< Formula 1 2019 - GP Brasil 17-11-2019 >

ArticoDelSur

AY MI MADRE

El corazón a mil

JuGuLaToR

Ostia cuando he visto el Time penalty pensaba que era a Ham, y era a Hulk xD

1 respuesta
vincen

#43 xDDD

antoniodela1

Carreron!

Zexar

Le van a joder a Carlos la posibilidad de subir al podio, porque si sancionaron a Ricciardo, a Hamilton también deberían

neo-ns

Y gasly robándole el 2 a Albon ajajajaja

Tattoo

como tira ahora el motor honda

Lolazo87

#242 Ostia ya ves jaja

-Orb-

SI consigue podio Carlos hoy es para que salga en pelotas por el pitlane y gasly a su lado

Lolazo87

Loool, after the racE? que hijos de puta

BuLLeT_AZ

Cabrones, por no sacarlo en el podium xD

JuGuLaToR

No se atreven a quitarle el podio a Ham...

S

Como corre los hondas ahora, que lastima que se vayan el año que viene xddd

ArticoDelSur

Haya o no podium, carrerón de Carlos.

Pero bueno, la carrera estaba siendo una caca hasta el SC. Pero oh dios, cuánto tiempo sin sentir esta emoción!

ArcheR

FIA: "Uf, que como investiguemos lo de Hamilton ahora, vamos a tener que tragarnos al piloto invisible en el podio. No, no, mejor después de la carrera" xDD

neo-ns

Este podio a McLaren le habría venido muy bien.

-Orb-

Oye que alegria los de TR, me alegro a pesar de ser Honda, carrerón xD

1
ArticoDelSur

Que alegría me da ver a los dos excompis juntos

BuLLeT_AZ

Alonso viajando a Japón para quemar la fabrica de Honda

1
Chechi

muy buen resultado para Carlos y tambien para Norris, sin duda Mclaren ha hecho un gran trabajo esta temporada viendo de donde venían, a ver que hay el año que viene

Zexar

Hamilton afirmando que es culpa suya el toque con Albon. Yo creo que le cae sanción y nos joden ver a Carlos en el podio

CaNaRy_r00lz

Ham ha dicho que fue culpa suya, pero no lo sancionan j3

-Orb-

Acaba de admitir su culpa Hamilton y la FIA ACOJONADA por no querer sancionarle, que basura estamento.

4
Sirius_spa

Hamilton admitiendo su culpa y aquí no pasa nada

saludi

Obvio es su culpa pero puede pasar por incidente de carrera

2 respuestas
Cl0ud7

Estaba aqui el podio joder

JuGuLaToR

#265 Yo lo que veo es que si admites culpa es que podría haberlo evitado. Y si lo puedes evitar y no lo haces, pues sanción.

ArcheR

#265 Hombre, en un incidente de carrera no hay un culpable, es precisamente eso: incidente de carrera. Si Hamilton reconoce su culpa, es porque sabe que ha hecho algo que no debía hacer, por lo tanto se le tiene que sancionar.

Pero conociendo a los mafiosos de arriba, da igual. Aunque saliera Hamilton diciendo literalmente: "me merezco una sanción descomunal porque he hecho todo mal" podrían no sancionarle.

cabron

Sainz tenía a huevo acabar la temporada 7º, el primero detrás de los Ferrari, Mercedes y Red Bull pero este podio de Gasly hace que se le acerque mucho, lo cual es un poco injusto por haber corrido la mitad de la temporada en Red Bull lo que hace que Albon y Gasly puedan quedar delante de él.

ArticoDelSur

A ver, es un podium invisible. Acostumbrado estamos

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Mirtor
  • -Orb-
  • JuGuLaToR
  • Zexar
  • ArticoDelSur
  • vincen