< Formula 1 2018 - GP España 13.05.2018 >

ZaGo

#1050 No te creas, con esa edad aproximadamente recuerdo que a mi equipo de fútbol de Getafe nos llevaron a la antigua Ciudad Deportiva del Madrid. Y recuerdo ver a Butragueño, Hierro, Michel y cia como si fuera hoy. Hay cosas de la niñez que marcan XD

Por cierto, hay que comenzar a tener muy en cuenta a Charles Leclerc, mismos años que Max Verstappen. A ver cuando lo vemos en un coche de verdad y demuestra todo lo que tiene. No le vendría mal quitarle el puesto a Kimi el próximo año.

2 respuestas
ekeix
#1050JuGuLaToR:

A esa edad, en un par de años ni se acuerda.

De su día a día no creo que se acuerde. Pero a esa edad un momento tan especial seguramente le marque en algún aspecto y se acuerde xD

#1051 No me extrañaría que le metan la patada a Kimi y lo metan eh. Me la pondría dura ver un chavaliyo joven metiéndole presión a Vettel

1 1 respuesta
J_Penny

#1052 Antes veo librandose de Gro y Mag y meter a Leclerc en el Ferrari B(Haas), claro.. Si Kimi no decide retirarse

1 respuesta
ekeix

#1053 Pero Ferrari tendrá que arriesgarse de una vez no? Eso mismo creo que estaban diciendo en Movistar hoy o ayer. Siempre van a lo seguro con un "piloto A" y un "piloto B" pero es que eso ya no te funciona. Ni con Alonso ni con Vettel el equipo ha ganado. Pues arriésgate y mete sangre joven a ver si tiene una chispa distinta, que eso nunca se sabe. También decían que ese coche de Kimi era para Bianchi... una pena.

Yo me la jugaría con Leclerc. El equipo sale ganando si o si a estas alturas, si le planta cara o gana a Vettel hasta puedes plantearte un futuro sin Vettel. Si te sale mal no va a cobrar más que Kimi y no pone en apuros a tu "piloto A"

2 1 respuesta
J_Penny

#1054 Ferrari es tradición y esta muy calado en su interior. Tienes razón ya podría ser así... Pero me da a mi que o ven a Leclerc confirmandose antes o de tocar un Ferrari nada hahaha

Así como ejemplo tonto. Acuérdate cuando Lauda prueba el Ferrari en la peli de Rush, como lo critica y como se escandaliza el mecánico hahaha

1 1 respuesta
ekeix

#1055 jajaja pues así les va desde que no pueden estar 24/7 probando en Fiorano. Yo es que Kimi me lo quitaba de encima, cobra mucho (eso a Ferrari se la sudará) pero para mi no da el nivel como 2º piloto. Como tampoco lo daba Massa, aunque ese casi gana un Campeonato y chupó del bote más de la cuenta cual Iniesta. Y Kimi 3/4 de lo mismo por ser el último Campeón de Ferrari.

Yo como digo me la jugaría con sangre fresca

1 1 respuesta
J_Penny

#1056 Pues si, porque apunta maneras ese chaval haha

Zexar

#1051 Es un pilotado, y queremos verle dando guerra en un equipo competitivo. Y si es en Ferrari mejor que mejor para los Ferraristas

1
ZaGo

Buenos números para la carrera que fue.

1 3 respuestas
-Orb-

#1059
Pues no acabo de entender esos numeros, hay gente que paga el pack de f1 y solo la vio por ser el GP de españa y el resto del año no sintoniza el canal ?

xD

En una cadena publica es comprensible que eso pase pero en una canal especializado y de pago mi no entender.

1 respuesta
NuKeD

#1060 La mayoría de esos clientes son los que hacen el update anual para ver si alonso sigue en la mierda o no, para poder soltar la bilis en el bar, familia, amigos, básicamente.

