< Formula 1 2019 - GP Bahrain 31-03-2019 >

Frezz

Yo creo que simplemente el Ferrari va bastante mejor en este circuito que los Mercedes, sin más, poco van a importar las estrategias, sólo entre compañeros de equipo.

R77

pues ya esta otra vez segundo y tiene los neumáticos en muchísimo mejor estado que Ham, era mala estrategia no?

1 respuesta
vincen

#242 Claro, no tiene nada que ver los neumaticos de HAM, que le han durado 7 vueltas, nadie se esperaba eso xD

1 respuesta
CrS-

Es que Mercedes se ha equivocado por que probablemente con el amarillo le habría hecho el undercut igualmente. Aún así a ver si puede hacer la goma con el rebufo y aguantarle a VET a la espera de la 2º parada.

Phil_Rich

llega el momento siesta de la carrera

1 1 respuesta
R77

#243 No tiene nada que ver que Ferrari monte otros neumáticos diferente a los de Ham, era parte de la estrategia, si no le pasaba ahora le pasaba dentro de 5 vueltas, era cuestión de tiempo, pero vamos, sigue en tus trece.

Pizzelio

Qué hay mejor que los estrategas de mediavida criticando?

Los estrategas poniendo excusas de por qué se han confundido jajajajaja. Dedicaos a ver la carrera y dejad las estrategias a la gente que sabe de verdad. (pista: no sois vosotros)

1 respuesta
R77

#247 Tranquilo, que te preguntaremos a ti lo que podemos discutir o no en el foro. Gracias por tu aportación, cuñadismo 100%

1 respuesta
Pizzelio

#248 Yo no he dado mi opinión sobre ninguna estrategia, básicamente porque no voy de que sé de algo cuando no tengo ni puta idea. Supongo que a eso te refieres llamandome cuñao.

ToRA

#245 Yo en estos momentos aprovecho para ponerme al día con el twitter.

Phil_Rich

Tienen un puñado de vacantes por si alguno se quiere animar

https://corporate.ferrari.com//en/career/career-opportunities

1
KRAW

El McLaren va realmente bien ... ojo como sigan mejorando que puede estar divertido!

1 respuesta
Mirtor

Está un poco dormidilla la cosa, sí.

Stroll, haz lo tuyo.

vincen

No es penalti, quien diga que es penalti esta ciego.

-Orb-

#252
Me da a mi que vamos a ver muchos Sainz vs Vers esta temporada.

Y no pinta demasiado bien la cosa, el otro es un puto chalado que roza el limite del reglamento.

2 1 respuesta
Frezz

#255 A mí Sainz me parece algo débil mentalmente, como que en la toma de decisiones en carrera en momentos clave como este nunca decide bien, y como le dé ya mentalidad de víctima adiós a su posible carrera.

1 respuesta
-Orb-

#256
Es facil decirlo desde la tranquilidad del sofa pero hoy simplemente era esperar a la recta de meta con el DRS y asegurar el adelantamiento y más conociendo al personaje.

Y sí, a Sainz le quedan muchos cuerpo a cuerpo aun que aprender, como no lo consiga se quedará en un piloto más del montón.

ekeix

Es una pasada el empane que llevan estos con 500 pantallas delante...

Mirtor

Lentísimos en Red Bull hoy

CrS-

Stroll desdoblandose de Verstappen xDD

R77

sigue siendo una delicia el motor Honda

CaNaRy_r00lz

Empezarán a meter mierda ahora contra Honda? o durarán un poco más?

CrS-

Ojalá le estalle el motor.

GaLiaNBeaST

Pillará verstapen a norris?

ToRA

La empanada que me llevan en movistar teniendo la pantalla del GPS para ver donde esta cada cual es increible, parecen amateurs xD

1 respuesta
CrS-

#265 Además de que es imposible que fueran Gasly y Perez por que entre ellos y Kubica y Sainz hay otros tantos pilotos y obviamente no estan doblados ni Sainz ni Kubica por ellos xD.

vincen

vers se come a norris

vincen

Podrá seguir ham a vet?

Zexar

Vamos a ver ahora la lucha Vettel VS Hamilton. A ver si nos dan espectáculo

-Orb-

A ver si HAM anima esto xD

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • CrS-
  • ToRA
  • ArticoDelSur
  • vincen
  • Zexar
  • Mirtor