< Formula 1 2019 - GP Brasil 17-11-2019 >

pcgp

DOTD Max ☹️

1 respuesta
JuGuLaToR

#271 Es lo que hay cuando votan los espectadores, que no son objetivos.

1 respuesta
Phil_Rich

saludos @BinHo

MoonKai

@binho te veo la semana que viene

Está a 3 puntos carlos de gasly por el 6 puesto y le saca 8 puntos a Albon. Acabando cuarto. Me equivoco o no estaba actualizado lo de hoy?

1 respuesta
Mirtor

#272 También es que se cierran las votaciones al final de la carrera. Yo creo que lo lógico sería abrirlo al acabar y anunciarlo en el podio o similar.

JuGuLaToR

Como mete el pájaro a su patrocinador en la entrevista xD

2 1 respuesta
ArcheR

#274 Podría quedarse solo a 1 punto de Gasly si sancionan a Hamilton.

1 respuesta
MoonKai

#276 y la cocacola podría haberlo dicho también
#277 ahora mismo se lleva 12, tercero se llevaría 15 y empataría a puntos no?

1 respuesta
Dek0

Qué pena Albon, había hecho una carrera cojonuda. Vergüenza de maFIA no sancionando a Hamilton durante la carrera.

Salcort

De las mejores carreras del año en seco.
A Vettel le deberian hacer ya la cama en Ferrari, sus rabietas ya les han salido demasiado caras, va como un pato, a cada paso una cagada, hoy se ha llevado a su compañero x delante, como hizo con Webber.

-Orb-

A RICC se le fue un pelin largo y se comió sanción, es que debería estar clarisimo.

en 30 mins le toca declarar:

2 respuestas
ArcheR

#278 Estoy desactualizado con los puntos. Pensaba que eran 25 - 18 - 12 xD

#281 Espera que al final no lo sancionan, como si lo estuviera viendo xDD

Sirius_spa

#281 desde mi punto de vista, Ricciardo no se fue largo, tenia ya medio coche metido.
Hamilton ha hecho un dive bomb de manual

1 respuesta
CrS-

#283 El problema de RIC es que en ningún momento ha llegado a tener el morro por delante de Magnusen ni en la entrada ni durante la curva. Lo de HAM aún es mas sangrante. Por eso si lo de RIC es sanción, lo de HAM también debería serlo.

Y eso de HAM a comisarios para que? Hay una acción, la puedes revisar todas las veces que quieras y tomar la decisión. No entiendo la disparidad de criterios.

1 respuesta
pcgp

Hamilton ha dicho en el corralito otra vez que asumirá las culpas.

Sirius_spa

#284 por delante no, pero ha llegado a tener el morro más o menos por la mitad del Haas

1 respuesta
CrS-

#286 Si pero creo que la norma decía que tenías que meterte al vértice de la curva estando en paralelo para considerar que tienes la posición ganada (o eso creo recordar xD).

1 respuesta
Sirius_spa

#287 En cualquier caso, lo de Ricciardo es "mas leve" que lo de Hamiltoniano.
Y mientras a Ricciardo tardaron como 1v en sancionarlo, a Hamilton le han dejado hacer el paripé en el podio y dejar al equipo y piloto preparar la defensa durante media hora

1 respuesta
CrS-

#288 Si si, si estoy completamente de acuerdo en eso. Por eso dije antes que no entiendo la disparidad de criterio. Dos acciones similares, encima la de HAM mas clara y tienen mas dudas para meterle la sanción que a RIC.

Con lo bonito que habría sido ver a Carlos en el podio.

ekeix

podio para Carlos

1
Sirius_spa

vamoooooos!!!!!

JuGuLaToR

Como chilla Naomi xD

ArteeMa

Veras que todavia sancionan a Carlos por lo del DRS

JuGuLaToR

O sea, que a Ham le han metido 5 segundos, pero igual ahora sancionan a Carlos por lo del DRS... aun lo dejan 6º o 7º

Zexar

A ver ahora lo del DRS...

Sirius_spa

Jooooder... ahora lo del DRS

Mirtor

A ver cuánto tardan en decidirlo.

JuGuLaToR
2
ArticoDelSur

Quiero ponerme a gritar de emoción, pero aún no puedo :/

vincen

Esto es como follar despues de una paja, no es lo mismo.

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Mirtor
  • -Orb-
  • JuGuLaToR
  • Zexar
  • ArticoDelSur
  • vincen