1
ToRA

Es el primer GP europeo, horario europeo y tal. Muchísima gente es la primera carrera que ve del año. Que encima con el mierdón que es muchos no vuelven a ver otra xD

JamesHunt

#1059 lo que no puntualizan es si despiertos o echando la siesta, que yo abri los ojos a las 18 casi xd

2
ekeix

Tampoco entiendo cómo hoy día si alguien dentro de la plataforma pincha para verla repetida dentro de 3 días porque no pudo en directo, eso que pasa que no cuenta? Lo de las audiencias tanto en radio como en tv hoy día si que son una puta mafia

2
Xoid

GP soporifero, como siempre en este circuito, probablemte el mas aburrido de la temporada. Y encima lo del himno para rematar.

Con un poco de suerte el GP de Espana se mueve a Aragon.

B

Esque no sbéis ni disfrutar de una afición sin meter mierdas patrióticas y políticas por medio, qué triste xD

Con la fácil que sería ignorar ambas canciones de mierda al principio y ya. Hasta en los (des)informativos han hablado más de la subnormlada de los himnos que de la carrera en sí.
Y encima con toda la bilis de "que cambien el circuito a España"....cuanto parguela

2
Luig1

Me intento ver todas las carreras en directo pero por el horario mucha gente estaría comiendo a las 3, en casa hay afición desde siempre al motor por lo que desde el previo estábamos enganchados con cervecita y olivas, la carrera comiendo, pero seriamos los menos, al final puedes tener el paquete pagado pero ver la carrera después (no cuenta para la audiencia) por eso no me fiaría de los números, aparte que puedes tenerlo por las motos u otros deportes, no incluye solo F1

CrS-

Por cierto, esta semana hay tests no?

GaLiaNBeaST

El título del nuevo vídeo de Lobato no da buena espina a la continuidad de Alonso en la F1

1 respuesta
Hernani

#1069 Yo creo que alonso si ve posibilidades de tener algo medianamente competitivo para poder dar pelea se queda 2 o 3 añitos mas sin problema , otra cosa es que siga con triciclos y peleando por decimos puestos...

1 respuesta
ekeix

#1070 El problema es lo de siempre, la F1 actua muy muy lento. Y para que ocurran cambios gordos habría que esperar a 2021, 3 años más haciendo de superman con coches de mierda no sé si le hará mucha gracia. Es normal que Carlos Miquel el otro día soltara lo de que ya este año huele a que Alonso se pueda pirar y si Lobato lo deja caer también es que cuando el río suena...

Ojalá que Liberty meta mano rápido y haga más cambios drásticos para el año que viene porque seguimos viendo mierdas de carreras todos los findes que solo las salvan cagadas o accidentes de los equipos.

1 1 respuesta
Pumazone

#1071 y briatore no tiene nada q ver?? Hace semanitas estaba queriendo llevarselo a algun buen proyecto

1 respuesta
ekeix

#1072 No creo, Flavio aparece de 2-3 veces al año por el paddock y cada vez que va es para reunirse con Fernando y que salten las alarmas de todos los equipos con los mismos rumores de todos los años. Si no ha vuelto ya, dudo que lo vuelva a hacer ahora. Pero ojalá volviera claro :joy:

1 respuesta
ekeix

Cámara 360º de Grosjean del accidente

Sorry doble post.

2
Pumazone

#1073 mi primo me dijo q era este año cuando podria volver por la sancion q le pusieron .. ?? XD

ZaGo

El chaval está aprovechando su momento de gloria XD

1 2 respuestas
Hernani

#1076 venga ahora que lo meta en un programa suyo de karts todo becado y ya alonso x1000 de cara a la opinion publica xD

MoonKai

#1076 seguro que ese morro reduce el drag

1 respuesta
ZaGo

#1078 Me veo a los ingenieros ¡Coño! ¿Por qué no se nos había ocurrido antes? XD

1
GaLiaNBeaST
1

Usuarios habituales