalidad ni espíritu de campeón.

Aún así, ves esa foto y dices, JODER. Pobre hombre... lo tenía ahí xD.

Meiven

Yo pregunto, ¿no podrían haber limpiado la pista durante las 7 vueltas que se han tirado con el SC?

Pumazone

Bua q carrerom joder.
Q putada la de bottas, la de hamilton al empezar, la de raikonen...

Bua, lo unico q no me gusta es q se hayan dado tantas vueltas con el SC...!!! Podrian ir más lento joder q fuerom desde la 36 hasta la 45 creo xdd.

Muy grande el q se estampo contra el muro calentando com el SC.. +1 puesto alonso y sainz xdd

Y lo de versstapen es para darle bien fuerte eh.. aunq gracias a el ha pasado todo esto. Pobre ricciardo

esvarianzza

Alonso haciendo cosas de Alonso.

s0ny

La imagen de Alonso volviendo al pit, pero sobre todo, entrando en él con las dos ruedas del mismo lado destrozadas, que se le iba para todos lados, e intentando cuadrar el coche sin atropellar a nadie?

Joder, es que es el amo este hombre xD

Era la definición gráfica de: "Por mis cojones que yo termino esta carrera puntuando"

10
ToRA

:)

2 respuestas
bryaN1

#1013 Cierto, Ricc quería matar a Vers por inútil, enserio que asco de FIA.

1
MoonKai

#1013 qué hacen las reprimendas? Decirle has sido un chico malo y pista? Pfff y otros con accidentes menos graves o entendibles con sanción. Vaya cin la MaFIA...

justaury

Crashtappen puede jugar a los coches de choque cada GP y no pasa nada, pero como haya otro piloto involucrado de forma involuntaria en la acción, investigación y reprimenda.
El nuevo niño bonito de la FIA vuelve a ser un piloto de Redbull.

ChaRliFuM

No entiendo a la FIA... ¿Qué se supone que tiene que hacer RIC cuando el tío que lleva delante hace dos cambios de dirección y le planta el coche en la cara en medio de una frenada?

1 respuesta
Kimura

Por un momento he creído que estaba en el hilo de la manada, con tanta gente de a pie poniendo en duda la decisión administrativa de supuestos profesionales preparados.

Meh, a fin de cuentas se han perjudicado a ellos mismos entre ellos y a nadie mas externo. Si acaso unas cañas a Vettel si que le tendrían que pagar...

Isakito9

No se si me he dejado alguno, si eso MP y os la paso, no llenéis el hilo pidiéndolo.

Yo creo que la gran mayoría culpa a Vers, no saldra muy bien parado aunque para la FIA sea cosa de los dos

1 respuesta
C

#979 Vettel debería de tener 100 xd

Usuarios habituales