< Formula 1 2018 - GP España 13.05.2018 >

ZaGo

Llega el GP de nuestro país y con él un sin fin de rumores, humo y promesas de cambios y mejoras en todos los equipos. El mundial no podía llegar más apretado con Hamilton en lo más alto pero seguido muy de cerca de Vettel. Una carrera que puede ser el punto de inflexión de equipos como Red Bull o McLaren para dar el salto de calidad que les permita realmente aspirar a algo más en este 2018. Veremos si las evoluciones que traen los equipos nos permiten ver una temporada aún más apretada y con muchos coches en liza luchando por victorias y podios.

El año pasado el GP comenzaba con las lágrimas de un niño al ver como su piloto favorito, Kimi Raikkonen, abandonaba en la primera vuelta. Y con un Fernando Alonso haciendo rally en la salida. Finalmente el asturiano terminaría una vez más fuera de los puntos. Mientras que Sainz lograría terminar séptimo. La carrera se la llevaría un combativo Hamilton por delante de Vettel y Ricciardo. Mientras tanto Verstappen abandonaría a las primeras de cambio ¿se volverá a repetir este año viendo la racha que lleva?

Circuito

GP 2017

Pole: Lewis Hamilton MERCEDES 1:19.149

Carrera:
1º: Lewis Hamilton MERCEDES
2º: Sebastian Vettel FERRARI
3º: Daniel Ricciardo RED BULL RACING TAG HEUER

VR: Lewis Hamilton MERCEDES 1:23.593

Resumen GP España 2017

Encuestas

Vamos a estrenar este año el sistema de votaciones para los más aventurados. La posibilidad de participar estará abierta hasta media hora antes de comenzar la clasificación.

¿Quién conseguirá en el GP de España 2018 la pole?

  • Lewis Hamilton
  • Sebastian Vettel
  • Daniel Ricciardo
  • Max Verstappen
  • Otro piloto

¿Quién ganará este GP de España 2018?

  • Lewis Hamilton
  • Sebastian Vettel
  • Max Verstappen
  • Daniel Ricciardo
  • Otro piloto

Troll Encuesta ¿Cuál será el motivo de abandono de Max Verstappen en esta carrera?

  • Problema mecánico
  • Accidente
  • Bandera negra
  • Otro
  • No abandonará

Horarios

Viernes
11:00Entrenamientos libres 1
15:00Entrenamientos libres 2
Sábado
12:00Entrenamientos libres 3
15:00Clasificación
Domingo
15:10Gran Premio de España
  • Podrá verse en directo por televisión en Movistar+. No seáis insistentes con la petición de enlaces, puede acarrear penalización. Tened cuidado con los horarios de clasificación y carrera, el nuevo horario europeo comienza una hora más tarde.
10
cabron

Aunque está en el hilo general de F1 lo pongo también en este:

http://soymotor.com/noticias/un-nuevo-morro-la-mejora-estrella-de-mclaren-para-espana-948811

Lo de Mclaren es un pero después de todo el humo que llevan años vendiendo... (ahora que ya sabemos que no era todo Honda)

Curioso fotograma han elegido los de Liberty para la vista previa del vídeo del resumen del año pasado...

2
vincen

Se viene

ArteeMa

Alonso en el podio ni cotiza.

2
-Orb-

Lo de que el GP de España lo echan por la 1 no lo recordaba, gracias por el apunte.

1 respuesta
Cl0ud7

Pillo sitio para campeonar

ZaGo

#5 Cuidado con eso, que ahora estoy mirando y aunque parece que habían comprado los derechos para 3 años, parece que finalmente no lo dan...

1 comentario moderado
CrS-

Vaya hype me tienen montado por twitter con el tema del nuevo morro de McLaren y que van a querer copiarlo todo el mundo. En principio traen aleron delantero, trasero, deflectores, y no se si un nuevo fondo plano o el mismo modificado.

Si aciertan, puede ser un buen paso adelante, veremos xD.

Zexar

Vamos ahí con el hilo un martes!! :muscle:
A ver si hay alguna sorpresa o nos llevamos otro zasca.
Sinceramente, creo que este año Ferrari no trae peoras. Es su año.

1 respuesta
Kelaritan

#10 Yo pienso lo mismo, este año va a ser de Ferrari, o minimo lo van a pelear muchisimo.

NuKeD

Vamossssssss que nervios de ver alonso 4/5! xD

antoniodela1

Por un lado estoy muy hypeado, pero por otro no quiero hacerme ilusiones y llevarme el chasco de siempre

Optimus-Prai

Confio en Mclaren desarrollando..

Recordais el Conducto F?

1 respuesta
Frezz

Hostia que yo vi en directo en 2013 su última victoria en f1 y desde entonces no he visto más, pillo entradas.

1 respuesta
telemaco103

Aprovechad para apostar por Alonso, que se pagará bien jajaja

1
Isakito9

#15 Yo mañana salgo de viaje pa' ya xD

2
NuKeD

Se viene!!

1
Kimura

#14 mejor de lo que recuerdo haber encontrado nunca el Punto G. Que tiempos aquellos de innovaciones locas. Con pilotos teniendo que soltar el volante para tapar con la mano agujeros en el cockpit y redirigir así el aire xD. Incluso mas loco era el "escape pulpo" incrustado en un difusor de titanio tb de McLaren.

Pero aquella era otra McLaren y otro reglamento mas abierto. Hoy solo podrían innovar con maquinas de humo.

ChaRliFuM

Evolución tocha de McLaren + las típicas peoras de Ferrar, se viene, SE VIENE.

Al final será todo humo y no cambiará nada jajaja

n3krO

Joder llevaba sin hype de ver alonso desde hace 2 temporadas.

En el nuevo morro we trust.

DunedainBF

Aparte de la evolución del McLaren

¿Qué hay de esas novedades tan prometadoras del motor Renault? Por algún lado leí que el salto de potencia era considerable y luego no sé quien me dijo que no llegaban en Barcelona y que sería en Canadá....

Kaiserlau

Estoy bastante hypeado, no por mclaren, si no por redbull. parece que ric ha dicho hasta aqui hemos llegado xD

2 respuestas
n3krO
#23Kaiserlau:

ric ha dicho hasta aqui hemos llegado

Que

1 respuesta
Kaiserlau

#24 que se pira. Y en rbr estan ya por darle preferencia al tontaina pese a todo xd

Aoris

#23 fuente de eso plis!!

1 respuesta
Kaiserlau

#26 rumores, magufeo y scrolling por reddit xD soz

Pero vamos, la imagen de Newey despues del hit, levantadose de su asiento sin decir nada a horner (la cara de este), para ir a decirle algo al dr. Esa secuencia es oro. Algo pasa cuando Marko comentó que en ese equipo no hay ordenes de equipo cuando todo el mundo sabe q es una mentira descarada. Puede que si las pidieran, por que el ritmo de ric era mejor que el de max.

Yo creo que esta ya decicido y no le va a dar ni una coma sobre Max.

NuKeD

Remember: http://soymotor.com/noticias/espana-primer-gp-con-streaming-oficial-llega-f1-tv-947930

Si alguien hace alguna prueba con VPNs que avise xD

C

Creo que nos llevaremos una tremenda decepción xd , he escuchado que solo el morro daba 1 seg .... xd

Mirtor

Lo del morro es ya un meme, ¿no?

1

Usuarios habituales