< Formula 1 2019 - GP Austria 30-06-2019 >

ekeix

Lo de Max en la salidad solo encuentro imágenes desde su onboard y si que parece fuera de sitio, como Mag. Molaría ver la toma áerea completa para verlo bien.

Si está fuera y no le han sancionado lo único que puedo pensar de por qué no le sancionaron es porque se quedó clavado en la salida y ya eso es suficiente penalización, algo que me parecería un poco :psyduck:

Como también me parece demasiado excesivo un drive-through por estar un par de centrímetos mal colocado en la salida...

1 respuesta
telemaco103

#389

Encuentra las 7 diferencias

2 respuestas
CrS-
#391ekeix:

se quedó clavado en la salida y ya eso es suficiente penalización

Eso no tiene absolutamente nada que ver. Si hay Out of position, te comes una sanción aunque se te haya metido el anti calado y hayas hecho una mierda de salida.

Las putas normas deben aplicarse a todos por igual. A Vettel le sancionaron en Canadá por menos. Y hoy a Magnussen en una situación igual, le meten sanción.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Que alguien le mande un Twitter a Ferrari y a LeClerc y a la FIA con las imágenes xD

ekeix

#393 Lee lo que he puesto. He dicho que a lo mejor por eso de quedarse clavado ya no le han penalizado, algo que me parecería estúpido.

Está claro que si está por delante de la linea amarilla tienen que penalizar, y no lo han hecho. La pregunta es por qué no solo no han sancionado. Si no que no he visto a ningún periodista ni equipo, ni post en Reddit en decir absolutamente nada de la salida de Max. Algo más raro aun :thinking:

1 respuesta
Pizzelio

Poco estamos hablando del piloto del día: Robert Kubica.

CrS-

#395 Pues solo se me ocurre un motivo. Circuito de Redbull, piloto Redbull.

1 respuesta
ekeix

#397 Si Ferrari que ha sido la más perjudicada hubiera dicho algo le hubieran metido sanción seguro. Pero es lo que digo, absolutamente nadie ha dicho nada de esto, solo en Mediavida xD

1 respuesta
CrS-

#398 Pues solo puede ser que Ferrari no lo haya visto, por que si no, estoy seguro de que habrían protestado. Vamos, Ferrari y cualquier escudería.

Pizzelio

#376 En la vuelta 67 le cierra el interior...

En cualquier caso, espero que Leclerc aprenda de esto y se endurezca.

CrS-

#374 Tambíen puedes probar a hacerla por el exterior para salir traccionando mejor y adelantarle en la recta de después de la curva, que se han visto adelantamientos ahí.

Verstappen en la vuelta 68º se tira al interior, pero como tiene que frenar mas, tracciona peor y Leclerc le gana en la recta. En la siguiente sabiendo que si repite la misma maniobra, lo mas normal es que se de el mismo resultado, le echa de la pista para mantener la posición.

ArcheR

Por desgracia no sirve de nada reclamar porque no van a hacer nada. Es el niño mimado de la F1 y se le va a permitir lo que al resto no, sea como sea.

Lo que hay que hacer es cambiar el podrido circo en el que se ha convertido la F1, desde los cimientos.

Y los que decís que Lecrerc "se endurezca", me podéis explicar eso? Que se endurezca es que se ponga a chocar porque soy el más chulo del barrio o cómo está el patio? Esto no son los coches de choque, aquí se viene a pilotar siguiendo unas reglas y normas, y Lecrerc lo que quiere es correr y seguir corriendo, no ir a chocar contra los demás como si estuviera jugando de coña en la Play. El problema es cuando hay otros pilotos que sí van a la F1 a eso y tienen barra libre para hacerlo.

Porque vamos, algunos me parece hasta creer que estáis diciendo que la culpa de que Verstappen se pase el reglamento por el forro de los cojones la tiene Leclerc.

-Orb-

Pues no se, pero ojalá mas GP como este, de lo mas entretenido que hemos tenido este año.

Hasta Mercedes parecían terrenales.

3 1 respuesta
n3krO

Yo soy fan de leclerc y no me gusta nada verstappen y creo que no hubo mas que un incidente de carrera alli.

Sin duda alguna Verstappen ha hecho con que la carrera fuera la mas entretenida de lo que llevamos de temporada.

CrS-

#403 Por la temperatura, han tenido problemas de desgaste y temperaturas los Mercedes. Si no, arrasan.

1 respuesta
JuGuLaToR

#405 Y que parece ser que aquí no tenían buena velocidad punta. Y si no mira como iba Ham buscando rebufo como loco en la qualy xD

1 respuesta
CrS-

#406 Los Ferrari eran ligeramente mas rápidos aquí, pero de todas formas HAM se quedó a menos de 3 décimas. Es cierto que no han tenido el ritmo machacón que en otros GP, por que este no se les da tan bien, pero han tenido problemas de neumáticos que les han hecho perder ritmo en carrera.

Pero bueno, con el colchón que tienen, ya ves tu que problema xD.

Knelo

#392 lol

A

Para mi el adelantamiento es claramente ilegal. Que podria haberlo pasado igualmente? Si. Que esto favorece el espectaculo y no es para llevarse las manos a la cabeza? Tambien. Que deberia ser sancionado por ello? Sin duda.

1
J_Penny

#359 Precisamente es lo que defendía, seria hipócrita decir ahora lo contrario hahhaa

1 respuesta
Belerum

Puede que la F1 sea espectáculo y todo lo que Lobato quiera, pero ese adelantamiento además de peligroso podría haber acabado mal como con algun pinchazo o alguna perdida de control del monoplaza (como en China).

Verst iba como un cohete y seguramente lo podría haber adelantado mas adelante, tenia aun varias vueltas para cocinarlo mejor, a la vez que aumentaba la ventaja de gomas entre ambos.

Pero bueno, quedémonos con lo bueno. La próxima generación va a dar de que hablar y desde los 20 ya están dando guerra. Poco lo queda al reinado de Halminton, como poco le quedaba al de Shumacher con la llegada de Alonso, y posteriormente Vettel y Halminton.

GaLiaNBeaST

Puto Halminton y su reinado.

A

Mucho me temo que al reinado dd Hamilton le queda lo que Hamilton quiera. Hombre, verstappen puede ser tan bueno como él, pero Leclerc no creo que sea un alien a nivel Hamilton o Alonso como sí podría serlo el holandés.

ZaGo

Con la serie de carreras que llevábamos, Austria ha sido una auténtica maravilla. Lástima que al final hayamos tenido ese borrón en el adelantamiento. Otro gesto innecesario del holandés que parece que le cuesta ganar sin algún momento cuestionable. Pero bueno, como para quejarse viniendo de las carreras que venimos.

Y tremenda carrera de Carlos, una pena que tuviese que salir atrás, hoy habría estado bien verlo arriba intentando pescar algo más.

Scavenger19

#392

1 respuesta
telemaco103

#415 Ese directamente se ha pasado por el cajón por donde ha querido jajaja

-Orb-

Ya que la realización se pasó por el forro la carrera de Sainz ahí os dejo los highlights:

2 2 respuestas
Lolazo87

#417 Ojo que se le ve bloquear un par de veces, cuando tardará @BinHo en cirticarlo?

1 1 respuesta
A

#417 LOL ha hecho un Jump Start? No me habia fijado. En moto gp por eso te hacen un drive through. Es igual en la F1?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#418 Esta en lo más profundo se la cueva

1

Usuarios habituales

  • CrS-
  • -Orb-
  • Zexar
  • Mirtor
  • vincen
  • ToRA
  • pcgp