< Formula 1 2018 - GP España 13.05.2018 >

BuLLeT_AZ

http://soymotor.com/noticias/los-equipos-de-f1-podran-montar-sus-retrovisores-en-el-halo-948320

Los espejos también deberán cumplir con la regla nueva sobre laminado de cualquier pieza que esté dentro de los 20 milímetros del halo, que se escribió para evitar carenados aerodinámicos. Además, en la directiva técnica enviada por la FIA a los equipos, se especifica que las escuderías tienen la responsabilidad de demostrar que los espejos que monten son seguros.

"Esperamos que nos podáis asegurar que la pieza es lo suficientemente rígida como para que el espejo no vibre demasiado, lo que limitaría la visibilidad del piloto", se puede leer en la directiva, según publica el portal web estadounidense Motorsport.com.

Por último, Tombazis asegura que no se permitirá montar los espejos en el lugar en el que se ubicaban hasta ahora y en el halo a la vez. "No vamos a aceptar un montaje doble, porque esto podría causar retrasos si un equipo de rescate tiene que quitar el halo tras un accidente", recuerda.

Tampoco se podrán montar cámaras que sirvan a los equipos para trabajar en los retrovisores. "No vamos a aceptar cables o conectores en el halo, salvo por la excepción de que se le pida a un equipo que lleve cámaras en los retrovisores, esa escudería tendría que montar el espejo en el chasis o en los pontones, pero no en el halo", expresa para finalizar

Correcto, sabía que me sonaba.

C
J_Penny

#60 Y asi esta escrito... pero si te fijas.. eso se monta sobre el soporte de los retrovisores.... Italianos!

Kaiserlau

Lo q tiene q hacer algo es con las fumatas de ferrari xD Eso de ir de greenpower y tal y cada vez q arrancan el motor montar ese cristo debe de ser un poco mindfuked para la imagen de la politica "verde" de la f1. Que por otro lado tiene -1 de sentido si lo mas contaminante en esa competi son los neumaticos y la manta literal de goma que dejan a su paso xd. Es algo que me sigue loleando, debe de se run poco dificil dedicarse al marketing y cuadrar ciertas cosas. Aparte calro lo de ahorrar motores, si luego resulta q son piezas extremadamente caras de producir.

Esta totalmente roto.

1 respuesta
JameZ-

No he dicho nada je

1 respuesta
Ignashevic

#65 Ya hay fotos?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#64
En teoría ya le han metido mano limitando la quema de aceite, a ver en que queda el tema xD

JameZ-

#66 me la ha colado por Twitter el abuelo F1 😂😂

CrS-

Ya mismo habrán fotos por que tienen que pasar por la FIA. A no ser que lo lleven con una lona o algo. El Toro Rosso ya ha ido a eso y hay fotos:

1 respuesta
Kaiserlau

#69

No tengo cuenta pls decirle q es el tirador/asa de la "carretilla" xd o la antena del wifi por los loles. Lo otro supongo q sera algun tipo de tope o sensor.

1 respuesta
eVeL

#70 Le han puesto puntos de agarre para que la grua pueda remolcarlos mejor y perder menos tiempo cuando explote el motor Honda. Así si, con mejoras que sirven pa algo

3
Ignashevic

Se supone que esto son piezas nuevas, ¿alguno que entienda de esto y vea la diferencia? XD

1 respuesta
MoonKai

#72 me sumo a la petición de tan noble usuario

Los pontones se ven igual no? Simples

Añado esto:

Chechi

esq esos pontones que habéis puesto son los antiguos, lo nuevo aun no lo han enseñado, están jugando con el hype

MoonKai

La rueda de prensa dónde se ve? En la 1 no creo con las noticias xd

Isakito9

Estoy dentro chavales ;)

17 5 respuestas
TaTo

La sonrisita de Alonso hace que me abroche el.cinturon del tren....oh mierda no hay cinturones !!! xddd

J_Penny

#76 Disfrutalo!! envidia al maximo! hahaha

Ignashevic

#76 yo voy mañana!!

Zexar

#76 Disfruta!! Qué tiempos aquellos en los que yo iba...

1
A

#76 Isakito quítate las ayudas en la cámara tipo el autoenfoque que luego nos sacas dos fotos por vuelta a los demás. Damos alguna exclusiva del ala delantera esa xD

MoonKai

Es fake?
Edit: confirmado el fake

2 respuestas
Ignashevic

#82 ese es el MP4/29 con los colores nuevos, estan trolleando en twitter con eso XD

1 1 respuesta
shortyStyle

#82

MoonKai

#83 me lo imaginaba, los alerones se veían diferentes.

Viy a editarlo que la gente no se haga pajas mentales xD.

Antes de las 5 debe salir, que es cuando acaba la revisión de la fia

rElo

Los que estéis en el circuito estos días os podríais currar unas fotos para la plebe que tiene que ver la f1 desde casa :)

vincen

#76 que haces ahí ya? Si los coches no salen a pista hasta mañana xD

Isakito9

Bbq en la papaya de Alonso

1 respuesta
MoonKai

#88 qué hace ahí tanta gente?

1 respuesta
Pumazone

No aguanto mas xd

Usuarios habituales