< Formula 1 2018 - GP China 15.04.2018 >

Fntk-

Eso iba a decir, sky esta bastante por encima xd

Mirtor

#750 Ya, ya... También en las carreras americanas, ya puede estar cayendo un meteorito que mientras esté el himno no hablan.

kirtash74

qué injusto que salga tan barato joderle la carrera a alguien que se juega el mundial, le jodes 4 posiciones y sólo te meten 10 segundos, y terminas por delante de Vettel. Todo correcto

2 3 respuestas
Knelo

Y a todo esto, con un SC terrible para alonso.

1 respuesta
ToRA
15
Mirtor

#753 Lo que no pueden hacer es meterle a Verstappen un DT si a Gasly le han metido 10 s por lo mismo. Llevamos años pidiendo consistencia, celebremos ahora que hay.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#753 A ver si le cae algo para la próxima carrera, no creo pero se lo merece

ReEpER

poned subtitulos coño. mierda de doblaje.

2 respuestas
Sirius_spa

#753 al TR le metieron también 10s... han seguido la misma linea de sanción

ReEpER

#756 hay una cosa que se llama reincidencia.

1 respuesta
pcgp

#758 tio es en tiempo real xDD

Mirtor

#758 ¿Subtítulos en directo?

beat94

En resumen, en todas las carreras debería haber un SC random, en plan sorpresa

3 1 respuesta
Sirius_spa

#754 no ha sido tan terrible porque solo entraron los RB y los Renault... No entiendo nada, la verdad

3 respuestas
beat94

#764 por atrás entró mucha gente más, pero no lo enfocaron

ReEpER

#764 para el fue terrible, porque la vuelta anterior todaviano habia cambiado neumaticos...

kirtash74

el problema es que uno se juega el mundial y los otros 2 van últimos, esa acción no pueden ser 10segundos, eso tiene que ser un DT si o si

pcgp

#763 yo pienso igual xD

Mirtor

#760 En esta carrera no ha tenido reincidencia. Para la reincidencia entre carreras inventaron el carné de puntos, que le quiten puntos de ahí. No puedes meterle un DT en esta carrera por algo que hizo en el GP anterior.

CrS-

No ha sido tan terrible para ALO por que al final se han juntado y tenía mejor neumáticos que la mayoría. Y gente como Sainz,Perez y alguno mas que han cambiado, han salido por detrás suyo.

Redbull MUY BIEN entrando a cambiar sin miramientos, no entiendo por que Hamilton no ha entrado, estaba 4º desquiciado, no tenía mucho que perder.

kirtash74

No puede ser que hagas esa acción y después de la sanción termines por delante del otro piloto. 10 segundos es ridículo, i mean honestly what are we doing here

1 respuesta
ArticoDelSur

Mirándolo de nuevo, lo del TR ha sido peor que lo de Verstappen o eso creo yo viendo los vídeos

ToRA

Me jode como ha tirado a la basura Verstappen esta carrera. La tenía ganada...

Espero que RedBull le meta una buena bronca porque con lo bueno que es, lleva tres de tres este año.

Mirtor

#771 ¿Y si le dejas el coche dañado o se caga moralmente y pierde 8 puestos, qué? ¿Esperan al final de la carrera para meterle una sanción arbitraria para que quede por debajo del otro?

1 respuesta
ManKorR

No sé qué os quejáis de la sanción... Sí ha hecho lo mismo que Toro Rosso... Lo normal es que tengan la misma sanción por la misma maniobra.

Otra cosa d que el toro Rosso hubiera llevado DT

1 respuesta
Isakito9

#764 Yo creo que hubiese quedado igual, ya que Hulk tenia buen ritmo hoy.

Zexar

Lo que hay que hacer es meter bien de puntos en el carnet ese de pilotos, y cuando lleguen al máximo, carrera sin competir y punto.
Que ponen en carrera 10 segundos? Vale, pero en el carnet que les metan un buen puro, tanto a Gastly como a Verstappen puesto que la maniobra es similar

ReEpER

#775 no se mete DT porque es entre compañeros y es un error, lo de verstappen es por ansia

gracias alonso, el unico que ha dicho que lo a adelantado por coche dañado. vaya fanboys en movistar dios...

3 respuestas
Knelo

Lo de gastly ha sido peor pq no habia sitio ni de coña y se ha tirado because potato.

kirtash74

Me quejo porque 10 segundos por eso es ridículo, le jodes el coche y le haces perder mucho más que 10 segundos. Le ha hecho perder 10 puntos del mundial respecto a Hamilton

Usuarios habituales