< Formula 1 2018 - GP España 13.05.2018 >

pcgp

A mi siempre me mola ver el previo, es entretenido y a normalmente explican cosas interesantes.
Este está siendo bastante gracioso xD

B

Bueno chicos, 1 horita y a disfrutar del espectáculo. De la lluvia nada no?

Alexis99199

Toda esta gente que pide apuntes. ¿No retransmitían esta en abierto por La 1? Es probable que los comentaristas sean una mierda pero le das mute y te pones el video mas mierder que haya solo por el sonido de Movistar F1 aunque puede que lleves delay

1 respuesta
ToRA

#513 TVE ha decidido que no le renta emitir la carrera aunque tiene los derechos.

1 comentario moderado
Isakito9

#499 no tardará en nublarse, hay viento y fresco

1 respuesta
Zexar

#516 Eres nuestro contacto en el circuito, a la mínima posibilidad de lluvia nos cuentas!! Ojalá caiga algo para darle emoción al tema

1 respuesta
vincen

A ver señores, yo no uso apuntes, pero estoy seguro que el 90% de los apuntes valen de un gp a otro gp, guardaros los apuntes..

Chechi

El nuevo horario es una puta mierda, me ha matado completamente

2 respuestas
Isakito9

#517 pues esto tengo a las espaldas

2 3 respuestas
ObiJuano

#520 Mamasita, ojala te mojes, de buen rollo

2
Nedaim

#519 Me pasa lo mismo

ReEpER

#520 espaldas, en que dirección¿ granollers o barcelona? Si es granollers, la posibilidad de lluvia es alta. he vivido toda mi vida ahíy cuando viene de granollers o para entendernos de vic, cae agua si o si.

1 respuesta
Zexar

Es que joder con los apuntes. Es muy cómodo llegar, sentarse, pedir apuntes y hala, a ver el espectáculo.
Hay una cosa en el navegador que se llama "Marcadores" y es muuuuuy útil. A veces valen enlaces de un GP a otro, hay páginas donde publican enlaces expresamente, en mejor o peor calidad. No es tan difícil hacerse de ellos.

Y ahora volviendo al cielo, ojo con los nubarrones negros como grillos que vienen!!

#520 No me lo tomes a mal, pero espero que tengas paraguas y tengas que usarlo al menos un ratito

3
Isakito9

#523 a mi derecha está barcelona

1 respuesta
ReEpER

#525 esdecir eso vendría de sabadell?

1 respuesta
Itoh

soy de cardedeu y esta lloviendo...

1
Isakito9

#526 más tirando de la parte de Granollers

1 respuesta
ReEpER

#528 pues si viene de granollers, hay posivilidad de lluvia alta : )

ToRA

"Ha cambiado esto desde 2007?"
"Bueno, no está Ron"

Cuando menos te lo esperas Alonso mete la puñalada del tamaño de Alabama.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Los de Sky Sports son unos putos cachondos, me descojono con ellos xd

doJi

Lobato enamorado de ALO hasta las putas trancas

s0ny

Joder Iñaki, es un personaje, hay que reconocérselo.

No me cae bien. No me da la sensación de que encaje en ningún sitio. Es como Borat. Incómodo de ver, el cabrón.

Zexar

#530 Es un crack xD

Frezz

Yo estoy mirando estaciones meteorológicas de la zona y en Granollers da lluvia en general para las tres o más, no sé si terminará de bajar

ManKorR

El problema de algunos apuntes de Movistar es que son imposibles de ver en el móvil por la cantidad de publicidad que hay, se te abren mil pestañas y al final no reproduce jajq

vuenah

En Sabadell está nubladillo pero hay bastante sol y parece que las nubes van dirección al mar.

PD: los links que usáis son de Acestream y Movistar+? Los que tengo yo son todos de panchitens.

doJi

Tengo la sensación de que uno de los Haas se va a llevar por delante a la papaya...

1 respuesta
vincen

#538 Deja de hacer spoilers del libro

-Orb-

#519
Yo llevo desde la 1 sentado en la silla.... tocará acostumbrarse pero si yo creo que nos ha pasado a todos.

Usuarios habituales