< Formula 1 2018 - GP España 13.05.2018 >

neo-ns

#240 en puntos o en que?

1 respuesta
CrS-

#241 En rendimiento, obviamente.

MoonKai

#240 no me refería a que el motor fuera malo, si no a la adaptación chasis-motor con reparto de pesos, equilibrio del coche etc etc.

Se nota que donde más necesario es el chasis más diferencia les saca renault y red bull que llevan más años con ese motor.

Y especialmente la diferencia de rendimiento redbull-mclaren se debe al buen chasis y aerodinámica de los primeros, con igualdad de motor con mercedes y ferrari todos apostaríamos a que serían caballo ganador al menos el 33% dd las veces

bryaN1

Tampoco nos flipemos con el tema del chasis, porque hay que ver el domingo que sucede, de ahora en adelante comprobar la realidad, porque si medimos con lo actual tenemos claro que Mclaren esta bastante mejor que Renault por ejemplo.

GaLiaNBeaST

Yo he visto a McLaren y Renault ,actualmente (hasta este GP) a la altura, y quizá con Renault un poco por encima. Lo suyo es que a partir de este fin de semana y con las mejoras McLaren les supere y les sople la nuca a RB

1 1 respuesta
CrS-

#245 Sin contar lo que llevamos de libres de este GP, RB esta un mundo por delante y Renault esta unas décimas por delante de McLaren. Veremos en este GP, queda poco para ver realmente donde esta cada equipo por lo menos a 1 vuelta.

Luego en carrera puede ser diferente.

Hernani

bueno entonces todos los cambios los 30caballos mas , la gasolina nueva todas las mejoras etc..etc.. para estar , igual o peor , nice

CrS-

Hombre igual o peor yo no lo veo, estan por delante de Renault ahora mismo en este FP y a 6 decimas de Ferrari. De toads formas a ver luego la Qualy. El que parece que esta en otro mundo es Mercedes por lo menos a 1 vuelta.

ZaGo

Sigue todo exactamente igual. Al final las mejoras para lo único que sirve es para mantener la posición con que se arranca en marzo. Patético el equipo McLaren. Estamos viendo la última temporada de Alonso en la F1.

1 respuesta
hankii

Algun link para verlo?¿

bryaN1

Pero si no habrán ni apretado el coche, estarán probando cosas importantes como el tema del drag y muchas más cosas, cautela de momento.

Aitortxu

no esta mal el ritmo del mclata

CrS-

#249 Pues yo si veo un pasito adelante, ten en cuenta que en gps anteriores en los libres lo normal era hacer entre el 9 y el 12 o así. Ahora es 6º a falta de que Verstappen le supere, pero esta a 1.6 de Mercedes que es otro mundo.

Yo si creo que probablemente haya sido el coche que mas ha mejorado viendo los 3 libres, pero veremos en qualy y carrera.

1 respuesta
ProX

RIP

1 respuesta
Zexar

#254 Es la leche, si no es legal no lo veremos en Mónaco. Coño, ni en Barcelona se debería ver si no es legal.

3 1 respuesta
CrS-

O los de la FIA son unos ineptos o no lo entiendo. Los coches pasan por la FIA el Jueves. Si no lo ves claro, diles que monten los retrovisores antiguos.

1 respuesta
Zexar

Los tiempos de los Red Bull hay que cogerlos con pinzas, están hechos con neumático medio así que están en la pomada junto con Mercedes y Ferrari

ProX

Veremox si Max llega a clasificacion

Zexar

No me gustan los Haas en este GP, parece que vuelven a estar fuertes

ZaGo

#253 Siguen sin ser el cuarto equipo claro. Es auténticamente patético viendo dónde está Red Bull con el mismo motor.

Esto no hay quien lo levante ya, es un equipo en descomposición. Hay que ser realistas.

3 respuestas
ReEpER

A ver que tal va todo. No quiero ver a mercedes otra vez arriba solo.

Siempre me acuerdo a esos tests magicos que hicieron en barcelona despues de este GP, y empezaron su paseo en las temporadas siguientes en la competicion.

JuGuLaToR

Vaya piña se ha metido este.

1 respuesta
ReEpER

#262 Quien? no estoy mirando FP :P

2 respuestas
JuGuLaToR

#263 Hartley, coche destrozado.

Zexar

Hartley se ha dado un buen piñazo. No se si llegará a clasificación

1 respuesta
weah_dany

#263

pcgp

#255 #256 acaba de explicar Albert Fabrega, prefieren modificar el reglamento (cosa que tarda un poco) para que quede más claro que ir a batallas con abogados, ppr que al parecer es dudoso el tema

2 1 respuesta
JuGuLaToR

#265 No creo que les de tiempo en 2 horas a arreglar eso.

1 respuesta
Zexar

#267 Ah oki, gracias por la info

1
ProX

Dudo que llegue,tiene toda la trasera y el fondo plano destrozado

Usuarios habituales