< Formula 1 2018 - GP España 13.05.2018 >

Lolazo87

El morro nuevo es imposible que de 1 segundo, tiene mas números de que les penalize 1 segundo a estos cenizos de McLaren

Frezz

No sé macho pero estoy por llamar ahora mismo a McLaren y pagarles la publi del morro pa este finde: "Talgo". La de fotos que van a hacer.

ekeix
A

Ahora mismo estan a 1s -1.5s. Si el morro del hype es la mitad de bueno que dicen y Renault trae algo interesante igual se ponen a 7 decimas y habemos pelea por ser el tercer coche.

cabron

Dudo muchísimo que Mclata así de repente monte un coche mejor que redbull, así que siendo muy pero que muy optimistas podemos pensar que van a tener un coche del mismo nivel, con lo que seguirían por detrás de mercedes y ferrari

RusTu

Tendrá misiles el morro o algo para reventar al resto.

1 respuesta
GlitterSpark

#36 hahaha que risa

Cl0ud7

Alonso con un Red Bull te pelea el mundial

7 1 respuesta
MoonKai

Mirad, me va a petar la patata. Necesito una respuesta rápida.

Sabéis a qué hora abren para la inspección técnica de la FIA y los periodistas? Para saber a qué hora buscar las fotos de las novedades por Twitter o en la prensa.

Albert Fábrega es la mejor opción para verlas primero?

En teoría la rueda de prensa es a las 15:00 pero imagino que habrá un pase antes

1 1 respuesta
ekeix

#39 En cuanto empiecen a sacar las cosas de las cajas y a ponerlas en el box habrán fotos, o quizás McLaren quiere guardar la sorpresa gorda y no lo enseña hasta bien entrado el día :smirk:

Pumazone

De q sirve esto si es un cambio estetico? Es decir, el morro.. ( o sea, no sabria decir el término... Aerodinamica? XD )

El hype entonces solo sería para esta carrera porq para las siguiente el resto de equipos haria un copiar y pegar y estariamos en las mismas no?

Knelo

#38 crashtapen no lo permitiria

TaTo

http://soymotor.com/noticias/f1-por-la-manana-llega-el-morro-revolucionario-de-mclaren-948856 pues a ver que dice....

Edit: nada es el post recopilatorio de lo que se viene en el finde .... meeeehhhhhhh....

ObiJuano

Madre de dios los retrovisores del Ferrari, lo mas feo que he visto en un monoplaza, el pollote del caterham era menos chocante

2 respuestas
MoonKai

#44 parece un casco de los vengadores

lo mas feo que he visto en un monoplaza

Pues espérate a ver el morro del McLaren a ver cómo es jajajaaj

Edit: Ya os traigo yo la foto

s0ny

#44 Es algo que hayan cambiado? Foto? xD

1 respuesta
Chechi

#46

2 respuestas
MoonKai

#47 me adelanté :clint:

1 respuesta
s0ny

Coño. Parecen las típicas orejas manga xDD

asansc

Me quito el sombrero con Ferrari.

Chechi

#48 editar es trampa :rofl: cuando yo lo puse no estaba! igualmente, soz por repetir la info :sweat_smile:

1
Kaiserlau

#47 eso tiene pinta de q necesitaban poner esas alas en el halo y para que no cante mucho lo dejan como "soporte" de los retros xD Bien jugado ferrari.

No seasis pesdos con lo del morro, pensar aparte q el morro es la punta del coche, si han cambiado partes del monoplaza, chasis, geometrias etc el morro por fuerza tiene q ser diferente.

B

Vaya trasto el halo este. Al final será incuso inseguro para el piloto.

1 respuesta
Kaiserlau

#53 pues lo q comentaron que en caso de qun coche se suba por arriba cualqueir mierda q entre por los huecos va a ir directamente al piloto xd y con las mil mierdas afiladas que tienen los coches por el suelo.

es eso todo elemento intrduce nuevas variables en el tema seguridad q no pueden predecirse hasta q pasa..

Kimura

La verdad que se veía demasiado y era demasiado fácil entrar y salir del habitáculo con el halo, así que bien por Ferrari.

Es una lástima que en Diciembre no se corra, sino lo bonito que quedaría con los adornos colgados del mismo.

6
LoTioN

Aquí se ve un poco mejor, en nada ponen alas en los coches y a volar.

1
Kaiserlau

muy cheto eso xD

BuLLeT_AZ

¿Pero no habían modificado el reglamento precisamente para evitar esto? xDDDDD

s0ny

Podrán poner alas donde quieran.

Pero donde estén éstas (me tenía enamorado ese coche)...

8
Meiven

¿Tan difícil es poner en el reglamento que no se puede poner ninguna mierda en el halo?

1 respuesta

Usuarios habituales